Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

les quotes

NTC-________

#41996 A Xavi se le relego al banquillo y, desde ahi, aporta lo que el fisico buenamente le permite. Todo ello sin alzar la voz, sin involucrar a sus sicarios de la prensa ni poner en una tesitura incomoda a entrenador, compañeros, institucion y aficionados.

Por el contrario, como esta envejeciendo Casillas? No hace falta que respondas.

No son tan dificiles de entender las diferencias entre ambos. Hay que ser retrasado profundo para tan siquiera tener una vaga ocurrencia de comparar un caso y otro.

3 1 respuesta
vappatixihm

"El flautista de merlín" tiene que estar al caer.

Enserio, renovar un poco el repertorio, que ni Inda con Venezuela y Eta es tan pesado.

1
raijinz

Casillas ronda el 1,80.

CR ronda el 1,85.

iZubi

#42002 Y Xavi es un jugador de campo, está en una posición en la que perfectamente puede salir 60 minutos al campo en algún partido sin perjudicar gravemente al equipo aunque lo haga muy mal, la porteria es una posición de mucha importancia como para andar con gilipolleces.

raijinz

Igualmente la altura da igual, midiendo 1,80 si se lo currara un poco siendo portero podría saltar bastante por capacidad atlética, pero como no le hace falta entrenar por eso nunca ha mejorado por alto. Vamos por vagancia.. CR salta tanto por tema abs, quads, gluteos y femoral obviamente también ha entrenado salto seguro, nadie nace sabiendo.

CrossKazama

Editorial de pedreroll

1 respuesta
Zero_G

#42007 Un poco floja la de hoy. Todo hay que decirlo.

2 respuestas
CrossKazama

#42008 Sacada fue la de ayer xd, pero es que antes alguien pidió que se pusiera por aquí.

ruk0style

7
alberthoven

La de ayer

3 2 respuestas
Lexor

#42008 pues a mi me ha gustado mas que el de ayer , deja retratado muy bien la lacra que es el periodismo deportivo y como el respetable opina , que podran estar en lo cierto o no pero al menos que no se le intente censurar

rodero

Pedrerol es muy TOP

m4a1sd

#42011 Que puto troll madre mía jajajajajajajajjajaja.

1
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/primera/1431453287_860195.html

Enjoy it, espero que el estado me pague la cura de el ebola que me produce esto.

CrossKazama

La frase "Todo esto es una herencia de Mourinho, que ha dividido al madridismo. Si el otro día en vez de pitos hubiera habido aplausos, ganamos al Valencia. " demuestra una ignorancia, una subnormalidad y un forofismo extremo propio de los más altos niveles de piperismo jamás vistos, acojonante.

1 comentario moderado
luciacoptero

Somos un intento de jugar al toque, y la realidad es que si falta alguien del mediocampo somos mas espesos que una sopa sin agua.

2 comentarios moderados
yooyoyo

Lo que hace tener portero. Cualquier equipo que aspire a ganar cosas tiene que tener un portero que decida resultados con sus paradas...Nosotros tenemos un espantapájaros que si le va a medio metro del cuerpo es gol cantado.

Dad gracias a Carlo y al saco de mierda por la temporada en blanco que nos espera...Y con un poco de suerte perdiendo una final de la Champions contra el Barça.

iZubi

Veo que nos pasa a todos, es ver al portero de otro equipo salvando un gol seguro de esos que si se lo tiran a Casillas culpamos a toda la defensa y son imparables para Iker y me pongo malo.

1 comentario moderado
B

Seguimos con los never forget

2
ovarious

Joder es que Bravo, Neuer, Stegen, Alves, Oblak, Moyá, Curtuá, De Gea....hasta Buffon. Son los porteros de los rivales contra los que nos enfrentamos con asiduidad en varias competiciones y todos son, por mucho, mejores porteros que el nuestro.

¿Cuándo dejó el RM de tener a los mejores? :( :(

CrossKazama

#42023 Pues ni idea, yo hablando de que tenemos que pensar en el partido de mañana y no prestar atención en el barsa, y me moderan xDDD, increible.

1 comentario moderado
iZubi

#42017 Hace tiempo que dormimos los balones cuando salimos a la contra, o intentamos un pase y fallamos (CR), creo que las dos mejores bazas que tenemos a la contra son Chicharito y Bale, porque juegan más rápido.

De hecho vs Valencia vi a Isco salir una vez a la contra con muchísima velocidad pero luego parece que el resto no acompaña.

1 comentario moderado
weeheee

Lo que me faltaba por ver, el partido mas importante de la temporada para el Madrid. Y van a sacar una portada pidiendo respeto al topo JAJAJAJAJ.

Y donde esta el respeto que mostro el hacia el Madrid, cuando se atacaba al equipo desde Barcelona? Donde estaba en ese momento?

Es que es de chiste, manda a tomar por culo al Bernabeu y hay gente que encima le quiere aplaudir.

Tema cerrado