Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Never forget

No nos das ninguna pena

12 1 respuesta
ovarious

#41551 ayer tampoco los celebró

GrimMcSlam

No les citeis por favor.

4
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Con Topor, Carleto, etc... incluidos, si llegamos a tener un año de lesiones como han tenido en can barça (osea ninguna importante), hubieramos ganado la liga hace 10 jornadas y a saber q hubiera pasado en copa y champions.

De todas formas hace falta cambiar cosas para el año q viene ir a tope, aunque si se alinean los planetas y ganamos al Barça en la final de la champions las risas van a ser epicas x mucho doblete q hagan

B

Champions
Topor Out
Carletto Out

Ese es nuestro triplete.

1
Onehit

Con lo de ayer está más que claro que el Topor se pira a final de temporada.

Soy el único que piensa que en el gol de Alcácer Iker debería haber salido a coger ese balón por aire? Porque cada vez que miro un resumen o una noticia dicen que no podía hacer nada xD

Qué opináis sobre lo que digo el representante de Bale? Es cierto? (que no le pasan el balón) Supongo que no debe querer decir que le están haciendo la cama, pero es que la puta prensa saca las cosas de contexto todo el tiempo

1 respuesta
Por_Frodo

#41557 Yo te doy mi opinion por puntos.

  • el gol no se, sea parable o no no cambia que esta temporada hemos tenido el peor portero de los equipos punteros, Atleti, Barsa, Bayern, Chelsea, incluso City y muchos de la liga española como por ejemplo Valencia han tenido mejor portero este año, un ejemplo claro esque Alves salva el partido del Valencia de forma brutal, Moyá igual, Curtois salvo la ida del Chelsea y a Casillas tiene tan poco nivel que con una o dos paradas que haga ya decimos que nos salva partidos, para lo que ha sido casillas y lo que tiene que ser, ahora mismo ni se acerca.
  • Bale es un jugador que no cuesta 100 millones, pero no es una basura, es un jugador aprovechable, es un jugador para tener protagonismo con un entrenador de verdad que le sepa sacar partido y no lo que hay ahora. Si te fijas casi todo el Madrid esta fuera de posicion. Isco adaptado, Bale adaptado, Kroos adaptado, incluso James. Ramos de mediocentro, Cristiano que sino me equivoco lo menos sus ultimso 15 goles son de delantero de area lo sigue poniendo de extremo cuando ya no tiene esas condiciones. Me parece que el Madrid necesita un buen entrenador que lo aproveche y le saque el maximo partido a sus jugadores.
1 respuesta
Zero_G

A mi me jode mucho lo de Casillas. Todos lo hemos amado, ha sido un grande y su puto entorno + su puto ego lo han hundido en la mierda mas absoluta.

En su momento sus grandes intervenciones generaron los aplusos merecidos y por tanto ahora su basura merece ser criticada y puesta en la balanza.

Volviendo al presente, Iker se ha jugado su jubilación a una carta ultra peligrosa. Esta mas que claro que este verano se va del club y, siendo optimistas, una final de Champions contra el FCB es el todo o la nada.

El RM esta en el filo de la navaja y con el el puto y final de Casillas. Podrá irse levantando la Undécima y marcharse con un falso alo de gloria o perder la final y marcharse en la temporada mas negra de la historia del club con el 99% de la afición queriéndolo en la hoguera.

Veremos como acaba todo, pero es una pena como ha tirado por la borda una carrera envidiable.

1 respuesta
Onehit

#41558 Bueno, entonces podríamos decir que lo de Casillas no tiene remedio ya, se tiene que ir más pronto que tarde o va a haber lío

Yo pienso que como bien dices, Bale debería debería tener el protagonismo que tuvo Cristiano todo estos años en el Madrid. El problema? Que teniendo a CR en el equipo cómo le dices que es hora de que Bale tome su 'rol'. No quiero bombardear el hilo pero sería mala idea vender a Cristiano? Quizás sea el momento, no sería divertido que le pase lo mismo que le está pasando a Casillas con el overextend tremendo en el club

Creo que vienen problemas gordos que hay que resolver y no sé si Ancelotti será capaz de hacerlo de la mano de Florentino. Tampoco pienso que Carletto sea el culpable de todo, los jugadores de talla mundial que hay en el equipo deberían ser capaces de dar un poco más cuando las cosas se complican aunque a simple vista se puede ver que el problema es de planificación por lo que dices de que todos los jugadores están adaptados a otras posiciones

Tampoco veo meritocracia en las alineaciones. Chicharito se cascó un partidazo contra el Valencia por lo que he visto pero luego vuelve Benzema y lo ponen de titular por decreto. Muchos temas complicados hay xD

infrico

#41559 que no hombre, que los que le pitan son un sector y mouriñistas, no tiene nada que ver con su rendimiento, que es aceptable y puede volver a ser el mejor del mundo

Me lo ha dicho Manolo

Sinso

Yo no tengo nada claro pero nada, que se vaya este verano.

Lleva demostrando que es un sinvergüenza suficiente tiempo, sería una muesca más en la pared y ofertas no va a tener absolutamente ninguna de algún club medio serio, irse a Qatar y seguir dando pena significaría que todos los que le pitamos teníamos razón, porque es diáfano que donde vaya va a tener mil focos encima, no sufrirá pitos en directo pero sorna en internet sin ninguna duda.

Incluso si se retira nos sigue dando la razón. Tristemente igual su única salida es quedarse.

1 1 respuesta
CrossKazama

Lo bueno es que se vaya o se quede, vendrá De gea, con lo cual al menos titular no será, como mucho lo tendremos que sufrir en copa.

Nitamo

Este hombre es un verdadero imán de poesía twittera, que risa con las respuestas por favor, es un ridículo público y lo sabe.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#41562 El no creo que piense asi soportar la presion todos los findes de que te esten mirando con lupa cuando te llegue un balon y que tengas que pararlo con las manos temblorosas por miedo a cagarla tiene que ser un asco, mientra puede estar tomando cañas en qatar mientras se rasca las pelotas.

1 respuesta
Perni

#41564 Y luego tienen la cara de venir los antis a decir que Casillas no ha filtrado nunca nada a la prensa, que era Mourinho, no me quiero imaginar la cantidad de falos que se habrá comido la Carroñero.

1
Sinso

#41565 Es que cuando se vaya a Qatar, la prensa aquí va a seguir comiéndole el nardo y va a seguir siendo noticia para continuar con el morbo de una afición que ha maltratado a un ídolo hasta explusarlo del club de sus amores por filias irracionales. Para la prensa y radios el tema casillas es un filón tan magnífico como lo era Mou.

Por otro lado, la horda de frikazos que van a seguir sacando vines, gifs, insultándole en todos los foros, redes sociales, noticias de prensa etc no se van a detener cuando se vaya el equipo, a poco que entiendas cómo funciona internet sabes que el acoso que está sufriendo en internet y en los medios de comunicación va a continuar durante toda su carrera deportiva, la situación hace mucho que dejó atrás el punto de no retorno.

1
B

#41549 bueno eso es verdad, el Madrid con el equipo que ha tenido estos dos años podría haber ganado la liga con relativa facilidad pero no ha sabido competirla en ciertas fases de la temporada ni este año ni el pasado. Y eso en parte es por el entrenador y en parte por los problemas de vestuario (principalmente el tema Cristiano-Bale y el tema Casillas)

Scavenger19

Y pensar que hace nada pensabamos en 6 Titulos... xD

RuLi_pucela

#keylorcontralajuve

Un entrenador inteligente (cosa que no tenremos) quitaría ya al jodido cáncer del Topor y pondría a Navas. Ya no solo porque le da mil vueltas como profesional y transmita más seguridad. Si no porque así están concentrados en la remontada.
Poniendo al jodido Cantadillas en algún momento se va a crear runrun o pitada (y con razón) y a tomar por saco remontada.

3 1 respuesta
CrossKazama

#41570 #diferencias, pero eh! uno es "la semilla del mal" y el otro es "el santo", lamentable.

cabron

Si keylor jugase contra la juve (que no va a pasar) significaría que se le señala y por tanto es la sentencia final de Casillas, no debería jugar ninguno de los dos partidos de liga que quedan ni la hipotética final y se debería pirar.

Pero todos sabemos que jugará...

Sinso

Ahora mismo el ambiente está tan jodidi que todas las situaciones son potencialmente espantosamente malas.

Juega topor y se sale, excusa para volver jugar el año que viene sin portero y volver a tirar el año.
Juega topor y la pifia, culpa de la afición, mierada de año.
Juega Keylor y la pifia, ya lo advertimos blablabla...
Juega Keylor y se sale, topor se queda para luchar el puesto y el añoq ue viene los comepollas todo el año dando la tabarra menos lama que cada día dirá que él desde el primer día propuso el cambio.

Es tontería elucubrar, va a jugar la repugnancia y nadie le va a pitar en ningun momento del partido, de hecho será ovacionado al cantar la alineación.

Aegar

El peor escenario es que el miércoles el saco de mierda se la saque y aún así que no pasemos a la final.

Joder que escalofrío mas tonto oye.

CrossKazama

El otro día se habló en el chiringuito de la posibilidad de fichar a Courtois, la pena es que la fuente era François gallardo...

DiSoRDeR

Un amigo que estuvo en el Bernabeu el Sábado me dijo que la pitada no fue por el gol, fue por la desidia con la que el innombrable andaba por el campo. 0 de intensidad

1 respuesta
Sinso

#41576 vaya chorradón xdd

cabron

Es materialmente imposible que el miércoles casillas se luzca, por que va a estar tocadísimo, y si algo ha quedado claro es que es de esos que la presión le puede, se pone supernervioso en cuanto el balón le llega y está más pendiente de no cagarla que de otra cosa.

blood10

para mi uno de los mejores arqueros del mundo sentado, y hablan de comprar otro arquero top? deberian es de vender a los cancerigenos que tenemos en el equipo y poner a gente con la misma ambicion de jugar que tiene en estos momentos el chicharito, eso es lo que tienen que hacer..

1
Zombie_Mv

Si pones a Keylor contra la Juve y le marcan vas a sentenciar a Keylor, no a Iker. Es absurdo que ahora queráis poner al suplente para que se coma el marrón del final, las cosas no son así, Iker debe jugar con todas las consecuencias hasta final de temporada.

Además. qué creéis que va a hacer Keylor, sacarse el rabo? Se va a comer más goles que el saco de mierda con lo poco que ha jugado el pobre. La única manera de echar a Iker es perdiendo todo y trayendo a un portero con poder mediático, ya sea De Gea o Cech.

3 2 respuestas
Tema cerrado