Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Es la comprensión lectora Grimm, ya en sus mejores kioskos.

3
B

#40647 Menudo montón de falacias.

El Madrid vendió a Higuaín y no fichó a ningún delantero depositando toda su confianza en Morata para ser el suplente de Benzema. También jugó la final de la Champions y se le "largó" a un equipazo como la Juve por 22 millones y una opción de recompra de 30 demostrando la confianza que tiene el club en que se la saque y pueda volver.

Morata le tiene mucho que agradecer al Madrid.

10-Totti-10

Tribunero, no entiendo que no celebren los goles, otra cosa es que se sacase el nabo y le mease a Herrerín, pero celebrarlos why not?

TRI BU NE RO

luciacoptero

En el AS quieren repescarlo

1 respuesta
B

#40654 Y teniendo en cuenta que esta temporada tampoco hemos fichado a ningún delantero (Chicha está cedido), me da que Floren también.

1 respuesta
luciacoptero

#40655 Si tiran al dios mexicano para fichar a Morralla que no cuenten con mi cartera para nada hasta que no se haya ido del club todos los que han tenido que ver con tal decisión, no odio a Morata ni mucho menos, pero seria 100% injusto, y aun tengo en mente lo de Diego Lopez y me acordare hasta que se haya el topo y compañía del club.

for1z

A mi Morata solo me sirve para hacer el rol de Chicharito de jugar los minutos de la basura, no lo veo jugador para el RM.

Lo de Camacho es muy difícil que se vuelva a producir, después de la era Mourinho muchos aficionados (entre los que me incluyo) que antes no percibíamos la actitud de algunos jugadores del RM, han entendido como son los egos en el vestuario del RM, y gracias al gran Pedre se le dan muchos palos merecidos a algunas ''figuritas''.

luciacoptero

La verdad es que si no hubiera venido Mou la mayoría en la que me incluyo alomejor seguiríamos pensando que el topo hace lo que puede y la culpa es de la defensa y de la mala suerte. Una pena que nunca se vaya a premiar el trabajo de Mou en todos los campos del club.

Aquí no me veo con un sargento como entrenador hasta de aquí un tiempo y si se ficha el topo y sus amigos de los panfletos y demás tardan 2 días en tirarlo del país.

GrAnRA

edit

B

El que no va a querer volver es Morata de hecho. Es demasiado bueno como para jugar los minutos que el franchute no quiera.

Otra cosa sería si tuviéramos un entrenador competente que rotara, pero con el gordo así está la situación.

raijinz

#40646 totalmente de acuerdo... el minuto 7 de cada partido se le sigue recordando y algunos se mofan..

vale que hay gente estúpida que no le deja descansar en paz como los roncero etc, pero no lo hacen con malicia y yo les entiendo en parte.

pero el espíritu juanito del bernabeu y del real madrid es algo mítico

1 respuesta
Scavenger19

Morata no vuelve. Dudo que él pretenda volver, ya que esta en un gran equipo, han hecho un gran esfuerzo por él, el entrenador confia y tiene muchisimos minutos asegurados. Seria bastante subnormal si se lo plantease.

SupermaN_CK

Lo que todos pensamos.

http://opinion.as.com/opinion/2015/05/07/portada/1430952015_904540.html

1 respuesta
luciacoptero

Es que ves como ha gestionado la plantilla el rival y luego el pavo que tenemos en el banquillo que encima le he salvado el culo un tío que tenia desahuciado... en fin

Sinso

#40661 Me atrevo a decir que no me quedo corto si más del 50% de los que vamos al estadio nunca hemos visto o ni nos acordamos de haber visto a Juanito.

A mí me la pela lo que hagan los demás, yo no pienso cantar nada en el minuto 7 nunca.

GrAnRA

Yo creo que el problema del Madrid es falta de actitud y que carleto sea un poco mas ordenado y con ideas mas claras y efectivas, por el resto no creo que existan mas problemas. También es cierto que a la hora de la verdad, cuando te juegas todo, entonces vienen los problemas.

P

¿Ordenado Carleto? Pero si contra la Juve tuvo a todos los jugadores del centro del campo hacia delante fuera de sitio, absolutamente TODOS. No le pidas peras al olmo.

SupermaN_CK

Envidio como el Barcelona ha llegado como una moto al final de temporada y sin lesiones y nosotros como unos zorros y demasiadas lesiones.

2
Sinso

A mi eso de la condición física me parece un poco bulo, el año pasado la situación era similar y llegamos a este tramo de la temporada infinitamente mejor que Bayern y Atlético.

Scavenger19

#40663 Lo dije yo ayer. A Finales de 2014 y Principios de 2015 muchos se reian de la situacion del Barça. Mientras el RM estaba en el pico de Forma y explotando su 11 de gala en Octubre-Noviembre, ellos con mil rotaciones, sin usar el mismo 11 y demás. A dia de hoy fíjate. Con rotaciones 0 lesiones y llegan a tope al Final de temporada, y eso que tienen una plantilla bastante mas corta que el Real Madrid.

Cuando Lopez Carlo se ha dedicado a explotar constantemente a los mismos, a no crear competitividad en el equipo dando solo minutos de basura (usando solo por lesion) y convertir la plantilla en Titulares vs Suplentes, vimos como Luis Enrique ha conseguido mantener ese espiritu durante la 1ª mitad de temporada para ahora, una vez llegado el momento donde se vende el pescado, poner el 11 de gala estando al 100%.

Mirando los minutos, el Barça con una plantilla bastante corta, tiene entorno a 17 jugadores que pasan de los 1000 minutos y eso que no han tenido lesiones. En cambio el RM, con varias lesiones y una plantilla amplia, 15.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Las lesiones importantes que ha tenido el Real Madrid poco tienen que ver con la preparación física.

No seáis ventajistas. Otra cosa es que digáis que no corren.

1 respuesta
LiuM

Lo cierto es que las lesiones han quitado al Madrid más de lo que Ancelotti ha sido capaz de darle.
Vino a un equipo con soluciones en el campo a calmar ánimos, pero ahora que los ánimos estan calmados y hacen falta soluciones...patina un poco. Si los 11 están bien, el equipo asusta y el se desenvuelve como pez en el agua, pero en el fútbol es raro que los 11 estén bien todo el año.

Feransoft

#40670 totalmente de acuerdo, Ancelotti tiene un problema y es la mala gestion del banquillo.

Scavenger19

#40671 Modric y James el dedo. El resto han sido lesiones musculares o, sea directa o indirectamente, por sobreexplotacion.

Sergio Ramos, Pepe, Bale, Carvajal, James, Marcelo, Isco, Benzema. Todos han tenido lesiones musculares. ¿Cuantas ha tenido el Barça?

Ya es casualidad que uno explote a sus jugadores y, a lo largo de la temporada, tenga mil lesiones musculares mientras otro Club, no los explote y no tengan lesiones. Ya es casualidad.

Ancelotti NO ha sabido gestionar una plantilla amplia. Tu eres Khedira, Coentrao, Arbeloa, Illarra, ... jugadores con mil pelos en los huevos o que han pagado una millonada por ti, y solo eres un parche, una cosa que juega un par de minutos cuando otro se lesiona y, por mucho que hagas, vuelves al banquillo. Mientras en el otro lado está Rafinha, Pedro, Xavi, Mathieu, ... que sin lesiones de los teorico titulares, juegan lo mismo o mas minutos.

Gestiones diferentes.

1 respuesta
LiuM

#40674 Bueno eso puede tener relación pero puede no tenerla, mira años anteriores el Barça con rotaciones y el famoso biceps femoral xD

B

Hombre, en el Barça también hay titulares fijos que no descansan nunca, como es el caso de Messi.

Pero que vamos, estoy de acuerdo en que Ancelotti no ha sabido hacer las cosas bien. Para que coño tenemos tres mediocentros expertos en su posición si luego no juegan ? Illara lo puedo descartar, vale. Pero que pasa con Lucas y Khedira ? O Arbeloa y Coentrao? Tampoco son tan mancos joder, mejor que Sergio ramos de MCD fijo que lo harían. Y metiendo a Arbeloa y Coentrao en partidos importantes obtendríamos incluso mejores resultados.

De medio campo hacia arriba mas o menos si que ha ido rotando. Lo de James y Modric simplemente ha sido mala suerte.

1 respuesta
Scavenger19

#40676 Es el unico caso. En el resto los minutos de un Titular-FCB y Titular-RM pueden ser los mismos porque el 1º hoy le ha dejado en el banquillo, mientras el 2º no ha jugado porque esta lesionado.

Y yo no creo que sea el mismo descanso relajar musculos por no jugar 1 o 2 partidos que porque te has lesionado. Ni por asomo.

GrimMcSlam

Las lesiones musculares de este año han sido de jugadores que casi no han jugado y una que tuvo Ramos, fin.

Ah, y las de Bale al principio de temporada y la del gemelo. Vamos no me jodas.

Además de que, quitando a Bale no creo que se esté mal físicamente. Mira los datos del partido vs Atlético.

1 respuesta
jOrjUdA

#40670 Pues yo no se hasta que punto LuisEnrique se puede decir que ha rotado, los 3 de arriba han jugado siempre que han estado.. yo sólo he notado rotaciones en iniesta / rakitic / xavi / rafinha... los centrales los ha rotado en la medida que tenían lesiones o se perdían partidos. Por ejemplo arriba, el 1er suplente es Pedro y ya está más fuera del equipo que dentro.

Más bien, iría a que Carleto ha quemado el 11 titular del madrid; y hemos tenido muchas más lesiones que el barca.

1 respuesta
B

Esta semana tendría que darle descanso como minimo a Kross, lo necesitamos a 100% contra la Juventus. A Cr7 me da igual, no tiene porque tener mucho desgaste jugando arriba. Y por supuesto, los laterales si piensa seguir con Marcelo y Carvajal, que empiece a rotarlos, al igual que deberían de darle descanso a Ramos y Pepe, que falta les hace.

El que si tiene que jugar al menos una parte es Bale para que coja ritmo.

1 respuesta
Tema cerrado