Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#35488 Ese día tengo fiesta. Haré una simulación en condiciones.

#35489 Lo que no se repetirá es el gol en el min 1 del Atlético. De ocurrir es para echar a medio equipo.

1 respuesta
thunder_89

#35491 Estaré expectante ^^

Por cierto, espero que aprendiesen de la última mamarrachada y está vez monten un mosaico en condiciones.

kaza

#35485 Con un entrenador normal tu planteamiento carecería de sentido, 1-0 y el atl machacado a contras con carletto pues a la sopa boba, menudo inútil.

10-Totti-10

#35489 que quién coño se hubiera imaginado eso? será que nunca has escuchado declaraciones de Ramos diciendo "salimos faltos de concentración blalblalbla".

Eso es marca de la casa, hombre.

1 respuesta
raijinz

A mi lo que no me gusta de esta eliminatoria que es peor que la del año pasado vs Bayern ya que en la ida por lo menos nos fuimos con un 1-0 para el Allianz y dijimos si metemos un gol la eliminatoria es nuestra y entonces les cayó un saco.

Pero esta vez es todo diferente, venimos de no meter un gol en su campo y ahora nos la jugamos a dejar la portería a 0 ante quizás el equipo que nos conoce mejor y que estamos hasta la polla de jugar estos dos últimos años.

ne01985

Doble post sorry

1
ne01985

Yo lo único que sé es que como nos elimine el Atleti el papelón que nos queda esta temporada con el equipo que tenemos, es para echarse a llorar

1 respuesta
10-Totti-10

Y el sábado el Málaga y ni una palabra del partido...

1 respuesta
alepe

#35494 de ahí lo de la parafernalia de la previa que muchas ocasiones presiona demasiado a los jugadores.

Recuerdo la que se montó en Barcelona para remontar el 3-1 ante el Inter.

Al acabar el partido un jugador, no recuerdo cual, dijo que todo lo que se había montado le había hecho salir aturdido al terreno de juego.

#35498 El Malaga con la punta de la polla de CR7 marcando 3 goles easy

raijinz

#35497 Y lo peor de todo es con una versión paupérrima del Barça durante media temporada y un ATM que no es ni la sombra de lo que era el año pasado, es decir, si se hubiese mantenido un poco el nivel este año el triplete era fácil como lo puede tener este Barça ahora que ha empezado a rodar.

jOrjUdA

El Madrid dió buena imagen en el Calderón, repitiendo un partido así es dificil que el atlético se vuelva a escapar.
Hay que tener fe.

Ha llegado la hora de Coentrao, tras todo un año tocándose las narices, (porque ha tenido más lesiones "raras" que el mismísimo Kedhira) el equipo lo necesita.

1 respuesta
raijinz

Yo solo espero que si la cosa se tuerce, Carletto sepa reaccionar ya que no hay mucho banquillo, con lo que tiene, y que sepa mover bien las piezas.

Obviamente no va a sacar a Bale de LI desde el comienzo porque jugará Fabio, pero si la cosa se tuerce esperemos que meta a Isco por Fabio y pase Bale de LI y juguemos con un 4-4-2, porque si no, no veo revulsivo en el banco para cambiar una situación desfavorable.

1 respuesta
cabron

#35501

Bueno el Madrid en general jugó mejor, pero llegó al final desinflado y ahí el atleti nos podía haber roto por no haber sido capaces de meterles un gol cuando se les estaba dominando, y eso es lo que preocupa, al atleti le vale el empate y al madrid no, así que si se repite un partido parecido, o se mete un 2-0 o la cosa estará jodida.

1 respuesta
alepe

#35502 jajajajajjajajajajajjajajaajajajaja

que humor por la mañana raijinz xdddddd

1 respuesta
kun294

Si Carletto tuviese lo que hay que tener. Plantaria a Bale o Varanne de LTI, y dejaria de arrastrarse por gente como Coentrao que se la suda el Madrid y es un caradura.

Y ambos lo harian muchsimo mejor, pero ya sabemos que es un cobarde

1 respuesta
aDryur

Yo estoy confiado de cara al partido del miercoles, es el partido perfecto para romper la mala racha vs atleti y demostrar que el equipo está recuperando algo de nivel aunque bien es cierto que con la baja de Marcelo y un atleti encerrado en su area las vamos a pasar muy putas.. espero que el cejas ya que no está Marcelo saque a Isco por Bale para jugar a algo entre lineas y tener mas presencia en el centro del campo.

raijinz

#35504 Mediodía te refieres no?

1 respuesta
jOrjUdA

#35503
Si, el equipo está muy cansado, Inutilleto se ha encargado de ello con las escasas rotaciones.

Como creeis que saldrá el Atlético?, a especular encerrado atrás o a presionar arriba, yo cada día creo que van a salir a modernos arriba, esperando un nuevo fallo de Ramos sacando el balón.

alepe

#35507 Bueno, aquí en Liverpool aún no xD

1 respuesta
kaza

Es lo mas triste un barsa pegandose tiros en el pie y un atl que no juega ni a las tabas que va a terminar cuarto en liga, a un paso de mandarnos a la mierda.

1 1 respuesta
raijinz

#35509 Pues iluminame desde Liverpool y dime que harías tu si la cosa se tuerce?

Los típicos cambios no por favor, Isco x Benzema/James y Jesé por Bale, etc... por dios.

En la final de la décima aun teníamos gente en el banco para dar un golpe de efecto, Marcelo, Isco, DiMa, Morata(xD)..

2 respuestas
alepe

#35511 Ah no no, si no me río por tu propuesta, que me parece bastante acertada.

Me hace gracia el hecho de creer que Carlo es capaz de hacer semejantes cambios.

Desde lo del Camp Nou el año pasado poniendo a Ramos en mediocampo este tipo no se atreve a hacer cambios tan radicales.

B

#35511 Bale lleva sin jugar de LTI años y es obvio que se le ha olvidado defender. Sería una opción totalmente suicida y si tras dos temporadas en el banquillo Ancelotti no lo ha hecho, no lo va a hacer ahora tampoco.

raijinz

Estamos hablando de casos extremos, por ejemplo te vas al descanso con 0-1 .. o te meten un gol nada más empezar y el equipo no reacciona. SI no reaccionas desde el banco estas fuera, es duro pero es así y no me valen los cambios de cromo por cromo, que Simeone se los sabe de memoria ostia puta.

B

Veo mucho más probable (y lógico) un 3-4-3 con Bale arriba que un 4-4-2 con Bale en el LTI (que si su misión es atacar casi a la desesperada, por qué situarlo tan abajo?).

Zero_G

------------------Ronaldo
---------Benzema - Isco
---Bale - Modric - Kroos - James
-------Ramos - Pepe - Varane

Y nada mas

LiuM

#35510 que tiros en el pie? El Barcelona empezo al trantran pero lleva todo el 2015 superior al resto en liga y sacando resultados contra rivales directos.

Y el ATM lleva pintando la cara a ancelotti 7 partidos por muy cuarto que vaya en liga.

Ahora resultara que el Madrid merece mas xD

thunder_89

Y salir con línea de 3 atrás?

----------------------Toportero-----------------------
----------------SR--------Pepe-------Varane--------
-------------------Kroos------LS/Illarra--------------
--------Modric------------------------------Isco------
----------------------------BBC-----------------------

PD. no se para que pierdo con el esquema xD

alepe

No iría mal el famoso 4-4-3 que alguien planteó el otro día.

aDryur

Yo no contaría con Coentrao para el partido, más que nada porque le va a durar la gasolina 50/60 minutos, todo eso contando con que no se lesione antes claro..

Tema cerrado