Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

Iker: Estoy para enseñar a los más jóvenes.

Por eso no te hablas con Keylor, verdad campeón?

B

Se echaba mucho en falta a James, es un fichaje espectacular. Especialmente por su juego a un toque, su disparo y en general por su altísima calidad.

yooyoyo

Como echaba de menos jugar con delantero.

Nitamo

H

#37230

No sé cómo sigues emperrado con Cristiano después de lo generoso que ha estado hoy

2
raijinz

Lo de James es de otro planeta, otro partido más de escándalo.. y que haya gente como alepe rajando de éste tío.. xDDD

4
GrimMcSlam

Serás cabron NTC... pero si el papel más importante en el gol lo ha tenido CR...

XDDD

1
H

James es medio madrid y cuando Modric no está es el 90%

raijinz

NTC este sigue emperrado con la misma mierda, disfrutar de la victoria ostia puta dejar el hate de lado.

B

Yo aun flipo con la cantidad de gente que dice que CR solo aporta goles.

El hate os come, CR es el mejor futbolista del mundo.

1 respuesta
NTC-________

Revisionaros el partido sin el hype de la asistencia y me contais si no fue desesperante. Ya digo, entregado? Si, desastroso en todo lo que tocaba? Tambien. A ver si por mostrarse ya va a valer todo. El tipo hasta el pase a Chicharito no dio una.

Carcinoma

Joder con CR. Nos clasificó para estos cuartos y ha dado la asistencia para semis, y aún se le pide que aparezca en las grandes citas. xDDD

Insane.

13
GrimMcSlam

CR falla el 1vs1 pero hoy ha hecho jugadas decentes. Por ejemplo el centro perfecto a Ramos q éste remata al centro.

1
H

#37240

Esa gente ve lo que quiere. Hay que dejarles que sigan así, si les fuerzas y descubren que estaban errados pueden sufrir un shock grave

iZubi

Incluso ha tirado bien una falta.

Jacob_Conde

Y esto Jesé es lo que pasa cuando sales al campo a dejarte los santos cojones, no es un crack mundial chicharito, pero hoy se ha dejado el alma en el campo y eso que ha estado ninguneado toda la temporada, es normal bancar a este tio con cosas como las de hoy.

1
raijinz

En el 1vs1 falla pero ha dado mucho todo el partido, asistencia en el gol, buenos pases, desmarques, ha trabajado, ha creado muchas ocasiones, etc...

Criticar hoy a CR es de tontos

1
tsukiyomi

La cosa es que CR se quería sobrar a veces. Si lo hiciera bien, o más simple, no se hubiera criticado nada de él

Zero_G

Se que hoy nadie lee, solo se postea, pero vengo a recordar lo que dije de que Ramos se ha centrado.
Muy muy bien de MC.

GrimMcSlam

Joder viendo el resumen... vaya partidazo de James. Impresionante.

Perni

Me he pegado con muchos por CR, pero NTC tiene toda la razón hoy, desesperaba verle tan fallón, menos mal que lo arregló.

Fdkn

estaba escrito #36813

Me pido a la Juve

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y ojala no tiremos la liga, xk el Barça tiene q ir al Calderon y el Atletico va ahora a partido x semana y se esta jugando el tercer puesto. Pero nosotros tb tenemos partidos complicados a ver...

I

a ver si nos toca la juve xdd

Perni

Bale y Modric están para la vuelta, que pase quien quiera.

NTC-________

La Juve seria el cruce soñado, que luego se puede torcer pero sobre el papel quiero a los italianos y luego que sea lo que Chicharito quiera.

No solo por nuestro enfrentamiento directo sino porque si hay un equipo capaz de mandar a casa al Barsa es el Bayern. In the bolitas calientes we trust.

AleXxXxX_25

Si ya nos volvieron a meter al Atletico, ahora tocara el Bayern.

GrimMcSlam

Un FCB - Bayern es un partido para disfrutar XD

Ojalá la Juve, a ver q pasa.

1
tripcorE

Madrid - Juve y Barça - Bayern

serían los cruces perfectos por el morbo.

1
Nitamo

Nos podemos reventar a cualquiera de los 3, y ganar la Champions eliminando a Atleti, Bayern y Barça sería especial, así que que toque lo que sea y a campeonar.

Tema cerrado