Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

VS

Darkveider

Cuanta positividad no?

Os recuerdo que el año pasado estábamos igual, nadie daba un duro por nosotros contra el Bayern, actual campeón de un triplete y les metimos. .. cuantos fueron ? 7?

Un poco de confianza coño

Scavenger19

Tenemos los mejores atletas del mundo. Como para no ser positivo xD

sk_sk4t3r

Hay una pequeña diferencia, el Bayern no tiró a puerta en 180 minutos, hoy la Juve va a tirar hasta desde el vestuario.

4-5 y nos podemos ir contentos.

SupermaN_CK

¿Alguien tiene los dos 11 que sacó Guardiola la temporada pasada contra nosotros?

1 respuesta
Scavenger19

#39875

Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Kroos, Ribery, Schweinsteiger, Robben, Mandzukic. Muller, Javi martinez y Gotze.

Neuer, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Ribery, Muller, Mandzukic. Javi Martinez, Pizarro y Gotze.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39876 Gracias!

AleXxXxX_25

#39847 jajaja vaya portada no tienen vergüenza, y lo mejor es q si Floren hubiera dicho aqui esta la clausula, Gaya estaria hoy jugando el Turin.

Partidazo hoyyy vamoooos!! El once sera el esperado y en las dudas yo apuesto x Isco, Marcelo y Bale de titulares. Coentrao para la vuelta tiene q ser un fijo.

Todo lo q no sea una victoria me parecerá mal resultado. Somos mejores y tenemos q demostrarlo, joder q el Monaco le hizo un traje en Turin y perdio de penalti injusto...

Elektro

Pirlo vs The Fardo. Cualquier falta a 30 metros o más cerca es gol, con la estatua moviéndose únicamente para señalar la barrera o vete tu a saber qué sin que el balón haya siquiera entrado por completo. Pánico.

RiVeRwInD

Lo de Pirlo es algo que todos tememos verdad? xD

¿Está la alineación de la Juve o ahí no hay topos que filtren a la gazzetta?

1 respuesta
Enccel

#39880

Marchisio,Pirlo,Vidal,Pereyra,Morata,Tevez.

Atrás Bonucci,Chiellini y las laterales no se,evra y el suizo con nombre largo y raro supongo.

1 1 respuesta
V

Listeiner si creo que juega

RiVeRwInD

#39881 Cool thanks!

Mucho jugador muy experimentado, espero un ritmo alto que pueda hacerles pasar factura en la segunda parte. Pueden ser duros en defensa pero no son tan rápidos como los CR, bale, etc.

Confiado!

0-2 o 1-3

Guardo el comentario de más abajo de #39884 por si se la sacan xD

Lo que quieras de Pirlo pero te puede colar una falta o dar un pase escandaloso y joderte el partido. Lo mismo con Buffon si tiene la noche tonta.

No son quienes eran con 29 años pero más respeto por dos jugadores increibles.

P

Pirlo es un fardo de campo, a mi no me jodáis putos hipsters. Me da el mismo miedo que Buffon, por mi que sean los dos indiscutibles.

1 respuesta
V

Pirlo es un jugador que se tira 90 minutos andando sin atacar ni defender pero luego chuta una falta en el 91 y pueden pasar 2 cosas:

a) La mete y ponen su partido por las nubes

b) Le da al palo y ponen su partido por las nubes "guau niño que pedazo falta ha tirado, casi la mete!!"

El efecto Iniesta

2 respuestas
B

#39884 la misión de pirlo es ser un fardo que da pases al milímetro y tira las faltas,

Crus

Solo os digo una cosa: esta temporada hemos jugado amistosos contra Inter, Fiorentina, Milan y Roma: 3 derrotas 1 empate.

Hoy nos toca la Juventus, que es más duro que cualquiera de esos 4.

1 respuesta
tsukiyomi

#39887 Hombre, pretemporada. Que jugábamos con casi toda la b xD (y muchos más factores obv)

H

#39885

Comparar a Iniesta con Pirlo xDDD Pirlo es un líder y te maneja el partido. Algunos habláis muy facilmente de cualqueir jugador.

Y lo mismo para Buffon Teniendo lo que tenemos en la portería y váis a poneros a hablar de uno de los grandes

Enccel

Yo estoy con quinto,de los 4 centrocampistas diria que es el que menos la puede liar.Vidal y Pereyra que son llegadores y de ponerle muchos huevos ojo.

el_figura

Pirlo es el Xabi Alonso nuestro del año pasado, solo que tira las faltas de escándalo, cosa que Alonso no pudo demostrar aquí.
Poco se está hablando de Tevez y me parece de largo su jugador mas peligroso.

P

Seamos claros, Pirlo y Buffon son Xavi y Casillas a la italiana.

Si estos dos nos dan "miedo" mejor que ni nos presentemos al partido.

1 respuesta
H

Miedo ninguno, pero desprestigiar a Pirlo y Buffon y hacer ese tipo de comparaciones para seguir devaluándolos es pura falsedad.

2
Sinso

Yo solo digo que si nosotros estamos cagados, cómo estarán ellos.

No pasar seria una sorpresa y un pequeño fracaso, aún con topor.

1 respuesta
wNNNN_

#39892 Buffon es casillas si, igualitos vamos ajajjaja.
A ver vuelvo a repetir, Casillas era top por dos cosas, agilidad y reflejos (con talento innato para determinados momentos) al hacerse viejo perdió estas cualidades como es lógico y el puto saco no se molesto en mejorar en lo que fallaba, ergo es la puta peste.

Buffon era top por TODO, alto, fuerte, rapido, agil, seguro, se coloca bien, es un portero top en todo y con los años ha perdido reflejos y agilidad obviamente, pero como se coloca bien, es alto y va bien por arriba rinde perfectamente, 19 goles en contra en 34 partidos en Serie A no esta nada mal.

Ahora decir que son iguales que me da la risa.

2
Crus

Exactamente perderemos porque el sentir general es el de #39894

Con el Bayern ganamos, entre otras cosas, porque el Madrid fue de victima en todo momento.

La Juventus es un super-equipo, que tiene poco que envidiar a cualquier grande de Europa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Donde van a quedar todas estas gilipolleces si ganamos 0 - 2?? XD

Una cosa es ser prudentes y otra ponernos la venda antes de la herida. Somos mucho mejor equipo q ellos, y aunque no siempre ganan los mejores, lo más probable es q ganemos.

No sé si visteis el partido vs Mónaco o un resumen... telita.

Sinso

#39896 Pero qué coño me estás contando, si en un grupo contra Atlético Malmoe y Olympiakos se clasificaron de puta chiripa ganando de potra a los griegos en la penúltima jornada y dando gracias de tener de último partido a un Atlético que empatando se clasificaban los dos.

El único gran partido que han hecho fue la vuelta de octavos, porque contra el Mónaco no han sido mejores que ellos.

Contra el Bayern ganamos yendo de víctimas porque eran mucho mejor equipo que nosotros. La Juve será todo lo que tú quieras, pero futbolísticamente está por debajo del Real Madrid. Que si, que ahora nos venimos con un 2-0 y nos vamos para casa, todo es probable, pero si tuvieramos que apostar dinero a uno u otro la inmensa mayoría apostaría a la victoria del Madrid.

Poner la venda antes de la herida se llama hipodresía, y bien que se ha criticado por aquí hace no tanto.

pd: que gane el mejor.

1 respuesta
Crus

#39898

No te lo tomes como algo personal, no era mi intención tio xD

Carcinoma

Yo a lo único que le tengo miedo de la Juve es al efecto "ex del Madrid", consistente en que cualquier paquete ex-jugador nuestro que juegue contra nosotros, hace el partido de su vida. Esperemos no venirnos con un 1-0 con gol de Morata en el 92.

Por lo demás, ¿qué pollas es esto? ¿Ahora vamos a tener que sufrir porque jugamos contra la Juve? ¿Este es el mismo Madrid campeón de Europa al que nos referimos? Nunca entenderé esta manera de entender la afición al fútbol, siempre sufriendo. Jamás la entenderé.

1 respuesta
Tema cerrado