Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

Aparte de que hay que ser maricona y despreciable para querer caer en semis ante una posible final contra el Barça, queda un puto mes. Que nosotros pasamos de tener la Liga ganada a perderla en mucho menos tiempo. Y tenemos un lesionado totalmente clave y el delantero titular también. En un mes se puede lesionar Topor incluso.

1 respuesta
Kassie

dejar la mierda aparcada para dentro de una semana y confiar un poco cojones

ovarious

El Barça tiene la delantera en mejor forma del mundo. El Madrid la defensa en peor forma del mundo.

Una prueba más de que Undécima confirmed. El Carlotasso será cantado por juglares durante generaciones.

GrimMcSlam

Dios santo... algunos parecéis culés de los clásicos con el complejo de inferioridad.

raijinz

como podeis decir que mejor que pase la juve en serio xDD

el madrid en las finales es mucho real madrid y dejar a este barsa contra la juve en una final de champions es un PUTO REGALO

luciacoptero

La Juve no ganaría al Barça ni 11vs8, si pasa ya podemos ir a canaletes.

kaza

El madrid tiene que jugar la final y que sea lo que tenga que ser

Perni

Los que hablan de dejarse contra la Juve pasad a comérsela a Messi y de paso os compráis su camiseta (los que no la tengan ya).

1 respuesta
H

Cómo se va a lesionar Casillas si no se tira. COmo no se le caiga un frasco de colonia en el pie... "Frasco de colonia"

GrimMcSlam

Joder, nadie se puede pasar por la finca y q parezca un accidente?

B

Estoy deseando que llegue el miércoles, el repaso a la juve va a ser épico. Ya os montaréis al carro, ya os montaréis..

CrossKazama

La verdad es que si el Madrid pasa a la final, una final de CL Madrid vs Barsa creo que puede ser el partido más épico que vivamos en nuestras vidas, a la altura de la final del mundial...

mongandante

#40538 VENTURIN la tiene

B

Lo positivo es que nosotros no somos el Bayern, quiero decir, nuestro entrenador es malo, pero no es un cáncer tan letal como Guardroga.

Ahora, en una final serían ellos favoritos, no me jodáis, con Ramos, Topor, Penaldo, Bale y Carletto es muy difícil ganarles ahora mismo.

Vosotros diréis lo que queráis, pero que ganen el triplete en nuestra cara dejaría el 2-6 y el 5-0 a la altura del betún.

1 respuesta
Meiven

Lo han puesto en el hilo de la Champions y tela cómo defiende uno y otro

3
Shugathz

Ganar la Décima ante el Atlético y revalidarla contra el Barça. Sed confiantes cojones, esto puede ser la mierda más épica que vivamos.

Meiven

Yo quiero un triple bypass para la final por favor si pasa el Madrid

CrossKazama

#40544 No compares, salvo que ganasen por goleada en la final, no dejaría de ser eso, una final, que probablemente ganarían por poca diferencia, sería humillante si, pero no a la altura de una goleada histórica y en nuestro campo con un nivel de juego que ni en los peores partidos de Carletto se ha visto...

Aldarion_21

Que vamos hacer historia ganando dos champions seguidas, la segunda al Barsa y sin portero, esta escrito en la historia de la épica.

CrossKazama

Si ganamos la 2 champions consecutiva, por primera vez en la historia, ante nuestros 2 eternos rivales y con topor en la portería, desde luego sería para automáticamente considerarnos el mejor equipo de la historia sin ningún tipo de duda xDDDDDD

Kassie

primero hay que ganar a la juve que repito nos va a costar sudor y sangre.
este sábado saldria con el castilla a jugar directamente.

1
Meiven

Además, nos daría excusa para cualquier resultado en el futuro

"Jaja, os hemos ganado 8-0 en Liga y estamos a 15 puntos"
"¿Te acuerdas de la final de 2015?...Pues eso"

1 respuesta
H

Eso es muy bonito pero no ganamos el partido en el CAmp Nou porque un señor llamado Ancelotti tiró el partido, qué te hace suponer que no lo va a volver a tirar?

Por dios que Ancelotti googlee algo en su ordenador y le salga este subforo y así gane la champion

ovarious

Yo se que la defensa se marcará un buen partido el miércoles y en la final, lo veo en sus ojos, sacarán coraje y rendirán. El mayor temor que tengo es la falta de gol que tenemos en comparación con el Barça. No voy a ir individualmente con cada letra de la BBC porque ya está todo dicho. La magia no saldrá de ahí. En todo caso de Karim si se asocia bien con James y CR. Una recuperación perfecta de Modric y con James en progresión continua nos daría muchas posibilidades.

Confio enormemente en estos jugadores. Se que no me decepcionarán. Hay que ir con huevo y el talento saldrá solo. Es lo mismo que sentía el año pasado. The Eleventh is coming.

weeheee

Yo lo sigo viendo dificil y esta claro que esta complicado. Pero despues de ver la otra semifinal, imagino que sacaran motivacion(mas alla de lo que supone jugar otra final de CL) y poder quitarle el mejor trofeo del mundo al Barcelona.

kaza

Si ganamos la champions ante el barsa seria la bomba, yo por otro lado si el madrid juega bien y al final se pierde no veo que sea el apocalípsis, el barsa esta muy fuerte, ahora mismo no tiene rival.

Si ayer habia que eliminar a la juve hoy aun mas.

WiLoW

Yo envidio al barca todos los años luchando por todos los titulos y estos ganan una champions cada 10 años y ya se creen los mejores del mundo. es lamentable mas les vale que el miércoles se dejen los huevos y remonten o es para echar hasta al utillero

1 respuesta
getshuga

Nadie se acuerda de que a poco que nos juguemos algo, va a aparecer Friker haciendo algo al estilo de la final de champions del año pasado?

Perni

Debo vivir en otro planeta en el que ayer el Madrid no ganó a la Juventus, luego nos quejamos de la actitud pasota y sobrada de los jugadores cuando somos los primeros en creer que estamos en la final.

1 respuesta
H

Pero tú de qué equipo eres? Es el Madrid el que ha estado todos lso años ahí. Es a partir de la 9ª que esto ha cambiado.

Seguimos ahí y con posibilidades. Hace nada se comieron un 7-0 del Bayern. Llega el Madrid a comerse un 7-0 en semis y veríamos que dirías. "envidio al barça porque puede perder pero no comerse un 7-0" xD

1 respuesta
Tema cerrado