Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#41580 Por fin un poco de sentido común, si tenéis el más minimo aprecio por Keylor aceptad su banquillazo esta temporada, porque no es momento de sacarlo y menos en Champions, la liga ya está perdida y ni tan mal me parecería que jugase las dos últimas jornadas, pero un portero que lleva sin jugar desde el mundial lo cambias por Iker con toda la prensa poniendo a Navas en el punto de mira es criminal.

Espero que Casillas se largue este verano y traigamos un portero que pueda jugar con Keylor.

1 respuesta
tsukiyomi

Keylor va a jugar contra el Getafe segurísimo, y contra el Espanyol ya veremos si no se esconde eso que tenemos en la portería en el fondo del banquillo por estar 'harto'.

Pero vamos, sean las consecuencias que sean, va a jugar champions sí o sí, Navas merece estar tranquilito y ya la temporada que viene se le hará justicia (espero)

mkkkl

Portada del Marca de hoy: "Casillas persiste en la idea de cumplir el contrato hasta 2017"

7 1 respuesta
CrossKazama

#41583

P

El Diario de Florentino, últimamente no fallan una.

Que siga la fiesta.

GrimMcSlam

Sobre todo cuando sacaron lo de la hernia de Bale.

Se le vio contento a Florentino.

-Orb-

El diario de Florentino es Pedrerol y poquito mas, el resto es una guerra civil interna xD

Scavenger19

#41580 #41581 Eso es una chorrada. Yo me pongo en la situacion de Keylor Navas. Vine al Real Madrid a triunfar y no me dan un minuto. Sabedor de que por delante tengo a Casillas y de que, probablemente, fichen a un Top el proximo verano, me quedo sin margen de maniobra. Jugar contra la Juve no seria malo, sino un regalo. Ahi tienes la oportunidad que estabas buscando: Si lo haces bien, te das a conocer. Si lo haces mal pues te largas a otro equipo. Simple xD

1 1 respuesta
iZubi

#41588 Claro que si, y si fallas, después de casi un año sin jugar, te crucifican si o si.

2 respuestas
Scavenger19

#41589 Y que xD Pues te largas a otro equipo, que será por ofertas que pueda tener Keylor. Para quedarse toda la vida en el banquillo...pues oye, mejor tener una oportunidad asi muy importante, para demostrar que puedes jugar.

1 respuesta
jOrjUdA

Si es que no se porque coño me pongo a oir el debate de anoche del partidodelas12... el puto Manolo Lama se está ganando la paguita que le da Casillas, y ahora tiene a Manu Carreño al lado.

Sinso

#41589 Keylor no lleva casi un año sin jugar, habrá jugado poco pero sus partidillos en el Bernabéu ha tenido. Además, las últimas veces que ha estado se le ha visto muy seguro y concentrado al 100% (al principio de temporada no se le veía tan fino y tranquilo) , yo no tengo ninguna duda de que está perfectamente preparado para jugar ese partido. Luego igual la prepara, eso nunca se sabe, pero que es mucho más probable que tire la eliminatoria el topor a que lo hiciera Keylor lo saben hasta los palmeros del espantapájaros, de la misma forma que el esperpento que tenemos en el banquillo no tiene huevos de sacar a Keylor el miércoles ni aunque le garantizasen que se acababa llevando la champions.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No le deis mas vueltas q no hay NINGUNA posibilidad de q juegue Keylor.

A Floren solo le representa un poco Pedrerol, los demas no saben x dnd le viene el aire.

iZubi

#41590 #41592 Ancelotti no lo hará, supongo que cualquier cosa mejora a Casillas el miedo es que la defensa cante por bulerías y se coma 10, y luego tengo que escuchar que Iker es mejor.

Sinso

Yo no se por qué decis que Pedrerol es la voz de Florentino cuando lleva dando palos a topor desde hace eones y Florentino es un cagao que viene casillas le mea en el cafe y se lo bebe y después le alabaría por tener esa osadía.

1
AleXxXxX_25

Y ayer el tonto de Juanma Castaño, bueno el subnormal de Juanma Castaño, diciendo q tienen q jugar Pepe y Ramos contra la Juve si quieren ganar jajajaja yo lo flipo, no juega Varane y quito el partido

Hay algun periodista con altavoz (xk todos los q no apoyan a Iker y eso son periodistas sin tanto bombo mediatico) q nos pueda representar??? :(

Zero_G

Sabeis de sobra que Iker no vuelve a pisar en Bernis en Liga no? Modo topacio hasta final de temporada, me juego lo que sea xD

1
10-Totti-10

Yo ya he perdido la fe en la humanidad. Hoy hablando con compañeros del curro lo he flipao porque hay uno que defiende a Casillas (ojo que defiende el año de casillas), que dice que James ha venido a las autopistas y me habla de Ozil...le pregunto que si ve los partidos y me dice que no se pierde ni uno, que los ve en la web del marca, en los de los marcadores esos...

Este es el nivel del Madridismo, pero ojo, que el que repone el café en las máquinas del curro, también es "madridista" y quiere a Morata, defiende a TopoR y dice que Ramos estuvo bien frente a la Juve.

No les he preguntado por Carvajal porque quiero conservar el curro

8 2 respuestas
-Orb-

Yo no se como se escucharon los pitos desde la tv pero desde el estadio fueron acojonantes, ni cuando el Valencia estaba perdiendo el tiempo se escucharon tanto xD

Este tipo no deberia seguir la siguiente temporada porque va a ser una caza de brujas se equivoque o no se equivoque en el campo, ya es que da lo mismo.

La gente no le quiere y ya está, Floper lo sabe, Calzonetti lo sabe, todo dios lo sabe. No pueden seguir alimentando la agonia de algo que esta ya acabado.

#41598
De esos hay millones repartidos por el territorio español xD

P

Yo no entinedo en qué círculos de gentuza os movéis, para mi el odio al topo es mainstream en la oficina, grupo de colegas y familia.

2 1 respuesta
Scavenger19

#41598 El ultimo año de Casillas (desde finales de temporada pasada) es el peor que he visto en un portero de equipo Top.

Zero_G

#41600 Lo mismo digo, hasta mi grupo de colegas que son mas antimadridistas que la madre que los pario son tambien Anti TopoR.

Dr_CrAzZY

#41522 Segun tu razonamiento:

Si el barsa gana la champions, liga y copa. Y el Madrid no gana nada es temporada negra.
Si el barsa pierde la champions, gana la liga y la copa. Y el Madrid gana la champions. Es temporada negra para el Barsa.

Va asi la cosa?

2 respuestas
10-Totti-10

Pues yo lo he flipado bastante, no suelo hablar mucho de fútbol en el trabajo, la mayoría son del Valencia y antimadridistas, por lo tanto paso de tocar esos temas, pero hoy estábamos tomando un café en el comedor y salió el tema, porque saben que soy del Madrid y me estaban esperando, y la verdad es que ha sido una ida de olla.

En serio, no me esperaba que hubiese gente así, porque hasta mi madre cuando ha coincidido que el Madrid jugaba y yo estaba de visita en su casa, ve que no da el nivel (aunque a la pobre le da cosa...)

-Orb-

Yo también tengo amigos de US y da gusto hablar con ellos, pero el aficionado random de bar es como dice Totti.

Jugadores españoles, cantera, con todo lo que nos ha dado etc...

De lo que oyen en los periódicos vamos, en el partido la gente quería que sacasen a Jese asi que con eso te lo digo todo.

#41603
Carcinoma es un caso para el SETI, no lo tengas muy en cuenta xD

1 respuesta
kaza

Vaya año entre el topo el inutiletto y caballo loco y para rematar triplete del barsa jaja se va a subir a esto su puta madre en agosto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q hace el dinero, xk yo soy Iker y me piro este verano y q le den, pero como el Madrid no le dé hasta el ultimo € se la pela q le piten, las pintadas y la madre q lo pario.

AleXxXxX_25

#41606 Si no ganamos nada al menos no nos dará la tabarra con la renovacion todo el veranito el canelita y su hermanito jeje

chech0s

Os quejais de los amigos y tal, pero yo aguanto a mi cuñado viendo los partidos, yo metiendo mierda a casillas non-stop, y el diciendo que es buenísimo, que sigue siendo el mejor portero del mundo y " con lo que nos ha dado" yo simplemente le respondo, que ERA BUENISIMO, y me callo porque se lia

M

Yo ya he discutido varias veces con uno de mis mejores amigos sobre esto. Y muy seriamente, ya he optado por pasar y reirme xD. Para él, el saco de mierda es una leyenda y no se le puede pitar, con todo lo que nos ha dado

Tema cerrado