Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#37560 Contigo no tiene sentido discutir. Es todo blanco o negro para ti.

GL con tu fanatismo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Los que lo ponen como el mejor del mundo contra los que lo linchan

Voy a por palomitas

Fdkn

#37561 pero si eres tu el que repite como un papagallo lo que te han inculcado. En esa jugada falla coentrao porque le regatean, algo que pasa miles de veces a cualquier jugador, fallan los centrales porque no despejan, algo que pasa tambien demasiadas veces, pero sobre todo falla un tio que esta clavado viendo com el balon le pasa a un metro dentro del area pequeña, siendo el unico tio que puede hacer lo que le salga de la polla para coger ese balon.

Y es a ese tio al que los avispados como tu nunca culpan de ese gol, curiosamente.

wNNNN_

#37560 joder vaya demagogia machote.

Min 1:55, DONDE COÑO VA ?¿. No le tira ni un amago, no sense, al suelo y punto.

Yo no valoro un jugador por una acción, pero esta no se me olvida, lo siento.

1 1 respuesta
Fdkn

#37564 como que no le hace ni un amago? si precisamente le amaga el recorte, por eso se tira al suelo a quitarsela, pero con el exterior la vuelve a tirar hacia adelante rapidamente?

mientras tanto tu amigo el de la calvicie cayendose hacia atras sin moverse del sitio j3j3, puto coentrao.

1 respuesta
wNNNN_

#37565 Iker es mi amigo ? mira que no es "santo" de mi devoción, pero vamos tiene mas culpa Coentrao, ese recorte que tu dices no se lo zampa, se queda quieto y luego simplemente se va al suelo.
Es de primero de lateral, no irse al suelo (he sido lateral derecho y zurdo muchos años), tapar centro, la clave es que no te desborden, un lateral que fuerza un corner o un saque de banda u obliga a ir atrás es un lateral que ha actuado bien, un lateral desbordado hasta linea de fondo no.,

1 1 respuesta
Fdkn

#37566 ese recorte que tu dices no se lo zampa, se queda quieto y luego simplemente se va al suelo.

pero que?

mira donde esta el balon cuando Coentrao se lanza a por el. justo a la vez que se tira Lahm se la tira con el exterior.

De verdad te parece que esto es una jugada imperdonable? mas que ESTO?

3 1 respuesta
H

¿Estáis juzgando el nivel de pitillos en base a esa acción o me lo estoy imaginando?

wNNNN_

#37567 en mi opinion si, me da igual que se coma el recorte o no, como si le hace la elastica de ronaldinho, si se va el suelo la caga.

Iker tiene menos culpa, el balón va rapido que te cagas el centro es bueno.

Dejemos el bucle, a mi Coentrao no me parece malo, pero me parece un despojo de profesional y nunca me ha parecido mejor que Marcelo, poco más que decir.

Fdkn

el balon va rapido, pobre portero de teorico primer nivel
uno de los mejores laterales ofensivos del mundo te la lia una vez en todo el partido, AL PAREDON

Sinso

Me cago en Satanás el balón va rápido si no tiene nadie delante que le obstaculice y si se deja caer hacia delante la para con la tripa. Y recuerdo perfectamente que en su día no culpe a topor de ese gol, sino a Pepe y a Ramos porque aquel partido aunque hubiera durado 900000000 minutos el único jugador que estaba en disposición de marcar era Mario Gomez y esa jugada tiene que llegar Arbeloa desde detrás a marcarle...

BioGnomic

No tengo el video ahora mismo, pero juraria que cuando lo volví a ver me sorprendió que no iba con nada de fuerza y topor hubiese llegado sin problemas.

Fdkn

El balon va rapido, por eso llega a rematar un tio que esta mas lejos que el portero del balon mientras este se queda quieto

CrS-

Que haga falta poner screens cuando en el vídeo se ve como el de amarillo deja pasar la pelota a medio metro, una pelota que cualquier portero es capaz de atajar sin problemas, manda huevos.

Coentrao tiene culpa de irse al suelo tan fácil, pero también es mérito de Lahm. Lo de Casillas no tiene nombre, es una mas a su colección de no-salidas. Y esa nos costó muy caro.

CrossKazama

Que se este hablando tanto del fallo de coentrao en ese partido...es un presagio de que mañana nos tocará el Bayern? yo espero que no, casi que prefiero antes a la juve o al barsa...

-Orb-

Tanto hateo despues de pasar a semis no puede ser sano, un día de estos nos vamos de entierro.

1 respuesta
CrossKazama

#37576 El año pasado se hateo todo el año y se ganaron dos títulos, este año se sigue hateando y de momento estamos en semis de CL y vivos aun en liga, esta claro, el hate es el camino.

V

Aquel gol fue una sucesión de errores defensivos de todo el equipo, empezando por Coentrao y terminando por Casillas, ahora bien, tiene que quedar clara una cosa: Casillas ahi es el último nivel de la muralla por tanto es el que menos culpa tiene ya que si el resto hubieran hecho bien su trabajo el ni habría tenido que intervenir, sin embargo Coentrao es el primero que falla y por tanto el que más culpa tiene, puesto que da lugar al centro y toda la jugada en general:

Si la defensa no falla Casillas no habría tenido que intervenir
Si Coentrao no fallla la defensa no habría tenido que intervenir
Si el mediocampo no falla Coentrao no habría tenido que intervenir

etc...

2 respuestas
Sinso

El principal culpable será entonces Florentino por no haber fichado a Lahm.

3
H

#37578 Pues vaya mierda de protección hay en la parte más peligrosa de la muralla.

CrS-

#37578 Si Casillas se estira con ese cuerpo de 10 pilla el balón y no hay remate.

wNNNN_

si a mi la jugada me la pela, yo de Iker ni me acordaba porque me parece peor lo de Coentrao, cuando se fué al suelo me levante del sofá y me cague en su puta estampa con mi padre diciendome:

De ese gol nos vamos a acordar y en el primer penalty que fallamos mi padre me dijo: te acuerdas de ese gol, yo me voy.

Me vi los penaltys solo acordandome de ese gol, aun asi, aunque no la hubieran cagado, Marcelo se folla a Coentrao.
Buscarme cagadas defensivas de Marcelo que tanto decís, porque yo no recuerdo tantas.

-Orb-

No recuerdas tantas porque el 80% de las veces el tio esta fuera de sitio y le está haciendo la cobertura el central xD

Aun asi yo me quedo con Marcelo porque es mas regular como jugador "profesional" y atacando una puta estaca constante, de Coentrao no sabes lo que puedes esperarte de el como ha pasado esta temporada que ha estado ausente totalmente.

wNNNN_

Pero tener en cuenta algo siempre vale: Somos el madrid y jugamos al ataque, prefiero tener 2 carrileros rapidos que suban como flechas y defiendan decentemente bien el 90% de mis partidos porque vamos a atacar siempre nosotros, llevaremos el mando del partido.

Un lateral como Arbeloa(cuando estaba bien) te da seguridad pero en partidos atrancados en ataque no aportaba nada y sin embargo Marcelo nos ha sacado de muchisimos mas apuros que probablemente la mayoria de los jugadores que tenemos, al Barcelona mismamente este año le ha hecho polvo en el bernabeu (provocó el penalty de Pique) y la primera parte del Camp Nou, el momento en el que Marcelo dejo de aplastar a Alves todo se fué a la puta.

1 respuesta
CrS-

Marcelo ha tenido cagadas y antes era un coladero, ahora no tanto. Ahora, cuando la gente le culpa por que en un ataque del rival no esta ahí en su sitio por que estaba atancando, cuando cualquiera sabe que alguien tiene que hacerle la cobertura, el mediocentro o en última instancia el central.

Marcelo es pura técnica, no es el típico zurdo cerrado, te sale por ambas piernas y si esta fino como ahora es muy importante.

1 respuesta
H

#37585

Sigue siendo un coladero, ha hasta empeorado. Es una pena pero es así.

Zero_G

A Messi no lo quiero ni pa jugar a las chapas. Ni Barda ni Bayern, el puto enano y punto.

Por_Frodo

#37538 la temporada pasada tmb la caga Ancelotti contra el Atletico en liga las 2 veces alineando de entrada a Arbeloa y Coentrao, sacando en la segunda mitas nada mas empezar a Marcelo y Carvajal y cambiando el partido radicalmente, esta claro que defendiendo no es Coentrao pero esque Coentrao atacando no es Marcelo. El brasileño en partidos rotos alas contras es brutal ademas de es un jugador que te genera espacios cuando se encierran los equipos.

laZAr0

Si lo mejor de la jugada esa de Lahm y Coentrao es como hace Casillas la estatua mientras el balón se pasea por el area pequeña.

GrimMcSlam

Y dale con Casillas...

Este tema creo que lo he debatido ya unas 50 veces ya en este foro.

No nos vamos a poner de acuerdo xD

Tema cerrado