Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#41728 He leído título y subtítulo. Hasta llegar a José Mourinho.

No he podido leer más.

1 1 respuesta
iZubi

#41723 Si está demostrado que Ancelotti no pone confianza en él, no soy un experto pero debe ser muy duro fichar por un equipo para ser suplente de un tio acabado, y no jugar ni los partidos más intrascendentes, y que sólo me pongan titular para proteger a Casillas de los pitos en el Bernabeu.

No creo que las circunstancias de su fichaje deban influir en lo que dice, es su forma de ser, y donde tiene que demostrar algo es en la portería, no en una rueda de prensa. Como bien dices ha tenido pocas intervenciones como para discernir su calidad, pero es difícil hacerlo peor que Casillas, y creo que este daría más seguridad y confianza al resto de jugadores y podríamos ver a un equipo completo por primera vez en mucho tiempo.

Yo quiero a De Gea, pero me parecería una lástima no probar realmente a Navas.

mike95

#41724 lo primero yo no he faltado a nadie al respeto. En la epoca de octavos se pretendia pasar de ronda con jugadores como gago, gravesen, emerson o diarra en el centro del campo y en defensa gente como mejia, pavon o ivan helguera. Lo unico que podia hacer Iker ahi era evitar el ridiculo que bastante dificil era. De lo que si que me acuerdo bien es de darnos la Eurocopa del 2008 contra Italia y en 2010 darnos el mundial. El año pasado todo lo que jugo lo gano y en liga hicimos el ridiculo.

#41730 Iker no se come ninguno de los 2. El partido del otro dia lo empatamos porque Pepe falla en los dos goles.

#41731 Pues leételo, porque me parece que os podría iluminar a más de uno.

2 respuestas
NTC-________

#41733 El año pasado no era culpa de la defensa que hiciesemos el ridiculo en Liga, pero este en cambio si, no? Anda, arranca de ahi que cantas a leguas.

Antes teniamos 3 mascotas, con un cierto nivel 2 de ellas, pero parece que fue peor el remedio que la enfermedad porque ahora se plaga esto de sucedaneos, de mucha peor calidad pero mayor numero.

1 respuesta
iZubi

#41733 ¿El RM ha ganado eurocopa y mundial? Joder, puto ídolo, somos los primeros, ¿no? Es muy fáicl culpar a la defensa cuando todos los balones difíciles se los traga o los despeja a gol/delantero. Si tiran a puerta hay un % muy alto de gol salvo que tiren al muñeco, y aun así a veces es tan inseguro que los regala.

¿tenemos a ceramica de vuelta?

1 respuesta
Zombie_Mv

Es VENTURIN, estoy seguro. Harto de que le llamemos pipero ha venido en modo berserk a repartirnos realidad e iluminación.

tsukiyomi

Dejadles, a 8 páginas de la 1400 :3

B

Todavía hay posibilidades rezad coño xDDDDD

Prozacks

Este hilo cada vez aburre mas, siempre se esta con el tema casillas cuando todos sabemos las opiniones del resto, que si no son culpa suya los goles que si perdio reflejos y los para con la cara porque la edad pasa factura, una vez esta bien pero todos los dias vale que es mas cansino, a ver si se va de una vez porque si no va a seguir esto y la que hay que aguantar.

Por cierto que esquema pondriais para el partido contra la juventus? Bale no ha entrenado con el grupo y yo lo veo bastante mal asi que lo dejaria para la segunda parte en caso de que pudiera jugar.

Teniendo en cuenta que Casillas va a jugar si o si. Pepe ultimamente esta demasiado lento y bueno ramos hace de las siempre asi que para mi el indiscutible es Varane y siempre tiro mas hacia pepe pero a ramos no lo va a
____________Casillas
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
James - L.Silva/Illarra - Kroos - Isco
___________ Chicharito - CR7

Creo que es la mas asequible para el miercoles, asi si miramos en la segunda parte que estamos jodidos pues sacamos a Bale o Marcelo Benzema y en casos extremos Jese y dejamos solo una autopista por las bandas en vez de dos.

Lo de ramos en el centro del campo es un desproposito que se piensa que es organizador del juego he incluso contra el valencia tubo unas que se penso que era alonso xD

Zombie_Mv

Bueno venga, vamos a cambiar el ciclo del hilo, ahora toca rajar o engrandecer a Cr7.

Yo creo que vuestra mentira de los goles cada vez queda más en evidencia, y más con el nivel que está mostrando Messi y la manera que carga con el equipo en muchos partidos, cosa que no vemos en el portugués desde hace mucho tiempo, es más, no está hundiendo con él al fondo del río, con un par de piedras atadas a los pies.

O acepta su nuevo rol de rematador volviendo a ser Cr9 o vamos a tener que enseñarlo la puerta, porque el eclipsamiento que puede (y está) hacer Cr7 a las futuras incorporaciones del Madrid, ríete tú de las de Iker.

2 respuestas
GrimMcSlam

Un par de preguntas.

Si Messi se estuviera arrastrando como el año pasado, CR sería buenísimo??

Cómo un rematador puede ser el máximo asistente del equipo??

1 respuesta
mike95

#41734 el año pasado perdemos la liga porque no fuimos capaces de ganar al Barcelona ni al Atleti en ninguno de los 4 partidos. Culpa de Diego Lopez en varios de ellos y tambien del ridiculo de los ultimos partidos pensando en la final de Champions.

#41735 seguro que no celebraste ni la eurocopa ni el mundial y te quedaste en casa maldiciendo a casillas. El problema de esta temporada es el bajon fisico del equipo y las lesiones. Se ve muchas veces que el equipo está muerto y cede muchas ocasiones al rival.

1 respuesta
Zombie_Mv

#41741 Que casualidad que lo fue. Se aprovechó mucho el mal año de Messi para engrandecer a Cr7, pero tampoco voy a mentir, el año pasado Cr7 jugó a un buen nivel.

Messi vomitando también hizo grandes números.

Darkveider

#41719 si bueno... ni que lo diga el representante, ni que lo repita la prensa, dando datos que lo confirman, tiene sentido

si recibe menos pases que benzema y que cristiano, es porque busca menos el balon que ellos dos, que se nota un huevo cuando un jugador busca el balon y cuando se esconde

1 respuesta
Zombie_Mv

#41744 "Igualmente es totalmente cierto, en el campo se ve que Bale encara mucho y el equipo prefiere pasar atrás que jugársela a un pase al hueco, pero imagino que eso ya son órdenes de Carlo y su táctica milagrosa. Milagrosa porque ha conseguido que en menos de 1 año hacer olvidar al equipo el trabajo de 4 con Mou y las contras, magnífico."

Con esto no defiendo el mal nivel de Bale (siendo muchas veces el mejor de la BBC) en la gran parte de la temporada, pero que no le pasan es una realidad. Contra el Valencia mejoró mucho eso y fue el referente en ataque.

#41746 iZubi pls, no te rebajes, tú vales más que eso.

1 comentario moderado
mike95

#41740 es increíble dudar de alguien que en 6 años ha metido 306 goles y esta a 18 goles de superar al máximo goleador de la historia del RM que marco 323 en 16 años. No hay ningun jugador que salga a más de un gol por partido.

#41746 el partido del otro día no ganamos porque perdonamos al Valencia. Fallando goles bastante claros y teniendo mala suerte con los postes.

1 respuesta
iZubi

#41747 Y porque Iker no sale de la linea de gol y despeja hacia dentro. Pero si no quieres verlo por mi estupendo, ojalá se vaya a tu equipo y sea titular.

1 respuesta
mike95

#41748 El primer gol es fallo de Pepe antes que de Iker porque va por delante de alcacer y no es capaz de llegar a cortar el centro. Y en el segundo gol rematan 3 tíos del Valencia solos y sin marca. Mira a ver los goles otra vez anda.

1 respuesta
iZubi

#41749 No voy a entrar en bucle, siempre es culpa de la defensa y Casillas nunca tiene responsabilidad de ser incapaz de atajar un balón porque fue bueno otros años. De todas formas te dejo en tu papel de cerámica e insisto, ojalá fuese portero de tu equipo.

Shugathz

El tema de topor ya cansa. Traga goles y así será hasta que se vaya del equipo. Esta temporada se ha perdido en gran parte por culpa suya. Un tio que tiene una media de goles tan alta no aporta seguridad a la defensa y eso se nota, no tiene buen juego de pies, reflejos cada día peores y en cada balón aereo me entran sudores frios.

Es un cadaver futbolístico, con la prensa como escudo. Encima cada vez que la caga levanta su mano acusatoria, buscando culpable, escurriendo el bulto. Si yo fuera defensa del equipo no podría concentrarme del todo sabiendo que el portero es nulo y que si marcan caerá sobre mi parte de la culpa ya que es el capitán (capitán mis cojones, Arbeloa tiene más cojones que topor de aquí a Lima).

Por todo esto y más, topor vete ya y no vuelvas.

Perni

#41740 Lo de que Cristiano es simplemente un rematador parece que solo lo vemos nosotros, por que los equipos rivales siguen marcándole con dos jugadores encima cada vez que recibe el balón, supongo que los entrenadores que se enfrentan a él no deben tener ni idea de fútbol. Siendo un estorbo yo me centraría en otros jugadores vaya.

chech0s

Estorbo.. xD no hay termino medio en este foro, bueno ni en ningún lado

1 respuesta
Gorgoroth

Yo no sé para qué intentáis razonar que el Topo sobra con argumentos deportivos. El Topo sobra porque es una influencia devastadora para el vestuario dado que es el peor capitán y compañero posible. Y por ello se merece todo nuestro desprecio y que le mandemos lo más lejos posible.

Que encima sea un portero incluso indigno para un equipo aficionado de estos que juegan al fútbol 7 cada domingo solo es una gota más de las miles que colman el vaso.

1 respuesta
B

Bueno, seguimos con los never forget

7
JonNieve

Y ahondando en el tema del topo... ¿Porque cojones se ha de ir? Parto de la base que , joder, tiene un contrato firmado, que se supone que estan para algo, y obviamente, ningun equipo del mundo va a pagarle lo que esta cobrando en el Madrid. De acuerdo que, si tuviera verguenza, que no la tiene, o parece no tenerla, deberia largarse, pero yo al menos, en su lugar, no me moveria. Si esta hasta el rabo de que le pite el Bernabeu, que hable con Ancelotti (que es quien mas culpa tiene de todo, por no sentarle) y que le diga que tiene cistitis, pero su contrato es , o deberia ser, sagrado.

La culpa de estas cosas las tienen, como no, los clubes y los mamonazos de los agentes para pillar las comisiones, que coño es esto de firmar contratos para 5 años a razon de 8-9 millones al año???? Contratos de temporada en temporada, y ademas, con objetivos. Y se acabarian estas mamarrachadas de prima donna, tipo Casiillas, Khedira, Dani Alves, etc.

iZubi

#41754 Porque si hiciese paradones y estuviese al nivel que se le espera tragaríamos con que sea un mierda hasta cierto punto, y sería comprensible que juegue hasta final de temporada y se largue, pero como es un mierda se quedará y jugará. Encima es el capitán.. :palm:

-Orb-

#41686
Puede ser una oportunidad perdida para el Barsa pero decir que ganando Liga y Copa es una temporada desastrosa me gustaria que enumerases el numero de tripletes que tenemos nosotros y aun así seguimos siendo el mejor club del mundo.

De ahí a la gilipollez suprema de tu comentario, sin más.

No todo es blanco ni negro, hay un color que es el gris como por ejemplo es la situación actual de Chicharito. Un delantero mediocre que no da la talla para un grande pero que su pundonor que tanto hacia gala Raul hace que haga un trabajo encomiable y aplaudible.

Lo de 11 Chicharitos fue por eso, porque con 11 tios que salgan al campo a comerse el césped te convierte en un equipo imparable y ojala contra la Juve sea así.

AleXxXxX_25

El miercoles van a salir en el medio Kroos James e Isco seguro.

Y arriba apostaria por CR Chicharo y Bale, chicharito le puede meter empuje para los primeros minutos en los q el Madrid deberia salir a por el gol tempranero con el empuje de la aficion, y Karim para aguantar mas el balon en la segunda parte.

Topor en porteria y espero q Varane junto a Ramos, en los laterales tengo mas dudas pero creo q Carvi y Marcelo seran los titulares.

1 respuesta
Perni

#41753 Mi comentario iba cargado de altísima dosis de ironía, hombre.

Tema cerrado