Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

#41698 ¿Qué pretendías que dijera? ¿Que Casillas ya estaba mayor y que había venido para quitarle el puesto? Tuvo el discurso políticamente correcto que se espera de un suplente, y además se le ve un tipo al que no le gusta el conflicto ni va de sobrado.

Y sí es verdad que los minutos que ha tenido no han sido nada del otro mundo, pero es que un portero jamás en la vida te va a rendir jugando cinco partidos al año.

2 1 respuesta
B

Qué triste leer los comentarios de Reddit, que manipulable es la opinión de la gente madre mía.

NTC-________

#41701 Hay un termino medio entre ser un mojigato y entrar como un elefante en una cacharreria. A mi me habria ganado diciendo "se que compito el puesto a un emblema de este club pero mi intencion es disputarle la titularidad a Iker", o algo asi.

Reconoces el valor de tu compañero metiendote a la prensa y piperos en el bolsillo, y de paso muestras un poco de hambre.

Pero bueno cada uno tendra su punto de vista. Aun compartiendo tu punto de vista sobre que puede deberse a la forma de ser de Keylor Nabos, esperaba algo mas en esa primera comparecencia y luego tambien en los minutos que ha tenido, sin mas.

s0ny

Me sorprende cómo podéis tomaros a lo personal todo el tema de Casillas. Me daría pena, pero me da igual lo que hagáis con vuestras vidas... pero tiene tela.

Zombie_Mv

Es que el Madrid debe optar de una vez a un portero alto, vamos a quitar a Iker para tener a otro portero igual que Iker? Absurdo. Aunque más absurdo ha sido traer a Keylor, es un jugador que no tendría que haber pisado el Madrid, el titular tendría que ser Diego López tras la salida de Iker.

Choscar

Mas claro no se puede decir: http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2015/05/11/el-dia-que-el-publico-del-bernabeu-dejo-de-ser-soberano/

JimbojoneS

Kroos ha entrenado a medias hoy, y Bale al margen (ni idea xq lo de Bale)

al final las informaciones que confirmaban el pinchazo muscular van a ser ciertas, envez de "solo el golpe"..
aunque teniendo un pinchazo podría llegar perfectamente al miércoles igualmente.

1 respuesta
NTC-________

#41707 Pues ayer rioviento y demas iluminados se enfundaron el batin de doctores hablando de contusiones y demas y no habia manera de bajarlos de la burra. Hay que aceptarlos tal como son, que al final se les coge estima.

mike95

Yo no entiendo por qué tanto odio con Iker, el otro día no tuvo ninguna culpa de los goles. Es más, lleva un par de meses a un buen nivel sin prácticamente errores salvo el gol de Thiago en el Calderón. Yo achacaría los goles encajados a la defensa, jugadores como Pepe o Carvajal no rinden como se espera.

Ojalá Iker se quede los dos años de contrato que le queda y os calle la boca a todos.

tsukiyomi

Sigan circulando

Zombie_Mv

Por favor, prohibir el puto tema de Casillas.

Zero_G

lleva un par de meses a un buen nivel

:)

Grise

A Casillas aún le queda mucho en el Madrid, Buyo no va a aguantar eternamente con los veteranos.

mike95

La reacción del otro día es totalmente lógica y normal para una persona humana. Un chico que lleva más de diez años entregado en cuerpo y alma al Madrid y, sobretodo, a la selección española no se merece este trato por parte de su público.

Lo que ocurre es que todo lo que hace Íker se magnifica, pero la reacción es la que cualquier persona normal habría tenido, y más si es injusta, como es el caso.

1 respuesta
Fdkn

obvious _____ is obvious

1
Zombie_Mv

Que me ocultaran un mensaje el otro día por decir que la afición del Valencia es una m*** y que esta gente pueda baitear de esta manera es una representación de que las normas están muy mal.

NTC-________

#41714 Estamos ante una nueva especie? Los ciberCasillos? En cuantos jamones se traduce tu defensa a ultranza?

1 respuesta
Darkveider

Es Bale el que se esconde no sus compañeros los que no la pasan XD

enfin, puta prensa

1 respuesta
Zombie_Mv

#41718 ¿Qué prensa? Si eso lo ha dicho su representante jajaja Hay que leer noticias enteras y no titulares.

Igualmente es totalmente cierto, en el campo se ve que Bale encara mucho y el equipo prefiero pasar atrás que jugársela a un pase al hueco, pero imagino que eso ya son órdenes de Carlo y su táctica milagrosa. Milagrosa porque ha conseguido que en menos de 1 año hacer olvidar al equipo el trabajo de 4 con Mou y las contras, magnífico.

1 respuesta
iZubi

#41698 Llevas un tiempo repitiendo lo mismo y no tiene sentido, Chicharito dijo que venía a darlo todo y cuando le preguntaron que si venía a quitarle el puesto a Benzema dijo que no. ¿Tu crees que es inteligente llegar al RM conociendo nuestra situación y decir que le quieres quitar el puesto al capitán, al santo, a San Iker?

A mi lo que diga en rueda de prensa puede influir en lo que piense de él, pero si cuando juega muestra actitud, seguridad y lo hace bien le voy a bancar hasta la muerte. Si sale como Illarra, con miedo, cagándola y haciendo el subnormal pido por favor que se largue de este equipo. Es shimple.

1 respuesta
mike95

#41717 Para empezar se le denomina topo y yo no he visto aún nada que le pueda culpar directamente de eso.

Por otro lado, solo hay que ver los partidos y darse cuenta de que la mayoría de los balones que le llegan son inatajables, el 99% de los porteros de la Liga no se los pararían, el otro día sin ir más lejos, yo no los veo parables. Iker ha sacado muchisimas veces al equipo adelante con 10 inutiles en el campo, ha dado muchísimos puntos al Madrid, incluída esta temporada, donde ha salvado más de un partido. Y además no hay ningun portero para suplirle, a Keylor se le ha dado oportunidades y no ha sido capaz de frenar al todopoderoso Torres en la copa.

Además, es evidente que la mayoría de los que le criticais sois mourinhistas, aun os duele que Íker haya echado a ese tipo que no ha sido capaz de pasar de semis en 6 años.

2 respuestas
Prozacks

Es que a Kroos deberia haberle dado descanso coño, que tenemos a Illarra y a Lucas silva en el banquillo fresquisimos, que si que no son kroos ni alonso ni modric pero coño para algo estan,el barça ha rotado muchisimo y su banquillo tampoco es para tanto, ademas Illarra no es tan malo como lo pintan algunos lo que pasa es que esta cagado y yo no lo vi tan mal contra el valencia y bueno L.Silva yo no lo he visto jugar mal los dos partidillos que ha salido la verdad,coño a demas en este tramo a final de temporada o se les da descanso a los jugadores o vamos jodidos.

El tema de Casillas cansa muchisimo por favor parad ya, es normal quellevemos +300 paginas mas que el hilo del barça si la diferencia la debe de marcar este tema seguro :D

NTC-________

#41720 Lo que no tiene sentido es comparar la llegada de Chicharito con la de Keylor Nabos.

Uno cedido, el otro fichado; uno para rellenar la posicion donde juega un delantero top en la flor de su vida futbolistica, el otro para competirle el puesto a una remora que ya el año pasado habia chupado banquillo; uno es un delantero mediocre, el otro venia consagrado como un portero en alza.

Y si, pienso que un discurso algo mas incisivo sin que ello implique columpiarse o caer en la fanfarroneria, hubiese sido mucho mas provechoso para su temporada.

Y si lees mis posts, veras como acompaño esa reticencia sobre sus primeras declaraciones con un, a mi juicio, rendimiento bastante pobre en los, por otra parte escasos, minutos que ha tenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#41698 Y si le ficharon dejando claro que Diego Lopez se iba por no haber aceptado su puesto?

GrimMcSlam

Es ceramica. Ni caso.

1 comentario moderado
Fdkn

advertencia: posibilidad de contraer sida, ébola y cancer leyendo esto

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/10/actualidad/1431286161_879059.html?id_externo_rsoc=FB_CM

1 respuesta
Zombie_Mv

#41721 No intentes dialogar con estos mourinhistas, yo llevo años pegándome por hacerlos entrar en razón y es imposible. Que se le va a hacer, Mou hizo mucho mal al Madrid pero no ha podido tirar a la leyenda!

Un saludo camarada, por suerte aún quedan madridistas de bien por el mundo como tú.

weeheee

No paro de leer de que no ha tenido culpa de los goles.

En serio, nadie ve de la comida que hace en el primer gol? Soy el unico que ve que ese balon lo despeja hacia dentro?

1 1 respuesta
Tema cerrado