Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#44999

Déjate

1- Iker Casillas
2- Manolo Lama
3- Diego Torres

2 1 respuesta
chuckpwnsall

Espero que lo de "el madrid ofrece quedarse a casillas" es para que Topor se marche voluntariamente.

#45001

1- Casillas
2- Roncero
3- Lama

Sibirinchain

Thanks mr topor

SRvictor

Yo solo siento que la gente quiere echar tanto a Carletto y Casillas que se están olvidando de Ramos.

Ojalá se fueran los 3, hasta habría valido la pena la temporada en blanco.

1 respuesta
luciacoptero

En el As pone que Carlo y Tito Floren se han ignorado 2 minutos en una foto que se han echo, esto acerca a Bielsa.

ovarious

No va a haber nada ni remotamente cerca a una limpia. Las bajas van a ser las obvias (Illarra, Khedira, Chicharo, si acaso Coentrao o Arbeloa). La plantilla va a cambiar poquito, excepto la delantera todas las líneas son jóvenes.

raijinz

#45004 A ramos no lo van a echar, y mas después de gol de la décima tiene renta para mínimo 5-6 años mas dando pena.

pero bueno por lo menos con De Gea jugaremos con 11 cuando caballo loco este centrado, con un entrenador que lo ponga en su sitio y a campeonar de nuevo.

kun294

lo de que en Italia suena Benitez para el Madrid es una broma de mal gusto de las gordas xddd

Fdkn

Hoy tenia un evento social de estos donde charlas con gente que no conoces y ha salido el tema topor.

No esta tan mal, mira a Buffon como lo quieren en la Juve

lloro

1 respuesta
YonkiLeon

Pasa a diario, yo hoy estaba tomando el cafe en el bar y un tio diciendo que mira como despedian y que bien trataban a Gerrard por irse.

Estuve tentado de decirle algo.

M

Vamos a ver, cualquier jugador emblema de un club que a pesar de la edad y su bajo rendimiento siga jugando es mas problema del entrenador por seguir poniendole (ignoro el rendimiento de Gerrard ultimamente), el jugador en ese caso no tiene culpa alguna por querer seguir en el club de toda su vida y encima siendo titular, pero en el caso de topor es diferente, juega por presion mediatica y no es solo por eso por lo que le queremos fuera, le queremos fuera por HIJO PUTA, simplemente.

ISAILOVIC

#45009 uf, de esas tengo yo cada finde

Grimmer8

Yo siempre que algún madridista me dice algo parecido le doy la razón, cuanto más engañados mejor.

1
ovarious

Mi madre diciendo que Casillas se tiene que ir para volver en unos años de entrenador. Y yo la abrazo.

1
CrS-

Si se queda Casillas es para que dimita desde el cuerpo técnico hasta el presidente.

-Un portero que no para, que es su función.
-Permanente debate en el Bernabeu entre pitos/aplausos, perjudicando al equipo
-Mamoneo de la prensa española, mayoritariamente pro Casillas.

Tienen al enemigo en CASA y le ofrecen seguir un año mas.

Lexor

Yo dejo caer que solo un entrenador ha aguantado una temporada sin haber ganado un misero titulo
Y era el jodido Di Stefano

1 respuesta
B

thank mr topor

M

#45016 Mou hubiera seguido de no ser por los piperos y la prensa.

Zombie_Mv

Si Iker sigue voy a pedir la cabeza de Florentino día tras día. Ni Pete va a ser tan antifloren como yo.

Perurena
1 respuesta
el_figura

#45020 Portero puente un tio de 23 años, ajam...

raijinz

Un Leno - Keylor me sirve, todo es mejor que Casillas.

CrS-

Leno me vale, realmente cualquier cosa me vale para ser titular.

mongandante

No sé si lo habéis dicho, pero con la app del Madrid que han presentado hoy, se puede ver el documental de "En el corazón de la Décima", que finalmente el año pasado nunca echaron en RMTV.
Y es la hostiaca.

CrossKazama

Leno vendrá a ser suplente, va a ser otro caso Keylor os lo digo desde ya,aquí o viene un portero top con caché y cierto prestigio o topo titular, encima todo parece indicar que una vez más EL VERDADERO CÁNCER del Madrid, es decir, la prensa, ha conseguido su objetivo, menuda panda de miserables.

pd: la app del Madrid es la ostia.

MrAble
tsukiyomi

Escuchado en los del tweet de perurena: 'Keylor no es competencia para Casillas, por eso no juega'

Dios...

Perni

Leno portero puente jajajajajaja, si es un pedazo de crack y el portero que yo quiero para el Madrid.

wNNNN_

Portero puente... me dejo la polla, cuando para mi es un porterazo, de lo mejor que hay en el mercado.
Porque Courtois está muy lejos y De Gea muy caro y complicado, para mi Leno es el fichaje, y hay algo que no falla, portero Alemán y fiable van de la mano, de hecho jugador Alemán y fiable van de la mano (a no ser que seas el tunecino-alemán de Khedira, que es un puto pufo).

1
Nahuel007uru


:clint:

Tema cerrado