Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#40588 Que tuviera 33 años cuando lo hizo no hace más que hablar mal de él.

Lo de Zidane fue la mayor decepción que he sentido por un futbolista en mi vida. Aun a día de hoy no entiendo porque hizo eso.

NTC-________

Tan patetico es quien prefiere caer en semis como las bravuconadas de que a este Barsa la ganamos una final con la chorra.

Ayer nos arrollo el equipo mas asequible de los 3 que quedan, y para llegar a una hipotetica final hay que remontar primero, que con este entrenador, portero, actitud de los jugadores, etc. no va a ser tarea sencilla.

Por cierto, menuda diferencia de rendimiento, compromiso y entendimiento entre la BBC y la MSN, madre mia, no hay color.

2
1 comentario moderado
Freyre

¿Que es mas mentira, el espíritu de juanito, ancelotti o el topo?

1 respuesta
mkkkl

#40594 Ancelotti, el Saco de Mierda y luego las campañas del espíritu de los panfletos.

Onehit

¿De dónde salió el apodo de Casillas 'Saco de mierda'?

2 respuestas
Nitamo

#40596 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

4
tsukiyomi

Y, por favor, si sale algún otro debate por quién debe ser nuestro '9', espero que no salga el nombre de Lewandowski. Menuda mentira de partido se ha cascado

1 respuesta
el_figura

#40596 Desde cuando se le llama silla a la silla? Desde que es silla no? Es algo que surge de manera espontanea.

#40598 Lewandowski mal partido? En serio?? Si ha sido lo mejor del Munich, bajando todas y dando salidas a sus compañeros, el unico fallo ha sido el remate que ha hecho mal en la primera parte.

1 respuesta
SRvictor

Mira, os podéis autoconvencer lo que queráis, pero mejor palmamos con la Juventus que con el Barcelona en la final.

El Madrid este año está horrible y hay jugadores que por lesiones u otros motivos no están al nivel del año pasado.
Bale, Modric, Ronaldo (sí, no comparéis como empezó la temporada a como está ahora), Jesé...
Súmale las alineaciones que sacamos, que estoy casi seguro que surgen de que alguien le dice a Carletto el mítico: "A que no tienes cojones..."

Y el barsa ha ido claramente de menos a más desde el comienzo de la temporada y está en un momento brutal

Año en blanco, cambio de entrenador y con suerte proyecto nuevo con limpieza de vestuario.
Suerte a los italianos en la final y poco más.

Y no es cuestión de ser mal madridista como alguno clamaba páginas atrás. Es ser realista. Y hoy por hoy no se puede dar un duro por este Madrid. Y el riesgo de una follada del eterno rival en la final de champions no compensa el poder jugarla.

Que no se vengan muy arriba que aunque ganaran seguiríamos teniendo el doble de copas de europa y poco más.

Y es probable que ni me digne a contestar al que venga a llamarme mal aficionado, simplemente expongo hechos y mi opinión, que no venga ningún forofo a llenarme de bilis.

2 1 respuesta
tsukiyomi

#40599 Al contrario, ni rastro del que nos metió 4. Ni hambre. Ni ganas. Cierto es que iba enmascarado, pero joder... Ha mamado guardiolismo, desde luego

H

Criticar a Lewandowski cuando prácticamente ha salido a jugar porque era la única esperanza que tenía el Bayern junto a Mullër tiene tela. No creo que este al 100% ni de coña, bastante ha hecho el chaval con la careta de batman.

Freyre

Yo creo que la posibilidad de ganar la segunda champions en dos años, contra tus dos máximos rivales debería para cualquier madridista merecer el riesgo a que en la final te metan 7 no jodais

CrossKazama

#40600 bueno, pues dado que no quieres que el Madrid pase a la final por miedo a que el Barsa la gane, espero que seas consecuente con tu opinión, y si pasamos a la final y la ganamos, no lo celebres.

1 respuesta
K0nig

Ya hay un equipo español en la final y Platini hará todo lo posible para que no se repita una final española.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40605 ¿Con Ramos de mediocampista, Casillas en la portería, Carvajal en la banda derecha, Bale en las nubes y Ancelotti en el banquillo en serio crees que hace falta que intervenga Platini? xD

#40604 Preferir no arriesgarse a lo inesperado no es lo mismo que no alegrarse porque pase algo inesperado :psyduck: .

1 2 respuestas
K0nig

#40606 Aparte de esas cosas raras, se van a ver otras cosas "raras", sino al tiempo...

GaLiaNBeaST

¿Viendo al barça hoy queréis que gane el Madrid o la Juve?

Pregunta seria

1 respuesta
CrossKazama

#40606 Pues muy ventajista es eso de "yo no quiero que el Madrid pase a la final" por miedo a que el Barsa la gane, y luego si pasa y la gana alegrarse y celebrarlo como el que más, no te parece?

#40608 Madrid.

1 1 respuesta
el_figura

Cuando fuimos al campo nuevo también estaban muy subidos y si no llega ser porque fallamos mucho salen bien escaldados. Bueno por eso y por el saco de patatas. Yo al Barsa no le tengo ningún miedo, el unico miedo que tengo es la apatia de nuestro propio equipo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40609 Ventajista puede, inconsecuente no xD.

En defensa de los miedosos diré que ir a por este Barcelona con este Madrid es como para pensárselo la verdad xD, de hecho creo que la liga ya es suya porque no veo al Atlético haciéndole ni cosquillas a estos tal y como están.

#40610 Duró hasta que le aguantó la gasolina a un jugador que no está xD.

1 respuesta
CrossKazama

#40611 inconsecuente es en el momento en el que celebra la victoria, puesto que es una consecuencia de una situación a la que el no quiere llegar (clasificarse para la final) además de ser una actitud ventajista y cobarde, actitud impropia en mi opinión de un madridista.

pd: me ha matado lo de "mierdosos" xDDDD a partir de ahora los llamaré así.

1 respuesta
kaza

¿viendo el barsa de hoy? Bueno yo he visto el barsa hace poco mas de un mes contra el madrid y hace unas semanas contra el sevilla. Tambien he visto al bayern perder contra un bvb que casi desciende y palmar el otro dia en su liga, a ese mismo bayern tambien lo vi comerse 5 del Madrid.

Que el barsa esta muy fuerte? Si
Seran favoritos en la final este quien esté? Si

Pero no creo que se deban sacar los pies del tiesto maxime cuando el partido seria una final donde puede pasar de todo.

Creo que toda esta ola de harakiris vienen dados por un endiosamiento de un equipo, el Bayern que creo no esta a la altura de lo que la gente cree.

5
iZubi

Pero si el Bayern sin esos paradones de Neuer se come 7, y Suarez les estaba pasando por encima, ha aparecido Messi en los ultimos 15 min y han clavao 3 con el Bayern fundido sin crear peligro en 80+ minutos.

Lo que más me preocupa de jugar contra el Barça es el piscineo que se marca más de uno y que tenemos un par de cabras locas que a la mínima se comen 2 tarjetas y a fregar.

Chico_Zombye

#40612 Pone miedosos, no mierdosos, no leas lo que piensas xDDDD.

1 respuesta
CrossKazama

#40615 pero la R queda bonita ahí no? :psyduck:

PD: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/07/champions/1430962067_351878.html

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Si hay un R.Madrid-Barcelona en la final, voy a Valdebebas y le corto la mano al topo

3 1 respuesta
xArtiic

#40617 Ya no hay vuelta atrás.

La verdad creo que tenemos posibilidades contra el Barça, visto lo visto en el ultimo partido en liga, que si el saco mierda no la llega a liar tanto y no hubiéramos fallado prácticamente todas las ocasiones que tuvimos(que fueron muchas) la liga estaría bastante a nuestro favor.

¿Que se ha petado al Bayern? eso ya lo sabia cualquiera con dos dedos de frente desde el sorteo, a ese mismo Bayern le metio 5 el Madrid estando mejor que a día de hoy, son un equipo que cuando juegan contra equipos grandes no tienen ni puta idea de que hacer, porque no están de jugar mas que contra equipos de mierda quitando este año el Wolfburgo, porque tela con el Dormund.

Gaoka

Si se llega a la final, lo único que queda rezar es a todos los dioses de las distintas religiones para que Modric pueda jugar.

infrico

Como se nota que no vais a aguantar todos los dias a cules en una hipotetica final si salimos escaldados.

Yo me bajo del barco

No modric no party

Tema cerrado