Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Falcao es otro xdddd

H

Pues nada fichamos a Van Persie Agüero y Falcao y le decimos a la UEFA que no jugamos la champion el proximo año y nos centramos en copa y fichamos a Michel. Topo presidente.

1
vappatixihm

#43920 Lo de Paco Jemez a mi me ha matado xDDDD

Más que nada porque dudo que quiera ir al Madrid, no porque lo considere mal entrenador.

Seguramente si Zinade o Kloop sean las opciones que baraja Floren, después hay otros como Benitez o Nuno, pero sería más difícil sacarles de sus clubes.

2 respuestas
Capi_Salami

#43923 y a que viene tu duda?

borchhhhh

Y en vez de hablar tanto de un DC no tiene más sentido meter a CR de DC , mantener a Benzema y Chicharito , meter a bale en la izquierda y traer alguien que se encuentre cómodo en la derecha ?

2 respuestas
Glicerart

Aunque me gustaría, Klopp no dura en el Madrid más de seis meses. Más que nada porque es uno de esos entrenadores que no aceptan a jugadores por decreto, y si tiene que sentar a Bale lo va a hacer. Y a ver que hace entonces Florentino.

1 respuesta
CrossKazama

#43925 si, pero el debate ha venido porque un culé puso que en el AS hablaban de Van persie como futurible.

1 respuesta
raijinz

#43923 Para que quiera o no venir primero le madrid tiene que tener interés y no lo va a tener por tal perdedor.

H

#43926

Eso se dijo de Mou e hizo una buena limpia. El presidente mientras vea que tiene el apoyo de la afición le da igual lo demás. El caso es la prensa que condiciona ese apoyo.

1 respuesta
borchhhhh

#43927
A mi desde la óptica cule lo que me convendría es que CR siga ocupando espacio fuera del área , que Bale juege fuera de posición y que Kross siga machacado sin tener un MCD que lo libere

Es decir , con un MCD en condiciones y un extremo derecha ...

1 respuesta
Glicerart

#43929 Eso no pasó con Mou ya que el único jugador 'intocable' que envió al banquillo fue a Topor, y ya sabemos como acabó la historia.

1 respuesta
H

#43931

Mou no sólo instauro meritocracia sino que se cargó a gente dentro del club que no pintaban nada que es mucho más jodido que sentar a un jugador cuando está mal. Sobre todo para el Presi.

CrossKazama

#43930 sisi, si estoy de acuerdo contigo, CR debería ser el dc de este equipo, y así Bale jugaría en su banda natural y haría la función que hacía CR hace 2-3 años, solo te decía el porque del debate sobre VP xD.

B

A parte de CR, Bale tiene otro "enemigo" en la banda izquierda, y ese es Marcelo.

La tarea de profundizar en la banda izquierda ya la hace Marcelo, sería tener a dos jugadores de características muy similares estorbándose.

1
Sinso

#43925 Para hacer eso no se necesita traer a nadie, James ha jugado en la derecha decentemente y seguro que se adaptaba bien. Solo habría que sentar al protegido de florentino, peligro peligro.

#43394 Quitando que son zurdos, pertenecen al Real Madrid y que suponemos que ambos son seres humanos, en qué coño se parecen Marcelo y Bale?

1 respuesta
weeheee

Que James pueda jugar en la derecha, no quiere decir que sea su posicion.

Donde mejor esta y mayor peligro hace, es detras del delantero.

B

#43935 Pues precisamente por ser zurdos podrían estorbarse. Con CR no había problemas ya que se iba en diagonal hacia la portería para buscar el tiro con la derecha. Se supone que Bale no hará eso y jugará más pegado a la banda.

1
Aegar

Pues na hoyga, que estoy igual de nervioso que en las semis de Champions.

raijinz

Yo ni lo voy a ver, mira si estoy nervioso xd

ZaGo

Si se cumple, Casillas jugará en casa el próximo partido y ¿último? :D

1 respuesta
raijinz

#43940 ese once tendría que haber salido en la vuelta de la juve

sin casillas ni ramos

1 respuesta
luciacoptero

Eso espero

B

Los nervios son por el baloncesto no?

Ahí estaremos, esta plantilla se merece una Euroliga varias Euroligas.

2
T

#43941 A buenas horas pone ese 11

Aegar

Ancelotti hijo de mil putas.

1
chech0s

con ese once ganabamos a la juventus, triste pero cierto

Aguiluxo

Eterno ancelotti

1 respuesta
chech0s

#43947 Fuera de aqui jodido catalufo

3
B

Juega Keylor. ¿No iba a ser la semana que viene? ¿Se prepara despedida de Iker en el Bernabeu? :qq: :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Creéis q con KN hubieramos pasado a la final? XD

3 respuestas
Tema cerrado