Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Pues yo aguantaba a un cani que ni se veía los partidos pero cuando llegaba el clásico siempre aparecía peinado como cristiano, con la camiseta rosa del Madrid, defendiendo a Casillas y hablando como si supiera de fútbol

SRvictor

Pues yo cuando hablo de fútbol solo veo defender a Casillas a gente del Barcelona, con baits de libro.

No se con que clases de oligofrénicos os juntáis vosotros. Sin acritud.

GrimMcSlam

El Madrid es la última baza del bien, que es evitar que el FCB lo gane todo xD

Scavenger19

#41603 La Champions es el ultimo Titulo de la temporada y tambien el mas importante. Si Barcelona hace doblete con Liga y Copa pero el RM terminase ganando la Champions, por doblete que hiciesen perder esa final practicamente lo borraria todo.

La CL salva la temporada, y son solo 2 partidos.

2 respuestas
SRvictor

#41614
Una cosa es que la champions sea el "EL" título y otra cosa decir que si el barsa "solo" gana copa y liga es una temporada de mierda.

Pero vamos, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Yo cada vez veo más negro lo de remontar a la Juve de todas maneras, como para ganar la final.

Onehit

Me gustaría que el Madrid gane la Champions sólo por el hecho de que la gente se fliparía a tal punto de dejar a Ancelotti, que siga Casillas y tendríamos otra temporada de risas para disfrutar

1 respuesta
Gaoka

Parte de la culpa la tiene el mismo Casillas por no darse cuenta de que ya no está en forma y de que está viviendo de las glorias pasadas. Un jugador con dos dedos de frente se hubiera dado cuenta y ya este año debería haber estado jugando en un equipo inferior y retirarse en unos años con decencia, no dando pena como lo está haciendo.

SupermaN_CK

#41616 Dónde hay que firmar?

3 1 respuesta
Onehit

#41618 De verdad prefieres la champions número once y seguir con Casillas y Ancelotti? No vaciles pls

3 respuestas
NTC-________

Ayer en la web de ASS, lo primero que te encontrabas era en grande las declaraciones del agente de Bale, como cuando un equipo gana la CL.

Y lo del Topor por ahi abajo, en las miticas noticias del monton, suavizado con el titular de "Que pesados!". Una de tantas, pero joder, cada vez van apilando mierda en la forma que gestionan el medio y se hace mas odioso.

SRvictor

#41619 Sí.

Hacer historia ganando 2 champions seguidas, joder el triplete del barsa y tener ya 11 champions.

El que no se es que clase de aficionado al barsa eres tú XDDDDDD

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#41619 Me lo dices en serio? Sin pensarlo, no espera, voy a preferir que el Barcelona gane la quinta y encima contra nosotros (si es que pasamos).

1 respuesta
Gaoka

A día de hoy, el único trofeo de clubs que tiene valor, le pese a quien le pese, es la Champions. Todo lo que sea no ganarla para Madrid/Barça se puede considerar fracaso.

1 respuesta
W

Parece que hay oferta en vendas y tiritas.

CrossKazama

Yo también firmaría ganar la CL aunque ello supusiese 1 año más de topo.

D

#41623 la parida del mes

3
jOrjUdA

Otro se apunta al carro de las discusiones inútiles, hasta con los "gorrillas" del parking del curro a las 07:00... uno sólo me decía "con lo que nos ha dado"..

Ya hay que cambiar el chip, olvidarnos del domingo y centrarnos sólo en el miércolesss

Onehit

#41622 #41621 Dais por hecho que el Barça va a ganar el triplete y que encima la final de la champions va a ser contra el Madrid?

Yo no sé qué clase de aficionado eres tú si te conformas con una Champions a cambio de tener a Casillas como titular otro año más y a Ancelotti haciendo de las suyas

Por cierto no son 11 champions, son 6 copas de Europa y 4 champions

1 1 respuesta
Zero_G

A los que defienden a Iker, preguntadles lo siguiente ¿RM > La Roja o La Roja > RM?

La respuesta de cada bando es evidente.

1 respuesta
CrossKazama

Mucho estaba durando sin baitear, circulen!

1
SupermaN_CK

#41628 Serían 5.

Zombie_Mv

#41629 Que cierto. El otro día hablando con un amigo casillista acabó saliendo ese tema, yo le decía que era Madridista ante todo y el tío me miraba raro, como si fuera un insulto no ser primero de la selección.

Pero vamos que no vale la pena jugarse un cáncer por hablar con casillistas, lo mejor es asentir y ya está. NADIE que defienda a Iker se ve todos los partidos del Madrid, eso es un hecho, y si no te ves los partidos de tu equipo no eres merecedor de mantener una conversación de fútbol.

1 respuesta
ovarious

Que Casillas se quede hasta el 2050 si ganamos la CL todos los años vamos, más claro el agua. Pero eso es ciencia ficción.

#41632 Si yo amara a la Roja por encima de todas las cosas tampoco querría a Casillas ni en pintura. Esa gente no ve fútbol y punto.

1
iZubi

Una cosa de la que me acordé el otro dia y pensé en Casillas:

A partir del minuto 9.30.

10-Totti-10

La Roja me la trae floja.

5
LiuM

Que reacción tendríais si el miércoles quedáis eliminados con un partido sin fallos de casillas?

DarthVader

yo la verdad es que no veo al madrid llegando a la final de champions...

La juve es un equipo muy ordenado y muy unido. Estoy seguro q marcarán, incluso q marcarán primero.

GrimMcSlam

Pues jodidos, igual que si falla el.

En cualquier caso la responsabilidad es del entrenador, que es el que le pone.

Inver

A pesar de la mierda de portero que tenéis desde hace unos años, ojo, que fue el mejor del mundo durante años, pero os pasa como nosotros con Iniesta, ahora mismo son un lastre. Bueno a pesar de ello y los demás problemas que tenéis ahora, si ganáis la Champions borráis la increíble temporada del Barça.

Seamos realistas, una Liga+Copa ni se asoma a una Champions. Así que aun tenéis posibilidades ya no de salvar la temporada, si no de destrozarnos anímicamente, porque viendo como ha llegado el Barça casi a la final, y el Madrid (comparad los equipos de uno y otro en las elimininatorias)...Y si encima la ganáis, es para echarse a llorar (refiriéndome a nosotros, los culés).

1 respuesta
raijinz

#41639 Cambia mucho tener un lastre en portería que en el campo eh? Y mas si este es el capitan y lleva los hilos de muchas cosas en el Real

1 respuesta
Tema cerrado