Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

"Madrid: Iker, si quieres quedarte, quédate".

Si yo fuera el editor jefe y hubiera permitido que un titular de un nivel gramatical de primero de ESO saliera en portada de mi diario, al día siguiente dimito. ¿Pero qué coño es eso? Parece una carta a los reyes magos.

vincen

No esta "En el corazón de La Décima" para bajar? no voy a ponerme a ver un documental en el movil.. quiero verlo en el PC..

Sinso

Así de soperton te instalas un emulador de android en el PC y todo arreglado.

CrossKazama

Mientras tanto en AS...

y la portada de hoy...

miwel

q venga de gea q venga jajajaj portero sobrevaloradisisiisismio otro que se le cae la porteria encima, malisimo

1 respuesta
R4Yd3N

A mi tampoco me gusta mucho De Gea, Leno como han dicho por ahi atras me parece mucho mejor, ademas que De Gea es del Atleti.

Eso si antes que caillas si

Heliopolo

Fichad a De Gea, OK, viene de jugar la broma de liga q es la premier, ( o eso me pareció leer aqui cuando el barca elimino al City ) con el todopoderoso ManU que no juega ni Champions.

Mas miedo me daba a mi Leno y mucho mas barato, ya hasta copian el modelo Zubizarreta a la hora de fijarse en un portero Aleman, lol. Xd

Vaya falta de respeto a Navas que sin demostrar nada le están faltando el respeto día tras dia, que si se queda Iker, que si se ficha a de gea... Pero de el no se habla cuando es un porterazo, vaya manera de menospreciarlo. Yo no fichaba a ningún portero y me quedaba con Navas y lo ponia de titular desde 0. Y al topor pagarle lo que quiera y tener 2 porteros en la plantilla, Keylor y Pacheco. Creo recordar que antes que el barca fichara a Bravo por petición de LE, se sondeo el fichaje de Keylor, cosas de la vida.

Que Casillas sea protegido por parte de la prensa dice mucho de este pais, también se dice que Cr7 esta por encima de Messi.

1 1 respuesta
iZubi

#45037 Se quiere fichar a un portero para que juegue con Navas, si se lesiona o pasa algo lo que nos queda es Iker Casillas en un estado deplorable, aquí todos queremos ver jugar a Keylor y que tenga oportunidades, pero el fichaje de De Gea tira mucho para la prensa y por eso sólo hablan de él, esperar algo más de la prensa de este país es mucho pedir.

Respecto a CR, por supuesto que está por encima de Messi, es más alto.

kaamii

Juro por dios que no vuelvo a ver otro partido del madrid mientras soga el topor en la porteria. Esto es un insulto al madridismo.

2
Scavenger19

Como siga Ancelotti, Casillas y todos estos pesos pesados, Florentino ha cavado su propia tumba. La temporada que viene va a ser muuuuuy larga y dura para los que defienden la continuidad de Carlo, Casillas y tal.

Yo me sentaré a reirme un buen rato.

GrimMcSlam

Pues a mi no me hace gracia.

Al fin y al cabo soy aficionado del Real Madrid.

1 respuesta
P

Hombre, Pérez volviendo a filtrar reuniones privadas a Marca, qué novedad.

Que asco de personaje, le estoy empezando a coger el mismo odio que a las alimañas sagradas del madridismo.

1 1 respuesta
Enccel

#45042 me sorprende que hayas tardado tanto.

Scavenger19

#45041 Yo tambien soy aficionado del Real Madrid. Pero sinceramente, ¿A ti todo esto representa tu amor por el Club? ¿Te representa? Anda y que les den por culo. Lo que no voy a hacer es tirarme todo un año defendiendo a unos impresentables y a unas alimañas.

1 1 respuesta
Sinso

Realmente el técnico ideal para la etapa asador es el que hay.

No hay que rasgarse las vestiduras con as y marca que ya/sabemos que inventan lo que haga falta con tal de rellenar, a mi las únicas declaraciones que me preocupan es cvuandfo han salido Marcelo etc delante del micro diciendo que están encantados con la momia y quieren que siga, que ya sabemos lo blandiblu que es failentino con los jugadores cuando llevan u la cuantos añois en el equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#45045 Normal que los jugadores quieran que siga, si les deja hacer lo que les sale de los huevos. Como lei en un Tweet bastante acertado, es como cuando un profesor deja a sus alumnos copiar en el examen. Obviamente no se van a quejar xD

P

Si equipo tenemos, pero al vestuario hay que llegar con lanzallamas como cuando llegó Guardiola al Barca después de la etapa de Rijkaard. Y eso implica cargarse al Saco, a Canelita, a Judas Laverán y también a Cristiano.

Y es duro meter a Cristiano pero es un tipo realmente tóxico, demasiado tóxico. Y esto Pérez jamás lo permitirá, porque para el prima la gestión económica y social sobre la deportivo. Y así nos va, el Barca recortándonos títulos a pasos agigantados.

1 1 respuesta
luciacoptero

Esto da puto asco, cada vez que leo twwets de esa carroña y tonterías como la de un portero random que tendrá el nivel de Keylor, pero a ver, ha jugado un saco de basura todo el año por delante de un portero que venía de hacer temporada top, mejor portero de la liga por delante de hasta Courtois, pero que mierda es esta, el puto topo tiene que salir, irse, y no volver nunca más, ni de entrenador de cadetes.

g0yu

Pues entre De Gea y Leno no se yo.

Scavenger19

#45047 Yo ya lo dije ayer y ojalá me equivoque y me tenga que ir a la cueva, pero como siga toda esta gente esto pinta a Rijkaard 2007/2008 que tira para atras.

1 respuesta
P

#45050 Si se quedan los cuatro de arriba a mi me da que será como el año del galacticidio en el que Pérez se tuvo que largar del club porque los jugadores se lo habían comido.

Si se van dos de los cuatro de arriba y se ficha a un entrenador con personalidad la cosa aún sería reversible. Pero todo apunta a que nos comemos a los cuatro.

10-Totti-10

No me creo nada, el club hace bien en decirle que siga, sabiendo que Coplillas quiere irse, FloPer intentará que se pire él o en el peor caso negociando el finiquito, el Madrid no tiene prisa, queda todo el verano y hay eurocopa el año próximo y Mierda Infecta quiere estar.

Casillas quiere pirarse, pero cobrando.

Ahora hay que ver si el club es capaz de dejarlo en la grada y si la Garrapata sería capaz de aguantar sin jugar habiendo euro el año próximo.

Ancelotti no seguirá tampoco, se presentará el nuevo entrenador cuando el Barça gane la Champions.

Me juego el avatar un año con quien sea a que no siguen ni Coplillas ni Ancelotti.

1 respuesta
ISAILOVIC

No se ni como dudais el que Casillas va a seguir, y que la plantilla va a ser igual exceptuando pequeños retoques.

El cambio que veo más factible es el de Carlo, pero tampoco estoy seguro

#45052 ahora es cuando recuerdas que para Krusty el pprtero titular es Casillas aunqur no juegue ni un minuto

2 1 respuesta
T

De los 4 que menciona Quinto yo salvaría a Pepe, quitando aquella "traición" no le recuerdo nada más y visto desde fuera no me da la impresión de que sea un jugador especialmente toxico. Ademas de que lleva años siendo uno de los mejores centrales del mundo.

P

Pepe es un Judas que tiene la virtud de hacer partidos vomitivos en los momentos claves de la temporada. No quiero ni un sólo amigo del Saco en el vestuario, Roma no paga traidores.

Otamendi.

GrimMcSlam

#45044 no hay que defenderlos, pero me jode que esto pase en mi club. Por eso digo que no me hace gracia.

Vistas las últimas páginas, sospecho que Quinto es el hijo de Relaño.

1 respuesta
Enccel

Vistos los últimos años, sospecho que Grim es el hijo de Del Bosque.

2
GrimMcSlam

Vistos los últimos años sospecho que Enccel es el hijo de Pipi Estrada.

Meiven

A ver si el Topor toma nota de Xavi y se van los dos juntos ya que son tan amigos

tsukiyomi

Cómo podéis pedir su cabeza el día de su cumple, desalmados!

[media]. https://twitter.com/realmadrid/status/600935755465236480 [/media]

Sus mejores paradas, sigh...

Tema cerrado