Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chevo

Pues yo estoy ya con el yoga y las respiraciones. Porque como se le gane a la Juve(que se puede) y pase el barsa(lo normal), estoy viendo al italiano colocar un 5-3-2, con tres centrales y benzema de medio centro estorbo.
Y me esta dando un noseque por la columna vertebral, que me voy a atiborrar de tocino transalpino este verano....

Crus

Yo opino que habría que banear a todos estos cobardes que prefieren perder en semis.

18
Scavenger19

Que ganas de que llegue el Miercoles.

10-Totti-10

He leido comentarios en contra de Polaquito? Madre mía, si ayer estaban solos él y Thomas Müller vs 5 del Barça siempre y en la primera parte tuvieron las suyas. Yo el fallo que le vi al Bayern es que tocaba demasiado, sobre todo arriesgando en situaciones peligrosas cuando igual es mejor despejar. Ah y lo que es una jodida pasada es lo de Noyah, no porque pare más o menos, si no el rollo de retrasar balones y que los juegue bien con el pie es una ventaja cojonuda.

El Barça estuvo muy bien, va a ser divertida la final si llegamos, lo que será insoportable va a ser la puta previa. Y Alves será un imbécil, pero ese nivel no lo huele Cartujal ni naciendo cuatro veces.

La verdad es que no me sorprende que haya peña que prefiera perder contra la Juve que llegar a la final contra el Barcelona, no me sorprende nada, este newmadridismo siempre pesimista me recuerda mucho a los del atleti, dan bastante vergüenza y luego hablan de Alepe y James, pero ellos tienen la polla de Pepis y de Messi metida en la epíglotis, dudo que sean recuperables, les aconsejo hacerse del Valencia, creo que casaría más con ellos.

Ahora contra el Valencia en casa, hay que seguir peleando por la liga, tenemos que seguir remando y esperar a que el Barça se deje algo y luego a ver qué tal contra la Juve, que será difícil pero yo creo que pasamos.

Sigo confiante.

1 respuesta
P

Es una win win situation, o al menos así lo veo yo. Si campeonamos, gloria pura, si perdermos largamos al Topo y Ancelotti y vendría Klopp.

Inexplicable el miedo de algunos.

15 3 respuestas
luciacoptero

Si en una final hipotética mete a carvajal y marcelo sera una fiesta

Scavenger19

Manitas todos a #40625 por favor. Ahora si que estoy tranquilisimo. Solo queda sentarse y esperar :)

10-Totti-10

O que el Topo pare un penalti y marque de cabeza en un corner, habrá alguno que no lo celebre...

Zero_G

#40624 Tu tercer párrafo estaaan sisoniano xD Y precisamente es una de las cosas que lo sigo el hilo.

Hablas de pene de Pep o Vomitón como si fuera algo que los aficionados pudiéramos elegir. Messi a sodomizado al RM una y otra vez y eso no es debatible. Le joda al que le joda.

10-Totti-10

No puedo citar porque estoy en el móvil.

Es cierto que nos vacunaron, pero como también nos vacunaba Rivaldo o Dinho o LE y no pasa nad

Carcinoma

Lo de preferir que el Madrid se quede en semis es LAMENTABLE. ¿Qué pasa, que lo de este año contra el Atleti no os ha enseñado nada? 7 partidos sin ganar y ganan el definitivo; eso ha sido siempre el Madrid. Y una final es una final, ahí hay tanta emoción que las tácticas se suelen ir a tomar por culo y quedan los arreones.

Y si aún así perdemos...

Pues me voy de putas.

10-Totti-10

Yo sigo creyendo que vamos a rascar algo.

Si pasamos contra la Juve y se juega concentrados se puede ganar.

Yo me acuerdo de la 8 y la 7 que parece que íbamos al matadero y se campeonó

tsukiyomi

Pues na oye, para vosotros la perra gorda xD

A mi no me gustó nada su partido

for1z

Si no pasamos, el Barca gana fácil la final, la Juventus es bastante inferior en líneas generales a RM, Barceloa e incluso Atletico de Madrid. Sería un fracaso tremendo.

Espero que Klopp ya sepa la oferta del RM.

#40625 Así me lo estoy tomando yo. Klopp o Berlín.

B

#40625 Si perdemos ante la Juve pasa lo que tú dices: los dos sacos de mierda fuera.

Si perdemos la final ante el Barsa también les echan, pero el precio a pagar sería muchísimo mayor. No es lo mismo que te elimine la Juve (una anécdota) a que te gane la final tu mayor rival.

1 respuesta
P

#40635 Tu opción no contempla ganar la Champions League, perdedor. Espero que no afrontes toda tu vida de esta manera porque lo vas a tener bien jodido.

1 respuesta
B

#40636 Yo lo he dicho porque para ti es un win/win cualquier situación, y para mi no lo es.

Una final ante el Barsa es un win/lose en toda regla por muchos topos que echen después. A ver si el perdedor vas a ser tú, que te irías contento con una derrota.

1 respuesta
P

#40637 ¿Pero qué madridista se va a ir contento con la derrota? Ninguno, pero los daños colaterales paliarán el dolor días después. El problema es tuyo que no contemplas la opción de la victoria en ningún momento, o eso dejas entrever.

1
Sinso

Klopp ahora mismo me parece Jesucristo rerresucitado viendo a Lopez Caro 2.0

Crus

Klopp está muy bien, pero no habla castellano, y eso es un handicap brutal en un equipo como este con jugadores vitales como Ramos que no hablan nada de inglés.

2 respuestas
-Orb-

Tenéis demasiado endiosado a Klopp, es un tio que solo entrenó a 2 clubes dónde no ha tenido presión alguna y aun no ha salido de Alemania.

Aquí a la segunda voz que pegue a los jugadores y ponga mala cara a la prensa durará menos que un chupachus en la puerta de un colegio.

Es una moneda tirada al aire no nos engañemos.

Los que quereis que pierda el madrid por miedo al barsa que triste dios mio, menudas señoritas con diarrea.

Zero_G

#40640 El señor Ramos no le va a venir a mandar un tio que no ha jugado como jugador y por tanto no les entiende. Se lo dejo muy claro a nuestro anterior entrenador.

P

#40640 Cuanto menos hable con Ramos mejor.

12
NTC-________

Gustandome Klopp pienso que puede ser el Camacho de esta decada. Llega y dimite en la misma presentacion batiendo el WR de nuestro entrañable cerco de sudor en el sobaco.

#40645 lulz

GrimMcSlam

López Carlo XDDD

4
RiVeRwInD

A quien no se le mojen los ojos no entiende que significa Juanito.

Si, yo le ví jugar y me acuerdo de la noticia de su muerte y me hierve la sangre ver como se llama al "espiritu de juanito" perdiéndole el respeto.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi lo que me queda alucinado es el madridismo de Morata. Le largaron en cuanto se pudo porque no jugaría ni a las chapas, se va a la Juventus (un gran club), se hace con el puesto de titular (nada fácil tampoco) y marca gol en semifinales de Champions teniendo la final a huevo (el partido más importante de su vida seguramente) y no lo celebra en el estadio de su equipo acórdandose de su pasado O_o

Para algunos un patacroker, para otros ni fu ni fa, pero más madridista que la mitad de la plantilla que tenemos.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Que vuelva Granero que es super madridista también.

1 respuesta
Sigpipas

No es Patacrocker es un cono de los gordos, o sea pero cono cono xD

Sinso

#40648 Quien ha dicho nada de que vuelva?

Tema cerrado