Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#41790 Caballo loco de central > LD > MCD. Y no cabe subestimar a Ramos, pero muy mal tendria que hacerlo para no mejorar la aportacion de Carvajal, y la posicion tampoco es que le sea desconocida.

1 respuesta
Zero_G

#41791 Por eso lo digo. Barbajal no lo esta haciendo bien y Ramos al menos conoce el puesto. Miedo me da Carlo.

Scavenger19

Keylor
Arbeloa Pepe Varane Coentrao
Lucas Kroos
Isco James
CR Benzema

5 1 respuesta
B

Ramos de lateral se la podría sacar, pero sería una irresponsabilidad demasiado grande (incluso para Pancetto) jugársela de esa manera en unas semifinales de Champions.

ovarious

#41793 11/11, con eso campeonamos.

GrimMcSlam

SR de lateral me da pánico.

2
raijinz

bueno va yo saldría con:

--------CADÁVER-------------------
CARVI--VARANE--RAMOS--FABIO
---------PEPE-----KROOS----------
--JAMES-------------------ISCO----
---------BENZEMA------CR---------

con los cambios de bale por isco, marcelo por fabio y chicharito por karim ese orden en la segunda parte si la cosa no tira

1 respuesta
Darkveider

#41797 pepe de mediocentro XD XD

ofc.

Zombie_Mv

Arbeloa y Coentao el otro día dieron sida. No sé hasta que punto están para salir de titular en este partido.

GrimMcSlam

No sería la primera vez.

1 respuesta
CrossKazama

SR de lateral no, es lo que le faltaba ya,se va a tirar todo el partido subiendo y lanzando melones al área, creyéndose una mezcla entre Roberto Carlos y Xabi alonso.

Darkveider

#41800 tampoco seria con el mismo entrenador

JimbojoneS

si mueves a pepe al mcd, entonces el hueco pasa a estar en la posición de central xd

raijinz

en serio meteriais al tal lucas este de mediocentro? pero si no sabe ni lo que es el real madrid xDDD

ovarious

Benzema no es un revulsivo, no vale para ello. Es un cambio tirado en mi opinión. Si lo que buscas en un cambio es sacar un jugador fresco que se aproveche de los minutos del rival y que les cambie el ritmo, Chicharo es vuestra opción

GrimMcSlam

A mi el q me está dando todo el asco es Marcelo. Os lo digo en serio, lo dejaba en el banquillo y q salga en la segunda parte como revulsivo si hiciera falta.

Es que no hace bien ni lo que solía hacer bien. Y cuando pierde el balón no vuelve. Vs bestias como Vidal / Pogba (estoy viendo a Allegri sacar a Pirlo para destrozarnos fisicamente en el centro del campo) eso es gravísimo.

H

Allegri va a buscar al compañero de Kroos sea quién sea y presionarle. Pues menudo regalo. Estamos en el 5º mes de este año ya y no tenemos MCD rodado.

Zombie_Mv

El que tiene que salir de revulsivo es Bale sí o sí, podría marcar la diferencia con el equipo rival agotado. Pero ya sabemos que Carlo usa los cambios por usarlos.

T

Marcelo a parte de ser blandito en defensa, más que otros años, ofensivamente por mucho que suba sigue sin dar un pase bien desde 2014, y la gente sigue diciendo que es mejor que Coentrao, el cual cada vez que sale cumple con nota, y sabes que atrás no te la va a liar

Pero paso de discutir con nadie, es la misma gente que sigue diciendo que S.Ramos es el mejor central del universo, etc

4 2 respuestas
SupermaN_CK

Los que piden a Ramos de LD parece que no se acuerdan de sus partidos ahí.

1 1 respuesta
z4eR

Va a salir con la BBC y lo saben hasta en Korea del norte.

B

No nos flipemos con Coentrao, que el día del 4-0 hizo todo menos cumplir.

D

Ojalá juegue Varane xd

H

#41809

Lo llevo defendiendo todo el año y sólo me he llevado palos. Ahora que estamos en la mierda ya se apuntan todos al carro ( no lo digo por ti)

Un partido bueno ha hecho este año. Y no me acuerdo cuál xD

Lo peor va a ser que va a jugar Ramos de Central y va a dejar a Varane en el banquillo... COmo si no lo viera.

NTC-________

#41810 Esta fresca la maxima expresion de Caballo loco, pero aun mas la desastrosa temporada de Carvi, es cuestion de poner en una balanza quien es menos nocivo.

raijinz

#41809 Totalmente de acuerdo pero siempre que ha salido de suplente con su velocidad y frescura es un peligro constante y por eso para mi Fabio titular y en la segunda parte si se le necesita sacas a Marcelo para destrozar.

GrimMcSlam

Entre Carvajal y SR de LD prefiero a Carvajal.

1 respuesta
NTC-________

#41817 Explicame por que, que no estoy diciendo que no esté de acuerdo contigo pero Carvajal esta siendo un socabon por esa banda este año y en ataque tampoco es que sea un PRODIGIO.

tsukiyomi

Paz, hermanos, que está a punto de llegar

:qq: :qq:

1 respuesta
Darkveider

#41819 si solo fuera esa la posición que necesitamos suplir... XD

1 respuesta
Tema cerrado