Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aegar

#43950 Sin lugar a duda. Al menos hubiera sacado bien de banda :D

raijinz

En la ida no nos hubiesen caido 2 y en la vuelta posiblemente lo hubiese atajado el de Morata.

La gente dice a bocajarro, pero es una mierda de disparo sin potencia que pega en el suelo primero perfectamente para pillar con las manos.

1 respuesta
LiuM

Hoy si el portero se traga una por fin será culpa de la defensa

1 respuesta
Lexor

#43953 es que sin ramos..... :psyduck:

Sinso

#43950 Con Keylor solo igual no, pero sin Ramos? Segurisimo.

B

Pues yo lo siento, pero hoy abandono, el atractivo que me da el Atlético de Madrid contra el barcelona a ve si pinchan no me lo da el madrid espanyol así que como sólo puedo ver uno, veré el Atlético-barça y el otro lo escucharé o miraré el resultado final, total, no me va a decir mucho que hoy marquen de 30metros o hagan X si luego donde hay que cundir se pincha, he dicho, ya podéis empezar con las piedras.

AleXxXxX_25

No sale Iker a por un balon tan facil asi al borde del area en su vida

B

#43950 Con mas seguridad si!

Nitamo

LOL, un portero con pelotas

ne01985

El portero del Madrid saliendo en un córner. Voy a llorar de la emoción.

RiVeRwInD

He visto a KN salir a por el balon en el corner y se me ha puesto dura xD

blood10

que buen partido, parece una final de copa

PHOBOS

Qué me he perdido estos días? Porque hoy no paro de ver que en Inglaterra ya dan por hecho (como si hubiese firmado ya) que De Gea se va al Madrid...

AleXxXxX_25

Que pesado Ronaldo saliendo del area

Shugathz

Alguien sabe porque Ancelotti está viendo el partido desde la grada?

1 respuesta
PHOBOS

#43965 Está sancionado por los aplausos irónicos el otro día

blood10

perdedera de tiempo quien este viendo este partido de segunda

AleXxXxX_25

Kroos levantando los brazos protestando ese rechace q este la BBC a 50m del resto del equipo, normal, todo el año sin comprometerse cn el equipo y matandose a correr otros por ellos

Ra1KeN

La bbc esta endiosada, demasiado privilegios se le han dado.

ruk0style

Los chicles ahora los ha dejado de lado y ha pasado a fumar

borchhhhh

Estáis contentos por ver un portero salir del área y queréis a De Gea ?

1 respuesta
luciacoptero

A ver si acaba esta temporada porque estoy pillando hate a cr y es que siempre lo banque a muerte

9 1 respuesta
Nitamo

#43971 Queremos a De Gea porque para sentar al hijo de puta que tenemos en la portería necesitamos a alguien con tirón mediático, pero yo me quedaba con KN, se lo debemos.

2 respuestas
borchhhhh

#43973
Joder pero ya que estáis podía ser un portero que salga bien por alto no ? No por nada sino porque es lo que echáis más en falta

1 respuesta
H

#43972

Pues está siendo el mejor de los de arriba de lejos , y mejor que isco y james.

El problema es el de siempre y el responsable el mascachicles

1 respuesta
Ra1KeN

#43973 Nose yo si con De Gea se sentaria a casillas....

Pregunta seria y sin animo de ofender.

Que CR preferis, el de Mourinho o el de ancelotti?

Menudo bajon ha metido cr estos dos ultimos años, ha ido de mas a menos en lo referente a velocidad y regate... Aumentando sus goles pero no ayudando tanto al equipo.

Yo como cule, sufria mas con el anterior CR, pero con el actual, en serio. Me preocupaba mas james que CR.

blood10

#43975
no entiendo que con cojones le echan la culpa a anchelotti cuando el equipo no juega a NADA, anchelotti puede poner cualquier alineacion, NO JUEGAN A NADA, punto.

2 respuestas
ne01985

#43974 Lo que echamos más en falta es que cada tiro que va entre los tres palos no sea gol.

Dicho esto, yo fichaba a otro portero. Pero bueno, igual luego me calla la boca.

Freyre

#43952 Todos saben que un disparo que pega antes en el suelo es mas fácil de parar jajajajajajaj

cabron

El equipo no juega a nada
La culpa no es del entrenador

Because fuck logic

2 1 respuesta
Tema cerrado