Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

El que piense que el Madrid (en caso de que se clasifique) no puede ganar al Barça que se baje del carro o se ponga los partidos que hemos jugado contra ellos este año.

Que estan Casillas y Ramos de bultoestorbo o para regalar algun penalti tonto lo tenemos todos claro, pero hasta con esos dos haciendo el canelo les hemos planteado buenos partidos e incluso ganado.

CrossKazama

#40559 Por el momento estamos hablando de una situación hipotética, además ha sido en respesta a los que hablaban de que preferían perder contra la juve que llegar a la final,aunque si, tienes razón,el partido del miércoles va a costar sangre,sudor y lágrimas, yo ya lo he dicho antes, no veo tan claro que el Madrid pase a la final...

WiLoW

#40560 si ha estado todos los años hay regalando ligas, copas y haciendo el ridículo en octavos de champions

1 respuesta
H

Desde luego no has vivido los 90 xD El Madrid no tiene que envidiar nada a nadie y menos al barça.

3
Zero_G

Hey! Que pasa chavales, todo bien? todo correcto? y yo que me alegro hombre.

B

Os estais volviendo peores que la old school cule, llorones y con el pañal siempre cagado macho.

A la final llegaria Lukita, y si no confiais sabiendo eso es que no sois de este equipo.

kaza

El Madrid lleva 5 años dando el callo todos los años, creo que es para estar orgullosos, nos estamos enfrentando a un equipo superlativo que no vs a ser eterno.

infrico

Viendo a Neuer hoy y viendo a casillas los ultimos años...

es para deprimirse...

WiLoW

No empecemos a sacar las cosas de hace 25 años en la ultima decada el madrid ha ganado 3/10 ligas 2/10 copas y 1/10champions 6 titulos de 30 y dos son copas del rey

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tengo unas ganas de que llegue el miércoles??

H

Eres tú el que ha sacado recorrido histórico. Si vas a hacer como los culés y pillar su única buena etapa pues para ti la perra gorda.

Pero no es mi culpa que lleves 10 años viendo fútbol como comprenderás. Yo la séptima la he disfrutado tanto como la décima.

ovarious

Mucho espíritu de Juanito y mucha polla pero lo que de verdad caracterizaba al 7 era que nunca ponía la otra mejilla y que nunca se acobardó contra los del país de arriba ni contra nadie. Y os recuerdo que nunca ganó una Copa de Europa, le tocó la peor racha de la historia del club, y aun así es el único jugador que se homenajea en todos los partidos. Pensadlo un par de veces antes de pedir al Castilla para la Liga o huir de una final contra el Barça.

1 respuesta
B

Lo del espiritu de Juanito es denunciable y a dia de hoy me parece hasta una falta de respeto grave.

1 respuesta
B

A Juanito se le homenajea porque se piñó con el coche. Si de aquí a 10 años Canelita se mata cayéndose en una alcantarilla se endiosará su figura y se olvidarán todas sus cagadas como pasó con Gómez.

2 1 respuesta
ovarious

#40573 Lo es, y lo de la ouija del As fue la gota que colmó el vaso. Le han convertido en una caricatura. Hasta colegas míos madridistas se toman a Juanito a guasa, en plan baúl.

H

No sé si es para haceros los graciosos pero algunos es para que os baneen de este hilo

1 respuesta
B

#40576 Perdona, he dicho alguna mentira?

Que a los fallecidos prematuros siempre se les tiene más estima no es ningún secreto.

2 respuestas
WiLoW

Lo que tienen q hacer es salir todos los partidos a dejarse los huevos y si pierdes pues mala suerte le das la enhorabuena al rival por haber sido mejor lo que no pueden hacer es el puto ridiculo que hicieron ayer que no nos hemos venido con un 4-1 por que se nos aparecio la virgen y ya empezarian con juanito y mierdas de remontadas

H

Ese jugador tenía unos cojones y una garra que más la quisiéramos hoy en día, más la quisieran los aficionados de muchos clubes para sus equipos. Porque en lo que se ha convertitido el fútbol últimamente eso sí que es vergonzoso, bueno eso y que hables de jugadores como Juanito con esa facilidad y sin que a ti mismo te de vergüenza decir lo que dices, pero eso no es nuevo en este foro.

2
for1z

Pues a mi el Barca no me da miedo. De hecho el RM con Modric a medio gas y sin James le jugó muy bien en el Camp Nou, y si no llega a ser por la tragada de la defensa y la falta de acierto en la 1 parte quizás hubiera sido otro el resultado. El Bayern es una murga sin sus dos mejores jugadores.

1 respuesta
ovarious

#40577 ¿Tú sabes que Juanito ya era un símbolo antes siquiera de retirarse? Nada que ver con Ramos. La pasión con la que salía ese hombre al campo no se la he visto a nadie.

2 1 respuesta
B

De la gente que no se ha visto o disfrutado viva o muera te va a llegar casi diempre lo peor, no lo mejor.

Mira los chavales que no vieron a Raúl nada mas que sus últimos años lo que dicen de el. Mira como la gente se reía de Salgado cuando estaba viejo.

Hay una generación de Madridistas que de juanito saben el espíritu juanito y que se mato con el coche, y se lo toman a mofa.

1 1 respuesta
raijinz

#40580 sin sus tres dirás.. alaba, robben y ribery

el madrid le puede ganar bien al barsa con los 11 titulares

B

#40581 Símbolos en el Real Madrid ha habido muchos. Pero tú dices que se le homenajea en cada partido, bien pues yo te sigo que gran parte de la razón por la que eso se hace es porque murió prematuramente.

Juanito dejó tirado 5 años en Europa al Madrid por un exceso de "pasión y garra". Hay que saber controlarse en esta vida.

#40582 En este foro, salvo 2 o 3, nadie ha visto jugar a Juanito.

1 respuesta
WiLoW

Pero primero habrá que ganar a la juventus, que ya estáis diciendo que al barca le metemos 8 luego que nos damos las ostias por ir de subiditos

2
luciacoptero

Os imagináis que si pasamos a la final juega Keylor? Sería épico, luego haré la simulación en el fifa para poder visualizar lo que todo el madridismo le gustaría.

Sinso

La cruda realidad es que el Barcelona llega a jugar contra la Juventus y en lugar de 3 les mete 7.

Pocas veces me he sentido tan pesimista.

8 1 respuesta
ovarious

#40584 Pero tío, que me estás contando. Que cantan "Juanito maravilla" porque murió. Pues vale. Pero eso no quita lo que significó para el madridismo en su día y el valor de su legado. Es que macho. Aunque hubiera sido el mayor tronco de la historia, su actitud fue legendaria.

Y eso de que dejó tirado al club 5 años. Tenía 33 y murió antes de cumplir la sanción xD. Y Zidane dejó tirada a su Selección metiéndole un cabezado a un rival. Y es leyenda, por eso también.

1 respuesta
H

Y eso lo sabes porque... ???

Lexor

#40572 cambio de version movil a clasica para decir ole tu polla , harto ya de este espiritu derrotistq

Tema cerrado