Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#40678 La preparación del equipo ha sido una auténtica mierda (olvídate de las lesiones), no puede ser que seamos de los 3 equipos que menos corre de la liga y que en la champions cualquier equipo pase físicamente por encima de nosotros. Ah, y que el inútil del entrenador haya exprimido a los titulares hasta el límite.

Scavenger19

#40679 Pero cuanta polemica hemos visto porque "Luis Enrique ha sentado a Neymar. Luis Enrique ha sentado a Luis Suarez" "Neymar y Luis Suarez se enfadan". Anda que no estaran ahora dandole las gracias estos por tanta polemica y ahora llegar como han llegado a la recta final xD

Eso tambien es rotar. Es algo que hacia muy bien Emery en el Valencia con Villa. El guaje jugaba siempre, pero en cuanto el resultado se lo permitia un poco: Villa fuera en el minuto 60-70.

GrimMcSlam

No sabia ese dato. En cualquier caso,en eso hay mucho de actitud.

Hay muchos que no corren porque no quieren, básicamente. Y estoy hablando de CR, Bale, Marcelo,...

W

#40680 Os jugáis la Liga eh.

1 respuesta
B

#40684 Jodo, ni que los del banquillo fueran mancos. Mas nos jugamos en la Champions.

Me apuesto lo que sea, a que si mete un 11 de suplentes se dejan mas los cojones que los 11 titulares de siempre. Los 11 titulares de siempre meterán la pierna con miedo por si se joden para el partido importante.

Casillas directamente se quedará debajo de los 3 palos en los cornes arriesgando lo más mínimo.

1 respuesta
Scavenger19

Para un partido de suma importancia, prefiero jugarmela con Coentrao sin haber jugado nada a salir con Marcelo de titular. El portugues en los partidos duros siempre rinde, y te guardas la opcion del pelocho para salir desde el banquillo.

Siempre lo he dicho y repetiré: Para el 90% de los partidos (Almerias, Granadas, Getafes, ... ) Marcelo titular. Para el 10% restante (Barcelona, ATM, Champions, ... ) Fabio.

1
W

#40685 Precisamente quieres quitar a Kroos cuando el centro del campo ahora sin Modric... los del banquillo son un poco mancos sí. Si fuese un Almería de la vida vale, pero jugáis contra el Valencia.

Son profesionales y a estas alturas deberían poder hacer el esfuerzo de jugar un par de partidos cada 3 días, que no quedan más ya entre semana después de la vuelta. Cuando se aspira a ganar varios títulos siempre pasan estas cosas y se da por hecho que no se puede guardar nada hasta que pase lo gordo.

Zero_G

Tranquilas esas vaginas nenas, vamos a ganar la Liga y la Champions, no se porque tanto nerviosismo.

3
B

Pues yo no vería mal sacar esta alineación para el Valencia:

Cr----Chicharito----Bale -> Jesé de recambio

Isco---Khedira---James -> Illara o Lucas de recambio y si la cosa va mal metes a Kross en la segunda parte

Coentrao -Varanne - Nacho - Arbeloa

Keylor navas

Y para la champions pues el 11 titular de siempre, en caso de que no vuelva benzema, pues chicharito.

P

¿Khedira? Ni un minuto más a esa rata, prefiero que juegue un juvenil.

2 1 respuesta
B

#40690 Pues que juegue lucas silva, si a mi me la pela. El caso es que cualquier equipo que puedas sacar con el Madrid es mejor que la mierda del Valencia.

Incluso 11 arbeloas golearian al valencia.

2 respuestas
10-Totti-10

#40691 "La mierda del Valencia", luego perdemos en la ida de semis de champion 2-1 en Turín o empatamos a 0 en el Calderón y le queremos pegar fuego a todo…

A ver si aprendéis a respetar más a los rivales.

2
B

No comparemos el Valencia con la juve o atl, pls. xD

2 respuestas
luciacoptero

Esta bien que tratéis al Valencia como la mierda después de que el año pasado nos gano, este año también, y también ganara al Atletico y ha sido el equipo que mejor ha jugado en el Campo nuevo este año

-Orb-

Al Valencia hay que salir con todo que tengo la entrada sacada ya XD

10-Totti-10

#40693 Que sí hombre que son una banda, luego te saldrá Pepe diciendo "Nos creíamos que iba a ser más fácil" como en Dortmund y tan contentos.

kaza

El Madrid se lo juega todo esta semana, la liga el sábado y la champions el miércoles, si ganamos los dos habremos hecho el máximo en liga dadas las circunstancias y obligaremos al Barsa a ganar en el Calderon que llegados hasta aquí ya seria lo suyo y en Champions estaremos en la final.

V

El Valencia es un rival duro pero podemos y debemos ganarle

GrimMcSlam

El Valencia se juega tanto como nosotros, mejor que vayan con todo.

13malkavians

El Barca va a empatar con la Real Sociedad, debemos dejarnos la piel contra el Valencia

CrossKazama

Ya estamos de subiditos diciendo que el valencia es una mierda y que estamos en la final de la cl? Luego vendrán las ostias, y nos preguntaremos porque tenemos la fama de prepotentes,lamentable este tipo de afición...

SupermaN_CK

El Valencia hizo un señor partido en el Camp Nou en el que no puntuaron por Parejo y por tener poca suerte.

rodero

Cuanto tiempo de recuperación le queda a Lukita?

1 respuesta
SupermaN_CK

#40703 Lleva desde el 18 de abril lesionado y le dieron para 5-6 semanas aunque también se dijo que podría recortar los plazos.

1 respuesta
10-Totti-10

0 preocupación, pilota Sanitas

RiVeRwInD

Creo que la final de champions es el 6 de junio lo que le daría tiempo a llegar.

Creo recordar también que la FIFA ordena que todas las competiciones hayan terminado para esa fecha. No creo que la huelga avance pero sería curioso ver por donde salen si no se ha terminado la liga para entonces.

raijinz

no decian que para la vuelta de semis podia llegar? yo creo que escuche eso o me estoy volviendo loco

Crus

A la final llega de sobra, a la vuelta de semis no, salvo paja mental del MARCA.

el_figura

Los que dijeron que llegarían para la vuelta de semis fueron Bale y Benzema, de Modric siempre se ha hablado para el utimo partido de liga y para la hipotetica final de Champions.

SupermaN_CK

Benzema ya ha entrenador normal con el grupo, el sábado tendrá minutos seguramente y el miércoles será titular.

Tema cerrado