Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aegar

No sabía que las ratas tenían esa esperanza de vida.

tsukiyomi

Es que es una rata muy gorda

1
Scavenger19

Pero vamos a ver, que en la columna vertebral del Real Madrid estan:

Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano y Benzema.

Quitando el primero (que ya le vale, llevando 16 años jugando), son gente que van a cuplir entre 7 y 11 años en el Club y no han teniedo ni un solo ciclo ganador, jugando en el Real Madrid. Solo titulos sueltos una temporada. Que no hay mas, que en España hay mayoritariamente 2 Clubes en los que triunfar y esta gente no ha sido capaz de ganar 2 Ligas consecutivas o 2 Copas consecutivas frente a un rival competente. Que solo han sido capaces de hacerlo 1 vez (Iker y Ramos, Marcelo ni jugaba) y porque el Barcelona daba pena, el peor Barça de los ultimos 12 años. Esta es gente que tenia delante un Proyecto ganador a largo plazo serio delante, con unas bases buenisimas y que tardaron 0 en desecharlo y mandarlo a tomar por culo. ¿Que coño se va a esperar de estos jugadores?

Y cuanto mas lo pienso friamente, mas me doy cuenta de ello. El Real Madrid esta por encima de cualquier jugador y debe seguir adelante. Cuando se involuciona pues hay que voltear la situacion. Seguir un año mas con lo mismo es tirar 1 año a la basura. De estos nombres 3 tienen que salir si o si. 4 mejor que 3, pero la mitad por lo menos. Y dejar paso de una vez a gente que aporte sangre nueva y empiece su ciclo.

1
P

#45056 Con una diferencia, uno lo critica por meros intereses comerciales/empresariales y yo lo critico porque me parece que su gestión deportiva es pésima.

34 toneledas de piedras le tiraba yo a la cabeza.

1 respuesta
-Orb-

Yo con la salida de la escoria que tenemos por portero me conformo, lo de sacar a esos 4 como utopía esta muy bien pero es algo que no va a pasar.

De no salir dejadme un hueco en el sofá para ver el ridículo de la temporada que viene en primera fila.

No me va a doler ni rastro la cabeza.

1
Sinso

Yo de esa lista quitando topor y canelita que deberían ser un must en cualquier lista medio seria que se plantee, sólo me parece imprescindible la salida de uno entre Benzema y Cr para que Bale tenga más presencia y el estilo de juego no sea una locura (o directamente vender a Bale y reconocer que te has equivocajajajajajajajajado)

Marcelo es muy aprovechable, y Pepe acabar de exprimirlo mientras encuentras un central zurdo que acompañe a Varane la próxima década.

Seguiremos soñando.

10-Totti-10

#45053 Este año ya se está viendo como va rotando con DdG en partidos (sí amistosos, pero con complicación), a parte está el hecho de que el cambio de la portería en la selección es menos traumático que en el Madrid, los periodistas la sienten como suya y no ven tan mal a Casillas sentado que como en el RM, es por eso que muchos vean a De Gea como al mejor candidato a sustituir al Santo ya que lo sentaría el futuro de su Selección.

Puedes jugarte el avatar si quieres.

Zero_G

Vamos a amenizar la mañana.

En mi carrera hay una asignatura que trata de mejorar nuestras habilidades sociales y ayer tocaba hablar del exito y el fracaso. Resulta que el profesor habia mandado que nos preparasemos algo sobre como habia conseguido el exito un personaje famoso . Yo no tenia nada, asi que me lance a la improvisacion hablando de nuestro amado Iker Casillas. Las risas fueron dobles porque este profesor me sigue en tuiter y ve todas las barbaridades que decimos de el xD

3
GrimMcSlam

#45064 insinuar que Florentino está detrás de Marca cuando pasó lo que pasó con Bale y demás...

Puedes criticar a Florentino por muchas cosas, entre otras la gestión del tema Casillas, pero lo del Marca no es verdad.

1
P

Es una obviedad que Pérez, o algún personaje de su círculo cercano con conocimiento de Pérez, están flitrando a Marca en los últimos años.

Pero que dan en primicia absolutamente todos los fichajes del Real Madrid, incluso los de los críos como Asensio, Batalla o Odegaard, además de todas las reuniones privadas en las que casualmente Florentino siempre es participe.

Que tu quieras seguir pensando que es un tío modelo bien, pero esto es que es una obviedad. Como que García Ferreras e Inda, columnista y ex-director son muy amigos suyos, especialmente el primero. De los que invita siempre a su cumpleaños y eso.

Si quieres seguir con la venda perfecto.

1
Zero_G

Yo aqui apoyo a quinto. Huele raro que este verano acertaran TODOS los fichajes.

B

De los tres de arriba no hay que echar a nadie, simplemente recolocarlos y cambiar el sistema de juego.

Si Bale sigue sin rendir al banquillo y a otra cosa.

sonic_2005

Tan buen portero es De Gea para q todos esteis de acuerdo con su fichaje.

Hasta hace no mucho tiempo solo se hablaba de Courtouis, Neuer, Valdes y si me apuras mucho Cech.

btw yo con Pepe estoy mas q contento solo tuvo un mal comportamiento q fue en las ultimas epocas de Mourinho a partir de ahi su compromiso y entrega esta fuera de duda, a parte de q rinde a buen nivel. A mi parece caso aparte con Ramos/Casillas.

ovarious

Yo este año que viene lo veo como una temporada de transición. Fichamos a De Gea pero no para que salga de titular porque tiene que aprender de los grandes. Poco a poco, jugando un partido de Copa por aquí, una pachanga contra el Basilea por allá, que se vaya empapando de los valores del club gracias a su mentor Iker Casillas del que tiene mucho que aprender. Eventualmente, en un par de temporadas, podrá ser titular en una las tres competiciones, no veo ningún problema si a Iker le parece bien. ¿Y si no se adapta y no rinde al nivel del Cap1tán? Pues lo vendemos al Milan porque el Madrid tiene que tener al mejor portero del Mundo y que yo sepa De Gea no ha ganado ningún Mundial.

3 1 respuesta
Nekr0

#45074 Pues llevamos ya unas cuantas temporadas de transición en la última década, hasta los cojones.

1 respuesta
ovarious

#45075 Pero las cosas no se pueden hacer así deprisa y corriendo a lo loco. O si no mira a la Roja que dejó de convocar de golpe a Xavi, Villa y Torres y lo mal que está. No hay que quemar etapas, Iker es un portero de 34 años. Aun es joven.

Scavenger19

Yo opino lo mismo. Iker debe seguir siendo titular. Las risas estan aseguradas y, al fin y al cabo, el futbol es entretenimiento. Al menos si sigue Carletto, con Topor titular nos aseguramos no dormirnos y cagarnos en todo. Es divertido.

raijinz

Yo sinceramente conociendo la prensa prefiero a Leno antes que a De Gea, ya que de este segundo van a pedir la titularidad juegue mal o bien si o si .. por eso de ser español y jugar en la selección. A parte que su pasado Atlético no me gusta un pelo y creo que Leno tiene mas futuro. Aún así si viene De Gea pues obviamente mejor que el Topor cualquier cosa.

Shugathz

Leno + Keylor o De Gea + Keylor lo firmo ya con tal de no tener al fardo en la portería.

infrico

Habeis visto la pelicula de la decima? te tienes que bajar una aplicacion en el movil para verla.

Alguno sabe como se puede ver por el ordenador???

2 respuestas
icetor

#45080 y de Micro$oft nada menos la app xD yo tambien quiero verla en el ordena pq bajarme una aplicación para ver un video y desinstalarla.....

1 respuesta
Sinso

#45080 #45033 #45081

Meiven

Si va a seguir Carletto, me quedaba simplemente con Keylor y subía alguno del filial y a correr. Casillas se tiene que ir sí o sí. Dejarlo como tercer portero sería un error porque con todo el piperío y la prensa detrás, estaríamos en las mismas. A cada fallo de Navas, se le tacharía de cagada (como hizo Lama el otro día poniéndolo a parir) y se echaría encima del club y del entrenador porque está la leyenda viva sin convocar y demás mierda que hemos visto cuando Diego López ha jugado

Freyre

Keylor es mejor portero que De Gea y Leno. El año pasado fue mas determinante que Messi y Cristiano en el Mundial y en la liga ganaba el solo los partidos (mejor dicho, hacia que ese equipo de ex jugadores no los perdiera) yo me acuerdo el año pasado un partido en Vallecas que sacó tiros de todos los ángulos y de todos los colores. Pero además creo que le cuesta adaptarse, al principio en el Levante era suplente de Munua y su primer partido de titular le metió 7 el Barsa

kun294

las vergüenzas las taparan como cada año tirando de billetera con un jugador top o con nombre

Zombie_Mv

Si tras un año en blanco no ruedan cabeza y Flo no trae cromos nuevos yo me bajo del barco. No sé si ir con el Rayo o de hipters con el ATM, muchas dudas. El Barsa también es una buen opción, al menos veré fútbol de calidad.

1 respuesta
Scavenger19

Guillem Balagué: "La situación de Cristiano me recuerda a la de Michael Jordan"
El periodista Guillem Balagué confiesa en Revista de la Liga que cree que Cristiano está fallando al Real Madrid y lo compara con la situación de Michael Jordan con los Chicago Bulls antes de la llegada de Phil Jackson. Cree que el delantero portugués debería dar más al equipo.

Gran jugador y ninguna liga
"Creo que Cristiano Ronaldo está en un momento crucial de su carrera por el modo en el que ha fallado al Real Madrid, y necesita cambiar. Esta situación me recuerda a la de Phil Jackson y Michael Jordan en la NBA. Phil Jackson se va a los Chicago Bulls como entrenador. Con el tiempo, Michael Jordan es el mejor jugador del mundo. Es el mejor en asistencias, en rebotes y el que más anota, pero no había ganado una liga con los Chicago Bulls".

Dar menos al equipo
"Phil Jackson le dijo a Michael Jordan: ‘Un hombre no puede ser una isla. Tienes que dar menos, así el equipo puede dar más’. Michael Jordan aceptó y eso fue exactamente lo que pasó. Después de aquello, los Chicago Bulls ganaron seis títulos. Tal vez Ronaldo deber dar menos al equipo".

¿Que opinais? ¿Creeis que Cristiano debe seguir igual, siendo siempre el centro de todo, o deberia dar mas bola al equipo?

1
1 comentario moderado
B-eman

Yo no me haría muchas ilusiones con el tema de topor venga quien venga. Después de ver que teniendo al mejor y al peor portero del mundial en el equipo estuviera de titular el peor ya me espero cualquier cosa.

Jacob_Conde

Hay que cambiar cosas en el equipo, desde portero hasta delantero, pasando por el entrenador que no sabe gestionar una plantilla.

Segundo, hay que poner a los jugadores en su posición, poner a Bale en la izquierda y arriba a Cristiano, pasando a ser posible a 4 2 3 1. Con un portero decente, una defensa que tenemos casi segura para el año que viene, Kroos y Modric repartiendo juego y si el partido es dificil poner a un MCD que se fiche este año y adelantar a uno de los dos a la media punta. En la izquierda ya he dicho que Bale, de mediapunta Isco y James con movilidad.

Tercero, James debe tener más peso en este equipo, ha jugado fuera de posición casi todo el año y ha sido el mejor de los de arriba, mucho más importante que Isco y eso que ha jugado menos.

Tema cerrado