Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#40500 Para la vuelta de semis no creo que lo hayas podido leer en ninguna parte no? Si le dieron para 5 o 6 semanas xD

1 respuesta
CrossKazama

#40496 Si el Madrid llega a la final, puede que el Barsa la gane, pero dudo muy mucho que sea el rodillo que ha sido contra el Bayern, no te olvides que en el último clásico la situación era parecida (el Madrid dando pena por los campos de España y Europa y el barsa paseándose) y pudimos ganar perfectamente ese partido, de hecho lo merecimos...

#40501 si pero después dijeron en algunos medios que la cosa finalmente podía quedar en 3 semanas, pero se ve que no, una pena...

mongandante

Modric en principio jugaría la última jornada de Liga y luego la final de Champions

1 respuesta
Scavenger19

Muchos se reian al principio de temporada pero ahora mira. Con Rotaciones: 0 lesiones y los jugadores enchufadisimos y al 100% a Final de temporada. Y eso que tienen una plantilla bastante mas corta.

En fin... Gracias al jamonero. Esperemos que remonten, confianza 100% ante una Final frente a estos.

infrico

Con Modric seria mucho mas optimista

Con el actual equipo y la mierda de actitud que tenemos no lo veo muy claro

Dejadme unos dias para recuperar el animo :P

SupermaN_CK

Solo espero que estos hijos de puta no nos fallen. :clint:

GrimMcSlam

#40479 Es q es eso, la actitud. Yo ayer veía andando a muchos.

Como juguemos así la vuelta nos follan.

1 respuesta
ZaGo

#40503 Sí se para la liga igual hasta juega las 2 últimas jornadas de Liga XD

Que mala suerte hemos tenido esta temporada con las lesiones y con encima el hándicap de jugar sin portero...

La verdad que todo sería muy distinto con Modric en el campo, pero bueno hay que confiar en los que tenemos :)

1 respuesta
Kassie

va a ser más dificil la vuelta de semifinales que ganar la final.

7
B

Es muy fácil hacerle gol al Bayern. No me comparéis el partido de ayer con el de hoy.

Scavenger19

#40507 Viendo que el Barça esta en la Final...que menos que un poco de dignidad y querer remontar para jugar contra ellos, no me jodas xD

B

#40508 De mala suerte nada. Es lo que pasa por tener a un saco de mierda como DT.

Yo casi que prefiero caer ante la Juve y ahorrarnos el ridículo de que nos machaquen en una final de shempions.

2 respuestas
V

Me muero de envidia cuando veo que otros equipos cuando lo tienen negro y no abren hueco ni a tiros aparece cierto 10' y se saca un 3-0 de la nada.

Algún día tendremos nosotros alguien así, capaz de sacar petróleo de cualquier balón, fabricarse un gol el solito, brillar como un rayo en la noche más oscura.

Luego veo lo que tenemos nosotros arriba y me muero de tristeza

3 2 respuestas
M

#40512 Vaya mierda de pensamiento, no me jodas. Que somos el puto Real Madrid. Si hay que llegar a la final y ganar la undécima se gana Y PUNTO

1 respuesta
mongandante

Antes cerámica y alepe, ahora Re-up y VENTURIN

Scavenger19

Somos el unico obstaculo que tiene el Barça ante un Triplete, asi que no os bajeis del Tren xD La CL es el ultimo titulo de la temporada. Aunque terminasen ganando Liga y Copa, ganandoles la Final absolutamente queda enterrada toda su temporada y seria el titulo mas grandioso de la historia del Club.

¿Quien no tiene cojones a ello? Es lo mas epico que veriamos en nuestras vidas.

10
raijinz

anda que como les dejemos al barsa ante una juventus en una final de champions se llevan otro triplete xDD

H

Pero si yo en el equipo confío pero tenemos un inútil de entrenador que nos va a llevar a la ruina histórica si perdemos una final contra el barça.

Las finales no se juegan se ganan. Y el inutiletto este nos va a hacer quedar como la mierda.

1 respuesta
B

#40513 What? La BBC no te parece suficiente? estás flipando? xD

1 respuesta
-Orb-

Querer caer contra la Juve es lo mas cobarde y ruin que he leido en años.

La virgen....

9
ZaGo

#40512 De eso nada, el miércoles a remontar y a dar la cara en la final.

El fútbol da muchas vueltas, el año pasado nos iban a chorrear en la Champions y al final todos sabemos como acabó.

M

#40518 Sin entrenador, sin portero, con el cono de benzema, con un coladero por las bandas y con un delantero centro que no sabe tirar a puerta. Si conseguimos ganar esta champions que nos pongan un monumento.

1 respuesta
Fdkn

Los cobardes que hagan el favor de admitir que son de otro equipo porque ya no cuela

luciacoptero

Si la Juve nos elimina enjoy año que parecía carried en Diciembre y acabara de la manera mas horrible posible.

CrossKazama

Yo preferiría caer ante la juve si supiera a ciencia cierta que en la final nos gana el barsa, pero joder, os estáis guiando por un bayern con mil bajas y al que como han dicho, no es muy dificil hacerles gol, estaríamos hablando de una final de champions ante el barsa señores, de verdad creéis que el Madrid no saldría con todo y a darlo todo? ya se vió en el último clásico que poco importa como lleguen los equipos, estos partidos siempre son distintos.

Además por otro lado, contaríamos con el...

iZubi

Tenemos que remontar a la Juve si queremos tener la más mínima oportunidad de parar al Barça en CL, salvo que confieis en Morata para golearles.

#40513 A mi me pasa lo mismo cuando veo a un portero salir con seguridad y evitar 4 goles claros (Neuer), aunque al final han palmado porque la pepsessió no llevaba a ninguna parte, pero envidio a los equipos que juegan con portero.

Scavenger19

O se pierde o se gana, no hay mas. ¿No merece la pena arriesgar a perder por la Gloria mas Epica de la Historia que seria una victoria?

A muerte.

Ademas, seguro que le darian el Premio Nobel de la Paz al Club por jugar con un saco de mierda en la porteria.

1 respuesta
H

Quién ? Si todo el mundo tiene al Madrid como su rival en europa. Alemanes italianos los ingleses si tuvieran algo de nivel también.

EL Madrid cuando gana se le infravalora porque se le presupone ganar. CUando ganan otros equipos inferiores " el mejor equipo de la historia".

Anda que no me he tragado champions

B

#40519 El problema de la BBC es que necesitan que el equipo juegue bien para aparecer, sino se da ese caso están más perdidos que el avión de Malaysia.

El defraudador te resuelve el partido en 2 minutos con 2 genialidades, como ha hecho hoy.

Aldarion_21

Podemos decir que el Madrid más mediocre de los ultimos 5 años puede ganar la champions? Esta temporada esta siendo muy subrealista.

Nos los comemos en Berlin, con el puto escudo.

Tema cerrado