Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chech0s

#41759 ojala fuera asi xDDDDDDDDDD, pero es imposible que ancelotti razone eso, saldra la bbc 500%, place ur bets

1 respuesta
AleXxXxX_25

#41761 Si Karim esta para jugar va a ser titular, eso tenlo seguro. Pero no sé, estoy viendo algo raro en el tema Karim q el otro dia ni fuera convocado al menos... puede q tenga mas de lo q parece, sino sale de titular, es q tiene algo gordo

jGcz

No es demasiado poco fiable un centro del campo Isco-James-Kroos? Es que yo veo ahi un pseudo-mediocentro y dos mediapuntas. A la mierda el equilibrio xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#41763 Yo no veria con malos ojos meter a Illarra y quitar uno de arriba, pero no sé, creo q como le dejemos tiempo a la Juve a q se asiente en el campo y gane confianza, estamos perdidos.

H

#41763

A Inutiletto le gusta jugar al Comunio es lo que hay.

raijinz

el miercoles la que nos puede liar pogba

jGcz

Descartais que vuelva a jugar Ramos en el mediocentro? Con lo que le gusta a Ancelotti meter a todos con calzador, quedaría raro dejar a uno de Pepe, Varane y Ramos fuera. Con eso y que Benzema no ha jugado nada desde la lesión... me parece más probable ahora mismo un 4-4-2.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#41767 Hombre ya seria morir con las botas puestas, no lo veo descabellado

ovarious

4-4-2, Karim y 10 más y a Berlín.

H

Después de cómo jugo Ramos en la ida sacar a ramos me parece demasiado hasta para él

GrimMcSlam

Yo pienso q con Isco junto a Kroos el RM está más equilibrado q con SR. Y lo digo porque el RM es capaz de sacar el balón mas fácil y el juego q desde el principio ha practicado Ancelotti sale a relucir.

Lo q más pena me da es la incapacidad que tiene este equipo de salir a la contra como salía antes. Recuerdo a rayos saliendo a la contra y ahora veo a despojos. CR, el primero y Bale, después.

1
WiLoW

La juventus va a poner un autobús de 3 plantas y como saque la BBC nos vamos a comer los mocos y encimar nos va a meter Morata un par de chirlos. tiene que sacar tíos que sepan jugar el balón que es como más posibilidades vas a tener de meter una a no ser que el entrenador de la Juve sea otra Ancelotti de la vida y salga al ataque.

por lo tanto este debería ser el 11 para el Miércoles

Casillas
Carvajal Pepe Varane Marcelo
James Kroos Isco
Benzema Chicharito Cristiano

1 respuesta
weeheee

James Kroos Isco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen partido de FIFA.

B

#41772 Meteros un autobusaco a vosotros que teneis grandes lanzadores de fuera del area (Bale, James, Modric, Isco o incluso Marcelo le pega muy bien) me pareceria de completo subnormal e ir al Bernabeu a tirar la eliminatoria. Qur le metan el autobus a un equipo como el Barcelona que tienen que meterse hasta el area pequeña para si quiera intentar el disparo, seria mas logico. Pero contra vosotros?? Un puto suicidio XD

1 respuesta
Zombie_Mv

#41774 Si el Madrid ya no tira desde fuera del área.

2 respuestas
B

#41775 Diselo a Isco en el 2-2 xD

1 respuesta
WiLoW

Hombre esta claro que seria mejor sacar un Lucas Silva, Khedira Illarra donde va a parar

weeheee

Una cosa es encerrarse y otra muy distinta, es creerse que se van a meter los 11 en el area esperando todo el partido completo, sin querer jugar el balon al contrataque.

CrossKazama

El Madrid las únicas veces que tira desde fuera del área, el 90% van a la grada, el otro 10% son golazos como los de James o Isco el otro día, pero no nos engañemos, si la Juve planta el autobús (que será lo más seguro), se dedicaran a poner centros a la cabeza de los defensas de la Juve o a la nada, y encima saldrá con

--------------Topotriste
Carvajal---Ramos---Pepe----Marcelo
-------James----Kross----Isco
-------Bale----Benzema----Cristiano

Preveo que las vamos a pasar putas, especialmente con las contras de la juve y con el fardo bajo palos.

pd: a mi también me parece que lo de Benzema tiene que ser algo más que lo que se ha dicho, al principio parecía algo "leve" y se ha perdido ya unos cuantos partidos...

pd2:

Ignoradlo por favor.

1
Zombie_Mv

#41776 Es el único que le echa polla a hacerlo y justamente con el que más descontento está Carlo. Por lo visto desde que está en el banquillo al italiano no le mola nadita que tiren desde lejos.

B

La Juve es un equipo muy parecido al Atlético. Temo que nos van a comer el centro del campo como ya ocurrió en la ida.

Vidal, Pogba, Pirlo y Marchisio.

Pffffffff vaya 4 monstruos.

1 respuesta
B

Por lo que dice #41781 es por lo que creo que no meteran el autobus. La juve tiene atletas en el centro del campo como para mearse en el del Madrid. Veo mas posible que la Juve haga algo con una presion alta que jugando con el autobus a verlas venir. Con la primera opcion puede que pasen, con la segunda les caen 5 minimo.

1
ovarious

La Juve no se va a encerrar ni mucho ni poco. No hacen nada del otro mundo, presionan obligando al rival a dar mala salida del balón y atacan en tromba, lo hicieron en la ida ayudándose de lo mal que supimos hacer coberturas y lo desorientados que estuvieron Kroos y, sobre todo Ramos; y lo harán en la vuelta.

Los atacantes del Madrid tienen clara superioridad técnica a los defensas de la Juve, Allegri imagino que sabrá que por las bandas los rompemos en mil pedazos y que es cuestión de tiempo que llegue un buen balón. Si la Juve se encierra se está suicidando.

sk_sk4t3r

Morata será el nuevo Morientes, lo veo.

SupermaN_CK

Pogba y Vidal nos van a comer el centro del campo, ya pueden defender los 3 de arriba como nunca si no el centro del campo será una autopista.

spikesot

Ramos va a ir al medio campo y lo sabeis, la alineación será:

-Vacío
-Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo
-Ramos - Kroos - James - Isco
-Bale - CR

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi no me parece ninguna alineación de FIFA.

Es más, espero q Ancelotti ponga a Isco en el centro aunque me da un poco de miedo Pogba.

2
NTC-________

Hay que meter a Ramos con calzador, no? Pues al LD, que Carvi esta nefasto, y Coentrao en el otro, imperativo. En el medio linea de 4 con Lucas Silva y Kroos de "doble" pivote y los otros dos jugones con algo mas de libertad por delante. Arriba Bale/Chicharo/CR7, a escoger dos de ellos, seria un suicidio salir con Benzema despues de un mes en el dique seco.

Revulsivos? Marcelo por alguno del medio en funcion de como vaya el partit, Benzema y el que sobre de los 3 de arriba.

Es la unica alternativa que veo para aspirar a algo el miercoles. Eso, y confiar que no estén muy afinados los italianos... Allegri no es tonto y ya se vio en la ida como cuando estaban a 30 metros buscaban ya puerta.

1 respuesta
B

#41786 No me había fijado en Vacío x_D Podias haber puesto a keylor mas que sea hombre xDDD

Zero_G

#41788 Pues no me extrañaria un pelo que por meter a Ramos, que lo va a hacer, sentara a Carvajal, que lo merece, aun que no se si seria peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Tema cerrado