Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

por eso el madrid tiene que fichar jugadores top o asentandos en buenos equipos, pasar de la real al Madrid donde te exigen el maximo y estar 100% a tope pues es una gran diferencia.

H

Es una oportunidad de futuro, un reto, y por calidad o por mentalidad Illarra no está preparado. Es una desgracia pero es la realidad. La pena es no afrontarlo y que siga arañando minutos que me gustarían que fuesen a una alternativa real para tener en lo que queda de temporada.

wNNNN_

Hablais de la mentalidad y tal, lo entiendo. Pero si no te salen las cosas al menos le echas huevos, Illarra se pasea por el campo, no corre, no se marca ni un solo sprint, da sensación de sudarsela, con el balón y sin el y eso es imperdonable, que le den la oportunidad de jugar en este Real Madrid y que salga sin sangre.

luciacoptero

Debe ser cule de pura raza, si no es incomprensible.

Crus

57 por Neymar...

(espero que estuvieras siendo sarcástico)

1 respuesta
xArtiic

#39840 Hombre pues en los ultimos años lo que ha vendido el Madrid le ha salido bastante bien, quitando alguno como Kaka, los demás han sacado beneficios, Higuain,Ozil,Di Maria incluso Altintop jajajaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya portada más penosa.

2 respuestas
kaza

Illarra triunfando? XDDD

La portada da verguenza ajena vaya panfletos que se montan algunos.

chevo

La culpa es vuestra por rebuscar en la basura.
Que esperabais encontrar?

Grimmer8

¿Preparan otra chorizada? Van muy fuerte xdddd Me tengo que meter más en su web.

P

¿Clos Gómez? Pero si cada vez que nos pita nos atraca, que penita da Superdeporte.

PD: Veo esto muy tarnquilo hoy, ¿y la tensión competitiva? ¿tan fácil lo veis?

Crus

Gayá no viene porque tenemos cerrado a Alaba, que lo dijo Sison :psyduck:

Perni

Si le meten un gol cada 2 tiros, para hacer 10 paradas tiene que encajar 5 goles, pero sí, pobrecita la estatua de Móstoles.

3
GrimMcSlam

A mi es que la Juve no me da miedo en exceso. Aunque aún me acuerdo que la sensación era parecida con el BVB y pasó lo que pasó.

P

Llévatelo pronto, Señor.

Crus

Yo tengo un mal presentimiento con la Juve, hace días

• Roncero celebrando el sorteo como un mongolo
  • Casillas vs Pirlo, gol de falta desde 35 metros.
  • La Juve con ganas de meterse en la final, ya que su mejor resultado en 10 años ha sido llegar a cuartos. Llegan relajados y centrados en nuestro partido.
  • El Madrid con inventos raros como Ramos de MCD.
  • La Juve concentrada, no cometerá errores, serán felices si ganan 1-0 o 2-1.
  • El fardo
  • Krustyletto haciendo de las suyas.
  • Todo esa ola de "al Madrid le ha tocado el más fácil" y de fácil no tiene nada.

Ojala me equivoque.

M

Que nos eliminan esta ronda lo saben hasta en la casa del saco de mierda, que está a 3 kilómetros bajo tierra.

2 1 respuesta
wNNNN_

#39845 jajajaj tu que crees ? jajaja

#39846 lo se, solo era sarcastico, mas que nada porque era una página llena de cules tirando mierda a las politicas de floper cuando tienen el lobo en casa.

luciacoptero

Pues yo la Juve lo tengo como equipo gafe nuestro, como el Munich, que vale el año pasado 0-4 y eso pero hasta la fecha..., así que no me fliparía como hoy nos vayamos con un 1-0 en contra estamos fuera.

NTC-________

A mi esta sensacion de exceso de calma y confianza no me gusta nada, tenemos unos jugadores con 0 huevos que se acomodan a la minima y luego pasa lo que pasa. Y hoy parece uno de esos dias.

Zombie_Mv

Ramos MCD > Ramos DFC

Yo metía mierda a Carlo por no tener huevos a probar cosas nuevas, por una vez que lo hace no lloréis, que encima ha salido bien. Por mí que lo dejen ahí ya para siempre y nos quedamos con Pepe-Varane.

1
M

La verdad es que la clave es marcar un gol allí o no encajar ninguno. Cualquiera de las 2 opciones son buenas, y si se dan las 2 pues ROAD TO BERLIN.

Scavenger19

Con Iker bajo palos, está hecho. Ya lo dije contra el Atletico. Los indios no marcaban ni de coña, pues hoy lo mismo.

Un equipo que tiene como DC a Morata. Por favor...¿En serio teneis miedo? XD

1
Zombie_Mv

Yo espero alguna cagada máxima de Morralla que le pueda costar el partido a la Juve, para que se callen de una vez los pesados que quieren comprarlo. Y ya puesto a pedir una cantadita de Topo también me excitaría.

B

Nuestras probabilidades de pasar pasan por cómo de bien defendamos y cuántas ocasiones tenga la Juve. Si ocurre como contra el Atleti que realmente hicieron 2 tiros entre los 3 palos en los dos partidos, perfecto. Ponle que de esos 2 tiros probablemente entre 1 teniendo al saco de mierda: remontar un 1-0 es factible.

Ahora bien como sea un partido abierto y nos lleguen con relativa facilidad... buenas noches y buena suerte.

1 respuesta
NTC-________

Yo pienso que si metemos un gol mas que los italianos tanto en la ida como en la vuelta tendremos muchas mas opciones de pasar que ellos.

8
B

La verdad es que lo de Morata es irónico xD

Siempre ha sido considerado una medianía pero mira, cosas de la vida solo un año después de venderlo es el titular del equipo al que nos enfrentamos en nada más y nada menos que semis de Champions.

Esperemos que no le de por sacársela, en ese caso seremos el hazmerreír de Perurenas y demás fauna.

wNNNN_

Coño pues a mi me da miedo Morata, siempre ha sido fallón pero también es un delantero que genera muchas ocasiones, y ya sabéis que los ex del madrid siempre le marcan.

Aun así soy positivo de cara a esta noche.

mongandante

#39857 #39865 Saco de Mierda con la primera en mayúscula por favor, que es nombre propio

P

Os reis, pero Morata es mejor que Chicharito y algunos pensaban jugar con él.

Tema cerrado