Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Hombre, la Liga es un título muy importante...

1 respuesta
Zero_G
7 1 respuesta
Inver

#41640 No sé, yo veo los casos similares. La posición que ocupa Iniesta es crucial en el Barça, y aparece 1 vez cada 10 partidos y tirando a la alta.

#41641 Claro que es importante, es el premio al mejor equipo de España ya que es un torneo regular. Pero en mi opinión, una Champions vale como 3 ligas ya que te enfrentas a los mejores equipos de Europa.

1 respuesta
M

El miércoles tengo:

Examen de la uni por la mañana + Vengadores AoU por la tarde + Real Madrid-Juve por la noche.

Completito el día

2 respuestas
Sinso

#41619 LAs opciones son:

1.- Remontar ante la Juve, ganar la final de la champions al Barcelona estropenado un triplete cantado la Juve tiene un 1% de posibilidades siendo generosos), y que inutileto y repugnancia sigan el año que viene.

2.- Perder ante la Juventus o Barcelona sin cagdas estrepitosas de topor, inutileto y repugnancia siguen el año que viene.

3.- Perder ante Juventus o Barcelona de manera estrepitosa y quizá en verano se vayan inutileto y/o topor

La persona que no elija la opción 1, no es madridista.

#41643 La posición más jodida para tener un cero a la izquierda es la portería, de largo. Aparte cuando Iniesta la cague (que no aparezca no me sirve) no significa tirar un partido/eliminatoria o que se ponga cuesta arriba.

1 respuesta
s0ny

#41644 Excepto que llegues tarde al examen y no te dejen pasar, que los vengadores esté lleno de niños que no paren de dar el coñazo (gritos / movimientos) y al madrid le endosen 2 goles.

Pero en principio el día no pinta mal el día.

3 1 respuesta
13malkavians

#41644
Suspenderás, no te gustara la película y eliminarán al Madrid

Para el Miércoles espero que salgamos con el Chicharito, que vale que llega el francés... Pero ya conocemos como es Carletto, como le de por hacer experimentos y cosas raras en el partido más importante de la temporada, yo me bajo

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé vosotros, pero yo siempre elegiría ganar.

1 respuesta
M

#41646 #41647 El examen está controlado xD, la peli me gustará sí o sí (y no habrá niños porque aún hay colegio e instituto y ya ha pasado más de 1 semana del estreno) y lo del madrid es lo que menos me preocupa xD.

1 1 respuesta
Meiven

Pues de pasar el Madrid, siendo la final el 6 de junio, con Modric recuperado para esa fecha y que la Liga previsiblemente acabe esta semana, veo al Madrid con las mismas opciones que el Barça. Vale que ellos están en estado de gracia, pero hay 3 semanas de por medio para prepararla despacito y con buena letra. Además, ellos tienen la final de Copa en su estadio una semana antes que a ver cómo acaba.

Hay que creer

s0ny

#41649

Jamás desafíes a la ley de Murphy.

Onehit

#41645 Visto así tienes razón, que el Madrid pierda contra la Juve o Barça/Bayern en la final no significa que se vayan a ir. Pero buen osería lo ideal para el club xD

Ulmo

#41648 Tú y cualquiera, vamos, me dicen que por cada año que aguante a Casillas gano una Champions, y le renuevo ahora mismo hasta el 2.050 sin pensarmelo.

De todas formas el hate a Casillas en este foro es tan desproporcionado que hace que argumentos totalmente válidos en contra del portero se vuelvan anécdotas frente a tanto odio irracional.

Casillas no es ni la sombra de lo que era, no está al nivel de jugar en el Real Madrid y este debería aspirar a tener un portero bastante mejor. Pero de ahí a colgarle las culpas de esta temporada yo creo que va un mundo. Bajo mi punto de vista han habido otros factores que han influido bastante más que las actuaciones de Casillas, 2 ejemplos:

La defensa del Madrid este año por ejemplo ha estado de puta pena, mucho peor que la portería. Con errores vergonzosos y pueden dar gracias al cielo que el centro del campo del Real Madrid les ha tapado muchas vergüenzas a la defensa.

Los 3 de arriba se tocan los huevos en exceso, lo que obliga a gente como Kross y Modric a sobreexigirse, y de ahi que lleguen fundidos a final de temporada. Culpa del entrenador por no meterles en cintura.

GrimMcSlam

El problema es que estamos muy quemados con él. Y no sólo por el tema deportivo.

Eso sí, culparle de todos los males del Real Madrid como hacen algunos me parece estúpido.

Dr_CrAzZY

#41614

Osea, que el objetivo del año es; o no ganar nada o solo ganar la champions.

Entonces podrías decirme cuantos años llevais haciendo temporadas negras?

1 respuesta
-Orb-

#41642
El puto jodido amo maestro.

jocker8

Casillas bajo el nivel antes que llegara Mourinho y ya me comiais el 95% de madridistas del foro, pero claro ha venido Mou y como una secta predicais el discurso independientemente de lo que pase en el campo.

Hay otros jugadores mas culpables, mirad el partido contra el Valencia, cagadas en defensa los 2 goles remates en el area pequeña y todo el mundo mirando con lupa a Casillas.

Eso si, luego bien que se tapan las cagadas de Pepe/Varane que llevan una temporadita fina.

luciacoptero

Bueno chavales es hora de dejar el hate hasta el Miércoles porque si no nuestra salud se va al garete por culpa de un topo saco de basura inmundo, lo mejor es hacer un paréntesis hasta el Miércoles, eso si, si el Miércoles hay topadas y Canelitas regalando goles y a las 22:30 estamos en la mierda voy a tirar hate hasta que estén todos fuera del club, al menos el topomierda y el seto que tenemos en el banquillo que parece un cule infiltrado.

Meiven

Tan real como la vida misma (es del PES). Esa forma de cantar y recular es tan de Iker...

1 respuesta
ZaGo

#41659 Hoy en día totalmente falso ese momento, Casillas tan lejos de los palos ni de coña...

3
weeheee

Casillas en el primer gol, despeja HACIA DENTRO DE SU PORTERIA el balon y la culpa es de la defensa.

OK.

Sinso

La culpa igual acaba siendo del ojeador que recomendó a Casillas para la cantera.

LiuM

Al parecer Kroos no pudo terminar el entrenamiento.

Va a estar en el aire hasta el pitido inicial

Zombie_Mv

Yo creo que Carlo va a forzarlo y se va a romper más.

GrimMcSlam

No ha acabado por precaución.

Sinso

Ya le cuesta defender posicionalmente estando al 100%, al 40% va a ser un espectáculo como nos ataquen en estático.

Scavenger19

#41655 ¿Pero desde cuando ganar 1 titulo en una temporada, aunque sea "solo" 1, convierte tu temporada en fracaso o año negro? XD

La gente se ha malacostumbrado claramente con el Barça de Pep. Antes ganar aunque fuese la Copa del Rey pues oye, estaba bien. Y es lo logico.

A mi pueden decir misa con el presupuesto o lo que quieras. A un equipo nunca se le puede exigir ganar, porque para ganar entran muchos factores al azar que al final son importantes. Al Real Madrid, lo que yo le exigo, es pelear por ganar. Competir. Estar ahi. Luchar. A mi si han peleado de verdad hasta el Final por ganar la Liga, la Copa y la Champions League, no lo considero fracaso o mal año.

Que el titulo mas importante sea la Champions, no quiere decir que Liga y Copa sean moco de pavo. Si el Barcelona hace doblete pues chapeau por ellos. Pero es innegable que, siendo la Final de la Champions el ultimo partido de la temporada, perder una hipotetica final contra el Real Madrid, emborronaria ese Doblete. Si, habras ganado 2 titulos, pero la celebracion y el animo es bastante descafeinado...No creo que nadie en el mundo siendo culé, sacase pecho frente a un madridista de darse esa situacion, ¿me equivoco? XD

GrimMcSlam

La clave está en el hecho hipotético de que la final la has perdido vs Real Madrid...

De todas formas, como no pase eso nos podemos preparar para el año q viene los Madridistas...

AleXxXxX_25

Es el partido mas importante del año y Kroos aunque este tocado va a forzar está claro.

Solo espero q Varane sea titular, y q los laterales hagan un partido decente por favor... alguna cagada de Ramos ya la damos por contado, pero lo da todo en los partidos importantes.

Scavenger19

Me acuerdo hace unos años. El Inter habia ganado la Liga Italiana e incluso la Copa, si no me equivoco. Pero el Milan cerró la temporada ganando la Champions. La mofa con carteles y demas mierdas que hubo en la celebracion de los jugadores del Milan hacia el Inter fue historica xD

El Real Madrid está a solo 2 partidos de conseguir algo historico. No se puede desaprovechar.

Tema cerrado