Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

#41820 Nah, es por acabar la discusión. Que por 3-4 partidos que nos quedan no nos peleemos por el LD (tampoco por la portería pls)

D

Recuerdo ver un partido del Santos cuando jugaba allí Neymar, un año y medio antes de que Barça y luego RM (2da) se interesaran por él. Jugaba Danilo y al verlo con un amigo dijimos "típico lateral que no va a llegar nunca a Europa, mira el movimiento que acaba de hacer"

Zubi 2.0 me llaman.

B

#41775 eing? si te miras los 3 últimos partidos del madrid te salen seguramente 30+ tiros del madrid desde fuera del area

RhythmNigth

Me apena que nos vaya a pasar otra vez lo mismo. Me apena que vaya a pasar con otro jugador que ha mamado la camiseta del Real Madrid desde categorías inferiores como es Íker Casillas, Lo mismo que pasó con el último gran abanderado del madridismo hace unos años (Hablo de Raúl, por si alguno no lo intuía aún). Me parece perfecto que seamos una afición exigente y que siempre busque la excelencia, lo que no entiendo tanto es que una afición perjudique a su propio equipo, porque con los pitos lo que consiguen no es que Casillas se enfade con el mundo, hacen que los once que están en juego no puedan darlo todo sobre el campo. Va, ya me he desahogado.

Por cierto, algo que siempre me decía un entrenador hace años: ''Al fútbol juegan 11 jugadores, así que si el rival hace un gol, no quiero ver ni una sola mala cara al portero. Porque para llegar a él han tenido que pasar antes por 10 compañeros que no han sabido parar el ataque''. Buenas tardes-noches.

1 respuesta
M

Joder últimamente salen como moscas, eso significa que el topo está mas fuera que nunca antes, me gusta me gusta.

H

#41824

No tiene que ver. Yo a Raúl no le defendí , pero vamos le tengo en mucho mejor estima que Casillas. Si no ves la diferencias es que directamente no manejas toda la información.

Un saludo.

1 1 respuesta
NTC-________

Pero ha habido un salto de valla masivo o que diantres esta pasando?

1
RhythmNigth

#41826 Que no manejo toda la información...jajajaja entiendo. ¿Qué eres uno de esos periodistas de ''investigación'' súper certeros del programa de Ñorderol?

Nitamo

Don't feed the troll

CrossKazama

"miembro desde 23 abr 15" y defendiendo al topo...

4 1 respuesta
RhythmNigth

#41830 JAJAJA vaya argumento el tuyo, pero me has pillado, soy la Carbonero, que me estaba dando pena el niño en casa...

mike95

Es ceramica

1
Nitamo

No me cabe en la cabeza que a la gente le parezca injusto pitar a un jugador el cual consideran que está perjudicando a su equipo, ¿No sería más injusto que los millones de aficionados que no le quieren en el club repriman sus emociones para que éste (al fin y al cabo, UNA persona) duerma bien por las noches?.

El único culpable de que su pasado se haya visto pisoteado es el mismo Casillas.

H

Simplemente como si no estuviera y a seguir hablando de la que puede liar Ancelotti con la pizarra

GrAnRA

Pero nadie es capaz de decirme un argumento mas solido del topo sobre el echo de que ocupe nuestra portería?

ya se que fue una leyenda y nadie a dicho que le prendamos fuego como si fuese una bruja, pero lo que no se puede aguantar es que haga lo que le de la gana y con un nivel ACTUAL lamentable siga en la portería teniendo a uno de los porteros mas en forma del planeta.

CrossKazama

En serio, debería crearse un tema para hablar específicamente del tema de Casillas, y afincar en el a todos estos trolls para dejar esto limpito, y que cada vez que alguien sacase el manido tema, le ocultaran el post como cuando se habla de otros equipos.

RhythmNigth

Que dictatorial es este foro con personas con opiniones opuestas a la mayoría. Aunque en ningún momento he defendido su titularidad, al contrario, soy de la opinión de que Keylor debería haberse hecho con la titularidad desde hace mucho tiempo, pero eso es culpa de Ancelotti y su cobardía, no creo que Casillas se autoproclame titular. Simplemente no entiendo tal maltrato hacia él, quizás las críticas deberían enfocarse hacia el entrenador inmovilista que no se da cuenta de ello.

Lo que intentaba defender es que esos silbidos hacia él o hacia cualquier otro no benefician a nadie, sino que nos perjudican a todos. Buen clima.

1 respuesta
Prozacks

Salga con L.Silva o Illarra en el medio yo lo banco, no quiero 4-3-3 y espero que bale al banquillo con chicharito titular junto a CR

Que coño a la ofensiva tiraria mas hacia L.Silva le da mas velocidad al balon

1 respuesta
Zero_G

#41837 Como ir a un foro de matemáticas y decir que 1+1=3 y si me critican digo que son dictatoriales. Pues eso.

5
CrossKazama

Señores, cada vez que salga un troll de estos, simplemente imaginaos que lleva este avatar:

Circulen!

GrimMcSlam

Ni caso chavales. Os pido por favor que los ignoreis.

1
Prozacks

Me llamais troll por no querer suicidarme con un centro del campo en el que lleva las riendas ramos o va por otros? xD

2 respuestas
H

#41842

L.Silva es la solución futbolística. O lo era a estas alturas ya... Tenemos la monetaria, Illarra, y la de peso del equipo que es Ramos.

Lo que se está diciendo no es por ti tranqui xD

CrossKazama

#41842 va por otros tranquilo xD.

Perni

#41838 Mientras no se le ocurra alinear a Kheruina por mí como si pone a la rata de mutriku.

RhythmNigth

Estoy encasillado ya de por vida o puedo dar opiniones más de fútbol y de menos morbo? (Voy con buena intención, no voy de troll, lo juro). Me interesaba este foro y quizás he comenzado mal en él xD

W

Otra carrera que os cargáis :(

4 1 respuesta
xingular

#41847 ¿La del nuevo o la de Casillas?

En todo caso son ellos mismos :P

1 respuesta
XarevoK

Curiosamente los más antimadridistas defienden TODOS al topor, qué casualidad.

1
W

#41848 La del nuevo.

En el caso de la portería del Madrid en todo caso sería la de Keylor...

Tema cerrado