Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

La eliminatoria esta muy cuesta arriba.

a) Al Atleti le valen todos los empates.

b) El Madrid ni crea tanto peligro ni es un prodigio goleador como se pinta.

c) Tenemos gasolina para media parte.

d) Ancelotti, Cristiano, Benzema, Iker.

El Atleti nos va a llegar. Con el butron de la porteria y con la estadistica en la mano raro seria acabar a 0 otra vez. Y ya no hablemos como Patatorres o quien sea abra la lata en los primeros compases, entonces ya si que si podemos cambiar de cadena.

1 respuesta
alepe

#35460 hablo también de recibir al autobús en la calle y todo eso.

#35461 Es que si hacéis el mismo esperpento que en la vuelta de copa, encajando un gol en el primer minuto es para echar a media plantilla.

1 respuesta
luciacoptero

#35459 El año pasado yo vi la liga cule y mira, el último partido otro empate y también los 6 partidos del año vs Barça del Atletico sin perder, así que si el Miercoles veo el 1-1 bastante probable y viendo que el Madrid no mete un gol al Atleti ni para atras y que topo su juego aereo es nulo y el del Atleti es 10.

GrimMcSlam

#35458 y si y si...

Si nuestros jugadores también están así de acertados acabamos 2 8.

kaza

No hace falta ser muy listo ni viajar en el tiempo para ver como sera el partido.

El Madrid saldra a muerte hasta que la gasolina aguante 30 min. Como la cosa se mantenga 0-0 empezaran los problemas pero no seran nada comparados a los que tendremos del 70-90 el madrid estará totalmente fundido e incluso los mas fanaticos pedirán por lo bajini penaltis pero en ese escenario dudo que el Madrid aguantase sin encajar.

Si por el contrario en el arreon inicial marcase el Madrid pues colorin colorado a los indios.

1 respuesta
thunder_89

#35462 Eso ya va con cada uno. Habrá alguno al que le tiemblen las piernas y habrá otro que apriete la mandíbula y salga a darlo todo.

La experiencia este año contra el Barça fue genial (salvo por la pájara inicial en el gol de Neymar). Y el caso del atléti meh... Esos dos goles en el minuto 1 nos mataron. Yo veía al equipo con opciones de remontar, de hecho hubo tramos durante la primera parte en la que me llegue a creer que se podía remontar el marcador, pero ya vimos todos como acabó.

Perni

#35465 Me recuerda bastante al escenario del Bayern pero con la diferencia que ahora si nos vale cualquier victoria.

B

Con la escoria que tenemos de portero un 0-0 y penaltis es un regalo del cielo para el ATM.

Está claro que el miércoles solo nos vale ganar.

Zero_G

Me cago en la puta, CREER EN ANCHELO COÑO

1 respuesta
NTC-________

Pero es que ni en el mejor e improbable de los escenarios que nos pongamos 2-0 en la primera media hora larga del partido estaria esto finiquitado. Un gol tonto que puede/va a darse si o si los pondria a 1 de la clasificacion, y la ultima media hora va a ser un acoso y derribo rojiblanco sea cual sea el resultado.

Ya vimos lo que paso contra el Barsa o mismamente con el Atletico este martes, y solo la flor nos mantuvo con el gol average a favor en el primer caso, y la porteria a 0 en el segundo.

Yo lo veo muy cuesta arriba la verdad.

1 respuesta
alepe

#35470 Con un 2-0 en el marcador y el Atlético volcado veo bastante más probable el 3-0 que el 2-1.

De hecho ese sería el momento para sacar a Bale del banquillo, para que ayude a machacar en las contras.

kaza

Si nos ponemos 2-0 y nos empatan hay que linchar a alguien no me jodas.

1 respuesta
ludo90

Veo la eliminatoria muy a favor del Madrid. El Atlético apretará un poco, pero en cuanto le hagan un par de contras y el Madrid mire a puerta, se echarán atrás.

thunder_89

Yo no nos veo capaces de dejar la puerta a 0 durante dos partidos contra el atléti y con el toportero de titular.

Confió en que salgan con ganas y sean capaces de marcar pronto. ¿Os imagináis a Karim emulando a su idolo? Una arrancada espectacular y gol a los 14 segundos del francés :O

P

#35472 Ancelotti perdió una final de Champions después de irse 3-0 al descanso, ¿qué te extrañaría?

2
Perni

Pues yo no creo que el Madrid tenga tantas facilidades para atacar en los primeros compases del partido, Simeone a diferencia de Mierdotti, hará que su equipo juegue con unas lineas de presión muy adelantadas sin dejar al Madrid jugar comodamente, no creo que les embotellemos y ojalá me equivoque.

kaza

Vaya partido nos espera, luego pasara la epoca del cholo volverán a ser una banda y no nos lo vamos a creer que nos dieran tanto por el culo. XD

Scavenger19

Confiemos en el espiritu Razgul

2 1 respuesta
NTC-________

Vaya por delante que cada uno es libre de venirse arriba con lo que quiera.

Dicho esto no termino de entender que os lleva a hypearos de esta manera y hablar de que somos favoritos y tal. Necesitamos una victoria para pasar y precisamente llevamos 7 partidos sin ganarle al Atleti. Tan facil como eso.

Yo voy a meterle 20 eurillos al Atleti, a ver que cuotas hay, y asi me curo en salud cualquiera que sea el resultado xddd

1 respuesta
B

Lo cierto es que estos putos partidos son siempre impredecibles. Al menos en los Madrid-Barsa te puedes hacer una idea de quien va a ganar o de como se va a desarrollar el partido, pero en Champions y ante un equipo como el Atlético lo veo imposible.

1 respuesta
ludo90

#35478 No me acordaba de ese gif JAJAJAJA

1
SupermaN_CK

Esto no vale para nada pero que alguien me diga los últimos derbi en el Bernabéu como quedaron.

1 respuesta
Perni

#35479 Un empate con goles te haría mierda.

LiuM

Visto la dinámica de los partidos anteriores el cholo saldrá a aguantar el arreon del Madrid y Luego intentar picar cuándo se les acaben las pilas.

Si el Madrid no mete en ese arreon, el atlético le dejaría sin copa y sin champions

alepe

#35480 Yo lo veo bastante claro.

Recibimiento épico, los jugadores salen a tope, el Atlético da un paso atrás. Todo el juego se hace en el campo del Atlético, de donde son incapaces de salir. El Madrid pasea el balón por la frontal sin peligro y se acerca a portería únicamente a través de centros que los centrales sacan sin problema alguno.

Pero suena la flauta, y gol del Madrid. 1-0 en los primeros compases del mismo.

El Madrid se vuelva a por el segundo aprovechando el empujón que le aporta el gol, el Atlético se sigue viendo superado y el partido se desarrolla de igual manera.

El segundo no llega y al Madrid se le empieza a acabar el fuelle. El empate a 1 no tarda en llegar en el típico corner con Casillas enclaustrado en la portería, sin huevos a salir.

El partido se vuelve una mierda, el Madrid busca el 2-1 pero ha perdido parte de la energia, el Atlético cómodo marca el 1-2 a mediados de la 2a parte.

Fin del partido.

#35482 pd: 2-2

el de copa del rey

goles en el primer minuto de Torres, y 1-2 del mismo en el minuto 1 de la 2a parte

Ramos imperial

Oblak por cierto cantó en el empate a 1 de Ramos xd

3 respuestas
kaza

Que presion adelantada ni que niño muerto el cholo va a poner un bus de los que hacen epoca y en la segunda parte jugara sus cartas.

thunder_89

Yo veo un Coentrao+Modric sacándosela y solventando la eliminatoria con un par de goles/asistencias.

thunder_89

#35485 Por cierto, ese día estaré por la oficina :(

Mira tu agenda y vete organizando el #ChiringuitoFIFA, o que lo monte cerámica.

1 respuesta
B

#35485 Te aseguro desde ya que no se va a desarrollar así xD

Lo mismo pensarías que pasaría en vuelta de Copa y mira por donde gol de Towers en el minuto 1 (quien coño hubiera imaginado eso) y eliminatoria sentenciada.

2 respuestas
10-Totti-10

#35469 No puedo confiar en este entrenador, los cambios, sistemas y demás mierda pues mira, te pueden gustar más o menos, pero lo que no se puede consentir es que este hijodeputa es un irresponsable de cojones por mantener al puto Topo en la portería.

Y ya puede ganar la undécima o la decimonovena que no lo banco, el estado de ansiedad que genera el ver que los rivales pasan del medio del campo y ver al Fardo bajo palos, la cobardía que muestra quitándolo en el Bernabeu para proteger a esa escoria, anda y que le den por culo al puto Gordetti

2
Tema cerrado