Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

Pues yo antes que forzar a Kroos y que haga un partido de mierda prefiero que no juegue, si no tenemos equipo para suplirle pues es lo que hay, para que luego vengan a decirnos que tenemos buenos suplentes. Me veo contra la Juve con Illarra, Jesé, etc.. el primero no tiene sangre y el segundo no sé qué cojones le pasa pero yo lo largaba este verano.

Aparte que como Kroos se lesione en mitad del partido al final tiramos un cambio sin haber ganado nada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#41671 No si yo soy tb de los d no arriesgar, pero Carleto no xD ademas es q ya no tendriamos partido hasta el 6 de Junio nose... Kroos no creo q este tan mal, el pidio el cambio x precaucion no x lesion.

Scavenger19

1 respuesta
ZaGo

#41673 H&S tiene que estar perdiendo clientes por narices, entre el odio generalizado al personaje y ver el "pelazo" que luce, es como para fiarse del champú...

Venga gente, el miércoles a ganar y punto :D

1
Scavenger19
13 1 respuesta
D

Casillas me parece de los peores de la liga, aún así creo que exageráis y muchas veces hay errores de vuestro centro del campo/defensa de los cuales culpáis a Iker.

Eso sí, lo de esos pseudoperiodistas es surrealista. Las últimas tres temporadas del santo han sido malas y la actual, lamentable. Keylor sin rodaje (pareciéndome un portero para nada TOP) daría mejor rendimiento vs Juve.

tsukiyomi

Decidme que eso no es reciente

kaza

No le quiere ni el pelo falso jajaja valiente remora tenemos ahi.

Solo hay dos categorias los que entienden algo de futbol y alguna vez jugaron.

Y los que ni saben por donde les da el aire en este deporte.

Un grupo echa mierda a casillas y el otro lo defiende os dejo a vosotros que lo caseis

ISAILOVIC

3/6 han mencionado directamente a Mourinho y otro indirectamente

Me esperaba más

ZaGo

Pero si el tema no tiene ningún misterio, los estómagos agradecidos no abundan únicamente en política, sino en otras facetas. En el Deporte enseguida se ve de que pie cojean cada uno de ellos y las rentas pendientes que tienen jugadores y periodistas.

Me hizo gracia el otro día que se indignaban en Cope de que se llame a Casillas "topo", y daban a entender que el verdadero filtrador del club comenzaba por "F". Es evidente que Florentino también filtra, pero es un tipo que lo hace con conocimiento, aunque no está exento también de meter la pata, porque sabe cuando y cómo tiene que filtrar determinados temas. Pero es que Casillas a su alarmante nivel de juego, se pudo ir después del Mundial o sudando mucho después de la segunda Eurocopa y habría quedado como un gran portero del Madrid, hay que sumarle su nulidad como capital que nunca da la cara y además el trato con la prensa para boicotear a quien sea y como sea por salir indigne de los males del equipo. Ahora se va a ir dejando un regusto entre los madridistas de sabandija que lo único que le importa es su bien personal y que el escudo que lleva le importa una mierda.

Y ahora vamos a reírnos un rato con Pedrerol, que hoy seguro que da salseo :)

Elektro

El nivel como portero de Casillas es tan paupérrimo que a mi ya me ha hecho olvidarme hasta de lo sabandija que es fuera del terreno de juego.

Lo único que me importa ahora mismo, y por lo que lo quiero YA fuera de mi equipo, es por su nula aportación al equipo en el césped. Suma en 1 de cada 10 partidos, en los otros 9 o es un 0 a la izquierda o directamente resta. Mientras, ves como cualquier portero medianamente aseado salva a su equipo y claro, se te cae el alma a los pies.

¿Cuánto hace que Casillas no juega mejor que el portero rival en un partido importante? Siempre es el otro el que hace las paradas de mérito: Bravo, Oblak, Alves, ...

Asco es poco, de verdad.

1
B

jajajajja puto pedretroll:

Casillas se topó con la realidad.

jajajaa

14
13malkavians

El Pedrerol es un crack

mongandante

Brutal Pedrerol, reverencia y ovación

luciacoptero

Manita se ha caído paja con la BRUTAL editorial de pedrerol, TOPO FUERA LLEVATE EL DINERO YA PERO FUERA DEL MADRID HDP.

Carcinoma

#41605 En primer lugar, no soy yo quien primero metía mierda a Chicharito como si fuera un futbolista de regional, y luego se puso a comerle la polla en cuanto hizo un partido bueno. Yo tengo una decencia. Así que llama a los del SETI y les cuentas lo tuyo, que eso sí da para estudio.

En segundo lugar, creo que la cosa está mucho más clara: pierda quien pierda la Champions (si el Madrid llega a la final, quiero decir) va a tener un recuerdo INFAUSTO de esta temporada. Es que no sé por qué cojones le dais tantas vueltas, en serio. Una final Barcelona-Madrid en Champions es tan frecuente que ha pasado cero veces hasta ahora, y a quien la pierda no le va a servir de una mierda haber ganado nada para llevarlo mejor. Pero si os creéis a los culés que os dicen que sí, no soy yo nadie para quebrar esa bella ingenuidad.

Cuando después de un accidente te amputan las dos piernas, no creo que te sirva de mucho consuelo haber conservado el bazo.

1 respuesta
P

En reddit también ha trascendido el tema del Saco de Mierda. Le quedan los días contados a este hijo de puta.

http://www.reddit.com/r/soccer/comments/35l91r/the_casillas_issue_is_not_as_simple_as_it_seems/

2 respuestas
RiVeRwInD

Hoy Deportes Cuatro me ha dado cancer de sida, se han superado en mamoneo como hacía tiempo no veía xD

W

#41687 Un culé, que cosas.

Fdkn

#41687 todo bien hasta que lees los comentarios de los redditards diciendo que no le creen xd

1
B

Vergûenza me daría a mí merodear por Reddit, la verdad.

raijinz

#41675 eso es reciente? porque eso sobrepasa todos los límites

Carcinoma

Una vez que por fin larguen a Casillas, lo que no entiendo ahora es la obsesión por De Gea. Como hayamos fichado a Navas (un portero que estaba en condiciones de comerse el mundo) para arruinar su trayectoria, me voy a enfadar.

1 respuesta
Crus

#41693

Empieza a enfadarte xD

luciacoptero

Pero si ya se sabia que iker y sus amigotes también iban a acabar con la carrera de keylor

1 respuesta
Carcinoma

#41695 Pero si Casillas se va a final de temporada, ¿qué motivo habría ya para no poner a Keylor? Como mucho, el malnacido de Burgos y algún que otro soplapollas le darán palos cuando reciba un par de goles, pero eso debería importarle cero al Madrid.

1 respuesta
P

Algún siguen quedando topistas resentidos, pobres.

1 respuesta
NTC-________

Keylor llego aqui con 0 ambicion, diciendo de buenas a primeras que el estaba para aprender como aceptando implicitamente el banquillazo que, a la postre, se esta comiendo. Y los minutos que ha tenido tampoco ha sido un seguro de vida.

Yo personalmente, por mor de esa actitud, no banco en absoluto a Keylor, el Madrid debe aspirar a algo mas/mejor para la porteria.

1 4 respuestas
chech0s

#41698 No creo que sea 0 ambición, yo por todas las entrevistas, lo que escribe en sus redes sociales y mierda, es que es muy humilde, y super religioso.. no creo que dijera eso con esas segundas, si no que es humilde y ya esta, no que aceptara ser suplente. Yo he visto por otros lados también diciendo que no paraba de trabajar para cuando lelgara la oportunidad..blabla

luciacoptero

#41697 Wtf, la gente esta muy quemada

#41696 El problema es que ficharan otro portero y Keylor seguirá de suplente cuando debería haber sido el titular indiscutible este año, joder, es que es increíble, dan ganas de llorar ante tal panda de personas que no han echo justicia.

Tema cerrado