Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#40440 Yo hablaba a nivel general, está claro que este año jugamos a "ráfagas" el equipo entero está en plan Benzema, es capaz de lo mejor y lo más inesperado (ganar vs sevilla, pasar vs atleti después de no ganar en toda la temporada) y lo peor como por ejemplo perder contra la Juve o Athletic, ya no sabes que esperarte ni en juego ni en resultado, porque hay partidos que juegan bien y otros que dan ascopena.

1 respuesta
Elektro

A todo esto, esta noche vamos con Pepi la Humilde, no? Lo menos malo, vaya.

1 respuesta
kaza

Yo soy optimista en estas competiciones siempre hay días malos y ayer fue uno, la suerte es que el día malo no te mande para casa.

CrossKazama

#40442 indudablemente, yo hoy voy con el fuPbol.

thunder_89

#40441 Por eso decía, que se le puede ganar a cualquier equipo. Si Ronaldo, James, Benzema, Isco... o quien sea del 11 tiene el día no hay quien nos pare. Pero tiene que tener un muy buen día para tapar las carencias tácticas.

No tenemos nada claro que hacer con el balón. Utilizamos siempre los mismos 3 o 4 recursos de ataque que se basan siempre en intentar la genialidad de un crack. No sabemos ganar un partido como equipo, o nos hemos olvidado de como se hace. Podemos dominar a equipos de segunda línea, pero cuando tenemos cara a cara a un grupo trabajado y con grandes jugadores nos ahogan con muy poco.

A los grandes entrenadores y a los grandes delanteros les ha costado muy poco hacernos gol y nosotros sufrimos demasiado para marcarles. El saber jugar a la contra nos diferenciaba del resto, ahora hemos perdido eso y jugando en estático, con transiciones lentas y sin tener hombres en punta capaces de hacer dos paredes en 3 palmos no rompemos las defensas como antes. Quizá es percepción mía pero no generamos tanto peligro como la temporada pasada.

También pienso que permitimos a los grandes que nos creen peligro con mucho menos que antes. Es cierto que en la eliminatoria contra el Atléti dejamos la puerta a 0, pero ayer vimos como lo de salir dormidos (por enésima vez esta temporada...) nos cuesta un gol. Del mismo modo, la contra del segundo es para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
CrossKazama

#40445 La contra del segundo también fue en parte mala suerte, porque todo vino por un tiro de Marcelo que da en Kross y se monta una contra del copón, aunque obviamente también hubo fallo en que "todos estuvieran al ataque", pero si, estoy de acuerdo contigo en que generamos mucho menos peligro y nos generan más a nosotros que la temporada pasada, pero yo lo decía más que nada porque por ejemplo con Mou si se veía una idea de juego y sin embargo se seguía diciendo lo de "no se juega a nada"...

2 respuestas
Elektro

#40446 Para colmo el disparo de Marcelo no tenía mala pinta para nada...jodido despropósito de jugada al completo, de verdad xD

thunder_89

#40446 Eso no es mala suerte, es no trabajar bien los cierres en el campo. El último hombre no puede jugarse una bola así cuando no hay nadie cerrando y está todo el equipo volcado.

1 respuesta
Elektro

#40448 ¿Jugarse una bola como? Si tiró a puerta, que es la mejor opción para intentar finalizar la jugada y que no te pillen en bragas. Desde luego mejor opción que colgarla al área o abrirla a una banda para iniciar nuevamente la jugada. Si hubiera eso hecho, aún me parece lógico criticar a Marcelo...¿pero por tirar a puerta?

Era tirar a puerta, pasarla como comento (está claro que no es mejor opción que el disparo pues hay más opciones de que te roben el balón controlado) o echarla aún más atrás a Carvajal que cerraba del todo. A toro pasado, claro que parece que mejor echarsela a Carvajal y Carvajal a Casillas (!), pero que el disparo acabe en poder de un atacante italiano en carrera tampoco es que pase todos los días.

1 respuesta
Crus

Carvajal, Marcelo y Casillas, en estos partidos son bombas de relojería.

Por_Frodo

#40423 Eso es lo que digo yo que tacticamente el equipo no juega a nada, lo que pasa que cuaquiera que junte james kroos isco modric y un tio como cr7 que marca 50 goles por temporada cualquiera gana partidos.

El bayern por ejemplo tiene un plantillon pero se nota la mano del entrenador.

thunder_89

#40449 No, no, no critico a Marcelo, critico el planteamiento de que el último hombre (no recuerdo a que altura estaba Carvajal cuando el brasileño la rompe) sea el que se tenga que jugar por huevos ese balón porque no le queden más opciones.

Ahí no tiene "culpa" él, si no el equipo en general por no haberse colocado mejor después del lío que se monto.

2 1 respuesta
CrossKazama

#40452 Yo creo que es una mezcla de errores con mala suerte, obviamente debería haber más gente cerrando, y no que estaba solo Carvajal, pero aún así también es mala suerte que un disparo a puerta de en un jugador de tu equipo y acabe en los pies de uno de la juve xD, es una jugada un poco rocambolesca, y encima de todo sumado a un penalti innecesario y absurdo de Carvajal...

Por cierto, fue muy top el derribo de Marcelo a Morata en plan "yo no he sido" xDDDDDDDDDDDD.

iZubi

Creo que coincidimos todos con ambos:

http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1430912846.html

http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1430916112.html

Scavenger19

Lo de Carvajal y Sergio Ramos es lo que llevamos viendo toda la temporada. No es nada raro. Solo que claro, mucha gente o no ve el futbol hasta estos partidos o los ve por encima sin querer creerse lo que ve y despues llegan este tipo de encuentros y pasa lo que pasa.

Carvajal la temporada pasada lo hizo bastante bien, pero esta muchos venimos tiempo avisando de que no ha progresado nada y que su rendimiento, en vez incluso mantenerse, ha disminuido.
Y Sergio Ramos lleva desde la ultima temporada de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid (donde salia a penalti por partido) dando el cante. ¿Que le salva? Los 3-4 goles importantes que ha marcado. Su rendimiento semana tras semana es pobre.

thunder_89

Por analizar el gol... La primera pega que le veo es la posición de los jugadores. Entran todos los rematadores y dejamos la frontal para protegernos de una posible contra muy vacía, no se aprecia del todo bien en la captura pero la banda del corner la ocupan dos hombres, otro cierra la banda contraria y Marcelo queda en el centro a unos 7m del área. Yo creo que hace falta un hombre más pegado a la frontal para hacer la falta antes en caso de un mal rechace, dejo imagen para ilustrar el momento en el que controla Marcelo (la calidad es una mierda de YT)

Controla bien, pero bien podría haber fallado o haber salido el balón más corto y habernos plantado en un 4 contra 2...

El siguiente error garrafal que veo es la parsimonia a la hora de colocarse del resto del equipo. Cuando Marcelo remata me parece ver a 3 jugadores en fuera de juego y a otros 3 en linea con el último defensor. Si a estos le sumamos los que quedan muy abiertos a banda... Tenemos montada una autopista Madrid-Turin :/

¿Es mala suerte? Pues hombre... El balón podría haber ido directo a la escuadra y golazo, claro que si. Pero como eso pasa 1 de cada 50 veces es mejor prevenir y explicarle a tu equipo como replegar y como colocarse para que no te monten estas contras.

WiLoW

Lo que tenia que haber hecho carvajal es lo que hizo marcelo a morata le tumbas falta y roja quitas a bale metes a arbeloa y a aguantar el resultado, pero no cuando esta escorado le haces un penalti de benjamines

1 respuesta
CrossKazama

#40457 Si claro, y dejas a tu equipo con 10 y te pierdes el partido de vuelta, muy inteligente si, en fin...

thunder_89

Mejor, y repito, PONES A UN TÍO EN LA FRONTAL DE VERDAD. Hace la falta con un tirón de la camiseta antes de que se inicie la contra y se lleva amarilla. Punto, como cualquiera con dos dedos de frente haría.

WiLoW

No claro es mejor regalar un penalti que era roja aun que no se la sacara y perder el partido y se pierde la vuelta ya ves tu si esta dando sida que no es cafu pones a arbeloa que por lo menos defiende

SupermaN_CK

Este sábado tenemos un partido muy importante con el Valencia que hay que ganar sí o sí, qué 11 pondrá el italiano inútil?

Yo pondría este.

Keylor
Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao
James, Kroos, Lucas, Marcelo
CR, Chicharito

Y en la segunda parte darle minutos a Karim y Bale.

1 respuesta
B

Con el valencia vamos a pinchar, van a estar todos pensando en champ y no van a centrarse con uno de los equipos que más daño puede hacernos, si ganamos será por alguna individual de James o CR pero veo que el partido va a estar caótico, pero si soy positivo con la vuelta de la Juve, veo que jugando en nuestro campo, con nuestra afición, el resultado de ida pudo ser mejor pero para nada es malo y once habiendo visto el desastre ya en su cara, se dejará de inventos, pondrá una alineación decente y ganaremos.

rpv: veo mas difícil el partido del valencia que contra la juve.

iZubi

#40461 Se me va de las manos, pensé que hablabas de la vuelta de champions. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

Por mi que meta lo que quiera menos canelita MC xD

SupermaN_CK

#40463 Pero lee bien, que hablo del partido del sábado contra el Valencia.

Zero_G

Leo por ahí Chicharito JAJAJAJA que poco conoceis a Carlo. Bale 100% titular vs Valencia.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40466 Te has bajado ya del carro de Carlo? Nunca es tarde para abandonar a la masa amorfa.

H

Vs el Valencia me da igual pero a la Juve hay que ganarla

-Orb-

Es que no tiene sentido sacar del 11 a Chicharito que está en un momento dulce para meter con calzador a Bale y encima de delantero de área porque de eso jugó y era CR el que venia a la banda a hacer el inútil saliendo de su zona, cosa que alguien debería decirle que no lo haga jamas ya en lo que le queda de carrera deportiva porque es un jugador inoperante si se sale de la zona del 9.

Probó a Coentrao y sabía de sobra que estaba a buen nivel, pues chico sácalo vs la Juve que jugando fuera te dará mas seguridad y luego en la vuelta si quieres saca a Marcelo porque te la tengas que jugar...

Tenemos una basura de entrenador impresionante, ayer se equivocó en todo hasta en los cambios, el tipo no dio pie con bola.

GrimMcSlam

Q asco q tenga q pasar una semana para poder jugar contra los italianos otra vez, q ganas de q llegue ya el miércoles.

2
Tema cerrado