Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

Si hubiese criterio en el Madrid, que no lo hay, este verano debería haber una limpieza importante independientemente que pasemos o no a la final o incluso ganemos la competición, pero algo me dice que el año que viene nos volvemos a comer un equipo muy parecido y que pase lo que pase el entrenador va a seguir salvo gran debacle en uno de los pocos partidos importantes que quedan.

B

Roy Keane rajando de Carvajal y de Bale? Nada de Casillas, Ramos y Marcelo?

Da fuq

raijinz

viendo el partido barsa bayern, y lo que para neuer cada vez tengo mas claro que el real madrid con un portero de nivel ganaría aun mas partidos

SupermaN_CK

Menuda diferencia de jugar con portero a jugar con una estatua, es que la diferencia es abismal.

RiVeRwInD

Mi limpieza sería:

Venta:
Iker, Arbeloa, Illarra y Khedira (no es venta pero se va igualmente).

Cesión: Jese y LS y tal vez Nacho (le vendría bien un equipo donde juegue para ganar la experiencia que no puede tener aquí.

Compra: Un portero de garantías que todo indica que será De Gea, Danilo por Arbeloa, un MCD que podría ser Verrati y la recuperación de Casemiro. Tal vez recuperar a Cherisev depende de como se plantee.

Sin necesidad de grandes desembolsos excepto el cromo del verano que será Verrati.

Y rotación por dios, que haya 19 jugadores enchufados.

Con esa plantilla se podría soñar pero bien.

raijinz

Es que no me quiero imaginar un Real madrid con un Courtois o Neuer en portería, seria la mayor sacada de polla de la historia, poder a volver a jugar con portero

B

Que envidia da el Bayern por dios. Si tuvieran ellos al muerto en la portería irían ya 5-0.

SupermaN_CK

Mucho mérito estar a un gol de Berlín y aún con opciones en la liga con el saco de mierda que tenemos de portero.

1
Scavenger19

En fin. Es ver la actitud con la que juega el Barça, el Bayern y la Juve ayer. Lo comparo al Real Madrid y es que se me caen los huevos a los pies.

Que son unas Semifinales de Champions hostias. Vaya puta vergüenza...

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#40479 Tranquilo, en la vuelta marca Juanito y nos vemos en Berlín!

1 respuesta
weeheee

Es que las palabras de Marcelo diciendo que no esperaban tanta intensidad por parte de la Juve, es para darle un tortazo al pelocho y un martillazo en todo el ''pesho'' al supuesto entrenador.

Unas semifinales del mejor torneo del mundo y el Madrid se creia que la Juventus iba a salir con la pachorra por delante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me rio por no llorar.

Grise

#40480 Como salga en algún lado lo del espíritu de Juanito el Madrid no pasa ni de coña, la última vez que salió fue contra el Bayern y terminamos con caraponi lanzando el penalti a la estratosfera.

CrossKazama

Pues nada el Barsa parece que va a estar en la final, a ver nosotros que hacemos el miercoles...

sk_sk4t3r

Confio en Morata para la final.

mongandante

Con el mejor 11 que podemos sacar cualquiera de estos 2 me come la polla en la final. El problema es que tenemos un entrenador que es un despojo y no va a sacar un 11 de verdad, empezando por la portería ya como máximo jugamos con 10.

B

Bueno, pues Barça vs Madrid. Espero que no perdamos por goleada xD.

CrossKazama

Que claro tenéis que el Madrid remonta, en serio, dadme un poco de positivismo porque yo no lo veo tan claro xD.

1 respuesta
B

#40487 Casillas se va a romper un dedo haciéndole un dedo a la carbonero.

1 3 respuestas
CrossKazama

#40488 undecima incoming entonces xDDDDDDDD

weeheee

Vista la otra eliminatoria, el Madrid tiene que remontar esto si o si. Aunque sea unicamente por dignindad propia.

mongandante

#40488 siempre nos quedará Arbeloa para romperle la mano

ovarious

#40488 Todo el mundo sabe que cuando esos dos lo hacen ella se pone arriba. A ver si se va a cansar el pobre. De dedos ni hablamos xD

Aegar

Yo creo que es la carbonero quien le mete los dedos por el culo al maricón de mierda.

6
B

Menudo fracasado Guardiola.

Pero bueno, que esperáis de un tío que ya fue humillado por Krustyletto.

mongandante

Mañana es el día perfecto para meterle unos euros a la undécima.

1
infrico

No tengo tan claro de querer una final con este Barcelona ahora mismo

Como nos pasen la mano por la cara en una hipotética final va a ser recordado muchos años

2 respuestas
ReD-SKL

Qué mala hostia me ha puesto ver al Barça y el Madrid ayer jugando con su puta pachorra. Más les vale por respeto a sus aficionados dejarse la puta vida el miércoles y pasar. Si la Juve va a la final la 5º del Barsa es una realidad.

1
H

Pff al Barça que le sale todo y nosotros con Ancelotti en el banquillo... En fin. Qué duro es ser Madridista.

SupermaN_CK

#40496 No tengas mentalidad de perdedor por favor.

CrossKazama

Modric cuando se supone que regresaría? porque decían que para la vuelta de semis, pero no veo que se hable nada al respecto...

1 respuesta
Tema cerrado