Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

#42029 wtf vas pedo?

SupermaN_CK

Icemelon va muy pedo o se lo hace desde hace rato xD.

1
infrico

#42011 Lo de se topó con la realidad me sigue pareciendo de una sutileza... jajajaja

Zero_G

No me canso de verlo

[media]https://vine.co/v/eaHM2Td9wgW[/media]

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Mañana nos toca chavales.

2
MaikelNait

La pelota está en vuestro tejado. A ver si nos vemos en la final.

sonic_2005

Madre mia entre Boateng y Benatia no hacen un Sergio Ramos. Si no llega a ser x estos dos artistas otra cosa hubiesemos visto.

P.D: Donde estan ahora los q no queria ganarla a la juve para no perder x goleada contra el Barça xq es un equipo bueno, pero se le puede ganar sin duda.

1 respuesta
Kassie

mañana es tu dia JAMES

B

Casillas se topó con la realidad.

6
ovarious

El partido de mañana va a ser un puto infierno. Y si creéis que estamos en la final para el descanso lo lleváis claro. Yo tengo canguelo, no me fío ni un pelo de la Juve ni estando al 100% en nuestra casa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tengo fe joder. Con huevos, se puede.

weeheee

Lo que esta claro, es que se va a tener que defender totalmente perfecto.Por que como la Juve haga un chute algo colocado, el topo cantara bulerias.

CrossKazama

#42040 Es que los que se creen que el Madrid está ya en la final, son los mismos que pensaban que el Valencia era una banda... El partido de mañana va a ser un infierno interminable, y con el topo bajo palos sufriremos fijo, aún así creo que podemos pasar.

B

Voy a necesitar sal de frutas mañana :(

Sinso

Lo normal es que salieran con la mentalidad del partido contra el Atlético, pero te puedes esperar cualquier cosa, desde pasividad total y toda la parsimonia del mundo a salir a lo loco como si el partido se acabara en el minuto 10.

V

Yo confio en que ganen, además saben que si pierden echan al entrenador y les ponen a otro que les haga correr más, así que ahora les toca correr para salvar los muebles.

Más negro lo veía el año pasado y mira xD

Grise

Confío en el equipo para mañana. Va a ser un partido muy duro pero si los jugadores se esfuerzan podemos vivir una noche mágica de Champions. Toca animar y confiar y en caso de perder ya tendremos hasta Septiembre para pegar palos...

Y que luego digan que es fácil ser de los grandes.

yooyoyo

La única opción de pasar es que les avasallemos de tal forma que apenas pasen del medio. En cuanto puedan fabricar 2 contras hemos perdido la eliminatoria.

Que estamos fuera vaya.

B

El mundo alternativo que le han creado a Iker casillas en el que es la victima es brutal, lo peor de todo es que el jugador llega a creerselo y sigue con 0 autocritica.

vappatixihm

Nos vemos el 6 de Junio chicos.

1 respuesta
CrossKazama

#42050 Gran aportación al thread, y lo peor es que este no lo ocultaran.

1 respuesta
vappatixihm

#42051 Pero que quejicas estáis hoy chicos, si os estoy dando suerte para que nos vemos en la final.

Lo vuestro ya es quejaros por quejaros, no me jodas xd

W

#42037 Pero pero pero xDD

De verdad piensas eso? :D

1 respuesta
Perni

Ojalá mañana 5-3 con tres cantadas antológicas de la estatua de sal, o lo que es lo mismo, tres tiros a puerta.

Scavenger19

Un 1-0 solo. Es simple :)

1 respuesta
10-Totti-10

#42034

ovarious

#42055 Lo he leído como Mou en este vídeo

1
CrossKazama

Sin duda la clave va a estar en no encajar goles, lo cual va a ser muy difícil, pero por lo demás yo pienso que 1 o 2 chirlos marcaremos nosotros, eso si, como el partido se convierta en un correcalles estamos muertos, y mira que hace años esto casi que nos beneficiaba más que perjudicar, debido a nuestro poderío en las contras...

wNNNN_

lo tengo claro, o mañana metemos 3 o 4 goles o no pasamos, vamos a recibir de 1 a 2 goles, nos lleguen 3 o 5 veces, esos caen fijo.

Confio en que lo que no nos entró contra el Valencia, nos entrará mañana.

1 respuesta
B

#42059

yo estoy acojonado, por cada partido que ha hecho el madrid al nivel del valencia los partidos de después se han marcado cada mierda...

ojalá mañana salgan como perros rabiosos a comerse a la juve, pero desgraciadamente de este equipo espero cualquier cosa; igual que me espero que salgan sin intensidad, esque son totalmente impredecibles

1 respuesta
Tema cerrado