Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

vaya panda de bipolares chaval, Coentrao a tomar por culo del madrid por mal profesional y punto.
Marcelo bien se lo folla y mal tambien, defensivamente será un poco mejor, pero lo que te da en ataque Marcelo y lo que desatasca no tiene precio, el mejor LI del mundo junto con Alaba.
La final de la 10 la ganan Marcelo y Di Maria y no los lastres de Coentrao y Khedira.
Ayer como no iba a jugar bien Coentrao si ni atacaron ni UNA PUTA VEZ en todo el partido por su banda, si en toda la primera parte jugaron James y Carvajal todo el rato e Isco y Coentrao estuvieron desaparecidos, si Carletto no le cambia es porque no tenia huevos a tocar nada, pero el portugués llevaba muerto desde el minuto 60, por favor no me jodais.

weeheee

Tiene gracia, por que Marcelo contra Getafes y Almerias es buenisimo. Pero oye, que quien ha dado la cara en los partidos donde te juegas mucho. Es el pitillos.

Y lo de Ramos de MCD es lo que han puesto arriba. Lo hizo bien por que el Atletico basaba su juego mayormente en balones por arriba y buscar la segunda jugada.

2 respuestas
B

#37530 Pero si realmente no jugaba de MCD. El cabrón iba desbocado pero el Atlético no supo pararlo. Fue muy WTF como se meaba al Atlético sin que lo parasen

#37529 Salvo un par de perdidas, estuvo correcto con el balón. Eso si, debe saber posicionarse realmente como MCD y no entrar al trapo con entradas tontas, que tuvo un par de rifirrafes innecesarios

GrimMcSlam

#37532 Falacia.

tsukiyomi

Pero en la final de champions comenzamos a atacar bien cuando salió Marcelo

Coentrao sale para defender (cuando sale en modo profesional, claro) en los partidos importantes. Las dudas sobre él vienen fomentadas por partidos contra el Schalke (que tampoco es una superpotencia)

Lexor

pues esta cuenta banca al pitillos desde siempre ese portugues yo creo que juega menos por decision subjetiva del entrenador

1
Por_Frodo

#37532 Me da que nunca has visto a Marcelo contra el Barsa

1 respuesta
weeheee

#37537

Por supuesto que le visto, en el ultimo partido jugo muy bien. Pero tambien he visto a Marcelo cantar en otros tantos en defensa.

2 respuestas
H

El problema es que Marcelo no tiene competencia y ha bajado el nivel, aunque ha encadenado un par de partidos muy buenos, ha estado también bajo de forma e impreciso en cada balón.

Si al final viene alguien para el LI Marcelo mejorará seguro.

GrimMcSlam

#37538 A ver si es q Coentrao no falla nunca ahora...

1 respuesta
Sinso

#37529 Un central jugando de interior, pues lo normal es que sea muy conservador con el balón porque es lo que lleva haciendo 10 años. No puedes pensar que creando juego vaya a ser notable o sobresaliente porque entonces no sería central sino centrocampista.

iZubi

#37540 Según MV Coentrao es el mejor LI del mundo por 4 partidos al año.

1 1 respuesta
H

#37542 Por supuesto que no, pero personalmente pienso que ese tío si se lo propusiera si que estaría entre los mejores LI del mundo sin despeinarse.

1 respuesta
B

Yo recuerdo cagarme en los muertos de Coentrao el día que falló ante el Bayern en 2012 xD

Desde entonces no me ha vuelto a decepcionar, pero es que ese día le hatee tanto que si ahora le adorara como muchos de vosotros quedaría tan retratado como los que insultaban a Chicharito xD. Aun así admito que es un gran LTI y que por casualidades de la vida siempre está ahí cuando más se le necesita (además que tiene un carácter al jugar que me gusta mucho, llega incluso a desquiciar a los rivales).

2 respuestas
iZubi

#37543 No te digo que no, pero si Marcelo siempre está para el RM, se deja los huevos (a pesar de sus fallos defensivos) y en ataque tiene muchísimo desborde, buenos pases incluso marca algún gol.. Pues como que me quedo con Marcelo, si es mal defensa que le cambien la posición y lo pongan más arriba, porque a pesar de tener fallos defensivos el tio se deja los cojones defendiendo.

En resumen, necesitamos LI.

Fdkn

#37544 El "dia que falló" en 2012 resulta que simplemente le regatearon una vez en todo el partido... imperdonable.

Mientras tanto habia un tipo al que le paso el balon a 1metro mientras hacia la estatua debajo del larguero, pero ya se encargó la prensa de culpar a Coentrao de ese gol porque Lahm, un don nadie, se fue de el una vez en 90 minutos.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Y luego le dió a Benzema la asistencia de gol contra el Bayern (ida) en semis de 2014 xd

B

#37546 Claro, porque irse al suelo como quien pulsa el cuadrado en el FIFA es "que te regateen".

Topor falla pero que le rematen a 1 metro es tan culpa suya como de los centrales. La verdad es que en ese gol fallan todos.

Nitamo

El pasado es pasado, ahora solo nos tiene que importar la imagen de Chicharito llorando en Cibeles mientras levanta la undécima.

GrimMcSlam

Hombre, ese error fue muy gordo d Coentrao. Ahí el lateral tiene q aguantar y no arriesgarse tanto.

Fdkn

irse al suelo es hacer una apuesta porque piensas que el balon va a ir hacia ahi. cuando sale bien todo el mundo aplaude con la polla y le hace un video recopilatorio de tackles a caballo loco, pero resulta que el que lleva el balón tambien juega.

CrS-

Que Coentrao centrado y bien físicamente es muy bueno es evidente. Ahora, que Coentrao no es lo profesional que debería y deja mucho que desear también es un hecho.

GrimMcSlam

La caga y lo sabes.

1 respuesta
Fdkn

#37553 no se trata de discernir si la caga o no la caga, se trata de que la narrativa que se ha montado sobre como Coentrao es el responsable maximo tanto de ese gol como de la eliminacion es absurda, falaz y todos sabemos de donde viene. Todos los jugadores fallan en algun momento de un partido, pero esa accion no es una cantada brutal que condiciona nada. Es simplemente un tio desbordando a un lateral en una jugada posicional con tu area pequeña llena de gente.

1
Chico_Zombye

#37544 Es curioso cómo perdura en la memoria una cosa así. Con mis colegas le llamamos "hacer un Coentrao" a cuando la gente se tira a destiempo en el FIFA xdd.

wNNNN_

la caga y mucho, nunca se me olvidará como se va al suelo en esa jugada sin sentido. De un 1-1 a un 2-1 para madrid y luego en madrid nos pusimos 2-0 en media hora.. y luego ya los famosos penaltys.
Hubiera sido la final contra el chelsea y ese chelsea mediocre, era la décima, si, Coentrao tuvo mucho que ver que no se ganase ese año.

luciacoptero

Espero que cuando se vaya fabio alguien de explicaciones de porque no ha sido ni convocado en todo el año, tabaco? putas sidosas? Le odian?

B

Además que un gol en el último minuto te mata moralmente.

Equipo que marca en el último minuto de la ida = equipo que pasa a la siguiente ronda.

Nitamo

Yo creo que su problema es el pelomierda que lleva

1
Fdkn

Ayer no pasamos porque CR hiciese una buena jugada, pasamos porque el lateral del atleti no se la quitó. culpable absoluto de la derrota, no se como no le estan linchando en neptuno ya.

2 respuestas
Tema cerrado