Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

CR9 si es inteligente sabe que tiene que jugar de pivote, cuando sale de esa posicion y quiere ser el CR de hace 2 años se le ven muchísimas carencias.

James esta tapando tantas bocas con su rabo que a este paso le cae la perpetua por exhibicionismo a pie de calle.

1
B

ahora la pregunta es si Ancelotti y Chicharito han activado el modo Capello-Higuaín

Carcinoma

Como nos toque la Juve nos marca uno Morata y lo sabe todo dios eso. El paquetón de él nos marca, y la catetada después pidiéndolo.

2
NTC-________

Gol de Morata, en la vuelta, minuto 94, de chilena, desde el centro del campo porque ve a Casillas adelantado. Pensad en ello.

1 respuesta
B

James ha tapado muchas bocas, y el 90% Madridistas.

Ethanh4nt

Desconocia completamente a james hasta que llego el mundial, me pareció exagerado el precio porque no lo conocia, pero vaya pedazo de jugador que es.
Benzema es un gran jugador pero partidos como el de hoy demuestran que si benzema tuviera la ganas que le pone chicharito hoy o higuain en su dia, haria que benzema fuera de lo mejorcito.

Contento por el partido del madrid, durisimo rival el at.madrid, apenas dejan jugar pese a que eso les mina mucho sus opciones ofensivas.

1 respuesta
Nitamo

#37264 Lo veo factible

Danico

Me alegró muchísimo por Chicharrito! Vaya partido! Presionando remantando luchando MARCANDO!

B

Madrid-Barcelona, dudo mucho que la uefa se arriesgue a otra final con dos equipos del mismo país, por no hablar que la final es en Alemania y el Bayern da tirón ahí

Madrid-barsa bayern-juve

1 respuesta
Nitamo

#37266 Bueno lo de Higuain es matizable, en Champions era un 0 a la izquierda.

NTC-________

Yo que quereis que os diga pero no me disgustaria este once para jugarnos todo lo que resta de temporada... igual fue demerito del Atletico, a saber, pero no habia visto al equipo tan solido y compacto en las dos ultimas temporadas.

Zero_G

Hoy James ha hecho el partido que le llevo pidiendo para bancarle 100%. Partido de ganarte el derecho a vestir LaBlanca.

Partidazo.

1
Carcinoma

#37269 En caso de que como insinúas el sorteo estuviera amañado por intereses económicos, te puedo asegurar que tanto para la UEFA, a la FIFA, RFEF y la asociación de amigos de Minnesota, la final más rentable sin duda sería Madrid-Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

RM, FCB, Bayern y Atlético, para mi, son los equipos más potentes de Europa.

V

#37273 Pues llevan años torpedeando con amaños que se juegue una final de Champions Madrid-Barça, lo impidieron en 2011 y volvieron a impedirlo en 2014, incluso este año han impedido a posta que hubieran 3 españoles en semifinales.

La UEFA quiere diversidad, ya les jode que hayan 2 semifinalistas del mismo país así que imagina

1 respuesta
Carcinoma

#37275 ¿Y queriendo diversidad van y dejan que haya una final entre dos equipos de la misma ciudad? xD

No os montéis películas, lo que quiere la UEFA es pasta. Y cuanta más, mejor. Y en Filipinas o en Brunei ningún niño lleva la camiseta del Atlético.

CrS-

James lleva mereciendo vestir la blanca con el nº10 desde que empezó la temporada. Otra cosa es que no lo hayáis visto hasta ahora.

13 2 respuestas
Fdkn

Voy a hacer esto porque en vez de hacer lo normal y aplaudir el gran partido que ha hecho Chicharito que es para lo que muchos defendimos que era buen fichaje, estan soltando la boca y diciendo chorradas los que más tienen que callar, o sea, mis amigos, Zombie_MV, Orb, raijinz, etc.

al menos Carcinoma era coherente y si le dio el lógico visto bueno.

Una pena que el inutil de Carlo no le haya dado bola en toda la temporada

19 7 respuestas
I

#37277 sus numeros lo dicen todo pero EH¡¡ que lo hace contra bandas

Carcinoma

Un abrazo, Fdkn. Nuestras diferencias, pero siempre chingones.

I

#37278 ahora pon lo mismo con james

1 respuesta
mrphy

Con todo el respeto que al fin y al cabo ha empujado un balón. Ponerse así de ventajista con los compañeros del foro no me parece de recibo.

1 respuesta
Nitamo

#37278 That trabajo de investigación.

GrimMcSlam

James ha demostrado que tiene justo lo q el RM necesita.

Su precisión en el último pase es impresionante, yo no me esperaba q fuera tan bueno.

#37282 Solo has visto el gol o q?

1 respuesta
CrS-

Donde esta Alepe cuando mas se le necesita, es decir, valorar el fichaje de James10?

1
Carcinoma

#37284 ¿Acaso lo dudas? Este se ha pasado el partido entero actualizando sport.es con un ojo abierto y el otro cerrado. xD

Caquita fresh.

Perni

#37278 Ahora lo mismo con veneno colombiano.

1 respuesta
Fdkn

#37281 #37287 No porque con James no me acuerdo de las conversaciones y cualquiera repasa el hilo de 1200 paginas xDD

raijinz

#37278 Jajajaja y a que viene esto? xDD

hoy estoy demasiado feliz para buscarte gilipolleces tuyas no gracias, pero si no tengo nada que esconder, a mi chicharito no me convencía al principio como al 90% de los madridistas.

aunque ya que estas, buscame el post donde tu digas que chicharito era el hombre, venga

1 respuesta
V

De James yo dije el día de ficharlo que venía a vender camisetas por Latinoamérica, pero al segundo partido que le ví jugar comencé a bancarlo. De Chicharito no dije nada destacable, sabía que venía como suplente a sumar y poner su granito de arena, ni rajé de él ni tampoco lo puse como futuro salvador

Tema cerrado