Bien Ancelotti hoy. Podemos cuestionarnos si es triste que dé con la tecla obligado por las bajas pero lo impepinable es que por lo que sea hoy le paso la apisonadora por encima al Atleti.
El equipo bien. Bien plantado, solido y solvente en defensa, lineas compactas, buena actitud. Me ha gustado en lineas generales ese aspecto de dominar tan abusivamente el partido. En ataque falto verticalidad y algo de movilidad pero entre el autobusazo y otros detalles no se podia pedir mas.
Chicharito. Lo quiero. Su partido ha sido un puto clinic. Y sin ser una estrella mundial ha dejado patente los beneficios que aporta un 9 de verdad a este equipo destapando las falacias de la asociacion y de que un delantero en el Madrid no necesita meter goles.
James muy bien. Activo todo el partido pero eche en falta que fuese algo mas incisivo. En muchas jugadas que podia hacer daño por dentro pecaba de conservador y retrasaba la bola, algo de lo que adolecio Isco, que por otra parte estuvo flojito aunque se desfondo por completo.
Cristiano que quereis que os diga, para mi resto y se cargo absolutamente todos los ataques que pasaron por sus botas. Llevo año y pico esperando a que aparezca en las grandes citas y aqui sigo, con mis palomitas resesas. Estuvo tan entregado como negado y si acaso la asistencia maquilla un poco su pobre actuacion.
Varane imperial. Coentrao crack absoluto. Carvi y Pepe fenomenales tambien. Y el Topor solvente en los dos tiros al centro que tuvo, a diferencia del del Malaga el otro dia. Da pena que haya que alabar eso pero es lo que hay.
Creo que no me dejo nada. Elucubrar sobre otros escenarios no vale de nada, hay que quedarse con que pasamos a semis y ya, aunque yo no daba un duro todo sea dicho jaja
HALA MADRID.