Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

En la final salvo nueva lesión iríamos con todo.

P

Iríamos con "todo". Casi la totalidad de la plantilla está a un 40% del nivel real que pueden ofrecer.

1
SupermaN_CK

Iríamos con el saco de mierda, eso nos resta un 120% de posibilidades de ganar la 11ª.

1
YonkiLeon

Para valencia hay que reservar, la liga se perdio hace mucho, si el barça no la ha sentenciado antes es porque han dado bastante pena. En Champions hay opotunidades para llegar a la final, es el objetivo prioritario ahora mismo, y necesitan estar frescos.
--------------keylor
-arbeloa-ramos-nacho-coentrao--

-----------lucas silva---illarrata----

----------------isco----------------
--benzema----------------jese-------

---------------chicharito------------

1 respuesta
wNNNN_

la culpa no es del rival, ni del Valencia ni de la Juve ni del atleti ni del Barça, este año si hemos perdido esos partidos simple y llanamente es por NUESTRA CULPA, los partidos perdidos contra el Atleti fueron desastrosos en ataque y malisimos defendiendo, contra la Juve jugamos con 2 menos y un idiota en el banquillo que no sabia que hacer y asi tantas y tantas derrotas.

Yo lo tengo claro, el rival me da igual, me preocupan 2 o 3 tios y un entrenador inoperante en el banquillo que se cargan sistematicamente los partidos.

Otros equipos en cambio tienen jugadores que te ganan partidos, nosotros tenemos jugadores que los pierden, eso es un handicap de cojones.

RiVeRwInD

A ver que pasa en el Barça - Real Sociedad. Empate o victoria de la real y la liga está en nuestra mano.

Depender del Atleti da risa

2 respuestas
Jacob_Conde

#40716 Pero de verdad confias en la Real?, les va a caer un saco curioso el sábado.

P

La única esperanza es que Floren tire de chequera.

Perni

Yo lo veo.

7
GrimMcSlam

Creo que la Real va sin Chori Castro encima. Pffff

Aarseth

#40714 La liga la perdisteis en el Camp Nou. A partir de ahí hemos ganado todo menos el empate con el Sevilla, que casi sufrís vosotros también. No sé qué más se podía hacer para, según tú, no dar pena.

thunder_89

Moyes y la Real todo lo pueden ^^

1 respuesta
el_figura

#40722 Si, hasta que le caiga la goleada mas historica en liga.

1 respuesta
thunder_89

#40723 Ya ganaron en Anoeta. O les meten 8 o le ponen la liga en bandeja al Madrid (si es capaz de ganar al Valencia...)

Yo apostaría a que en estas 3 jornadas van a pinchar los 2 equipos, la verdad.

1 respuesta
el_figura

#40724 Ojala me equivoque, pero pienso que no van a pinchar ninguno de los dos.

Zero_G

Lo que daria por ganar la Liga por el golaverage :qq:

3
CrossKazama

Desde luego la única esperanza de ganarla es esta semana, porque contra ATM va a ser el mayor biscotto visto en la historia del fútbol, y contra el depor tampoco lo veo, aún así no creo que la Real sea capaz de ganar ni empatar...y además todo ello pasa porque nosotros ganemos contra el Valencia que tampoco va a ser nada fácil.

1 respuesta
thunder_89

#40727 Ojo que el Depor estará jugandose el descenso.

1 respuesta
chuckpwnsall

#40716 ¿el barça no tiene que jugar contra el depor?
Si uno de los que quedan está jugándose algo, el barça puede sufrir Y MUCHO

CrossKazama

#40728 Lo se,de hecho lo dije el otro día que también podría ser una buena oportunidad, pero siendo en el Camp nou y tal y como está el barsa no lo veo...piensa que el barsa también llegaría jugándose la liga.

2 respuestas
chuckpwnsall

#40730 Si no me equivoco, en esta liga el Barça sufrió más pinchazos en el camp nou que fuera. (celta, málaga, sevilla)

2 respuestas
thunder_89

#40730 Desde luego, de hecho yo diría que es el partido más "complicado" de los 3 para el barça. La Real no se juega más que la prima. El atléti más de lo mismo... Los que tienen que salir a morir y a evitar el descenso son los del Depor. La pena es que este año juegan de pena :/ Pero nunca se sabe.

1 respuesta
thunder_89

#40731 Sólo Celta y Málaga. Y aún le quedan dos más :qq:

CrossKazama

#40731 También es verdad xD.

#40732 Yo también llevo muchos días pensando eso, que realmente el partido más complicado de los 3 es el del depor, pero aún así esta la cosa chunga xD

ZaGo

Los que tenéis esperanzas en que haga algo el Depor ¿Habéis visto como juegan? Vamos que si no están sentenciados para segunda ya, es porque hay otro nutrido grupo de equipos que dan igual o más pena...

Pero si puede que este año se salven con poco más de 35 puntos.

1 respuesta
Scavenger19

Shhh al Depor dejadlo tranquilito que ahi va bien, camino de 2ª xD

aux1986

Como barcelonista no tiene precio ver a los merengues encomendándose a la virgen para que el Barcelona pinche.

1 5 respuestas
B

Ni de coña el partido más complicado es el del Depor, no fuméis por favor.

El más complicado es el del Atlético, el cual ya de por sí no debería suponer demasiados problemas para el Barsa (para que veáis lo jodida que está la cosa).

Al espíritu del Kun Agüero habrá que encomendarse.

1 respuesta
thunder_89

#40735 Cosas peores se han visto. Evidentemente sería "raro" que puntuasen en el Camp Nou con la liga por decidirse. Pero el partido tienen que jugarlo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#40737 Bueno, si no ganamos nada hay que mirar el lado bueno.
Si nos eliminan en semis el títere de Ancelotti y Topor fuera.
Fichamos a Klopp y Reus y a campeonar.
#40738 Podemos rezar a que la "intensidad" del atlético lesione a los 3 de arriba del barça.
Si no, no les ganamos en una hipotética final ni de coña.

Tema cerrado