#45094 Vamos a ver Grim, sé que tienes un espíritu pipero dentro de ti, y aún así me caes bien, pero tienes que desintoxicarte de esa mentalidad completamente pipera, ya, ahora.
El Madrid ganó la Champions el año pasado completamente de coña. En el descuento por un cabezazo de Caballo Loco. Si la perdemos habría sido totalmente MERECIDO, porque que esté ahí el Saco de Mierda es culpa directa de Inútil). Además, llegamos a la final porque cambiamos nuestro sistema de juego totalmente "gracias" a las lesiones, lo cuál no le dejó otra opción a Carlo. Si llegamos a jugar como este año, habría pasado lo de este año, 0 gol + 0 seguridad defensiva = nos gana la Juve.
Ya verás como le va a pasar el Barsa por encima a la Juve. La Juve era un auténtico caramelito para llegar a la final.
Tú sigue pensando que la Champions del año pasado es fruto de las cosas bien hechas que mal vamos. La Champions del año pasado es fruto de la suerte y de que en el momento más importante de la temporada a Carletto se le desestructuró completamente el sistema de juego (gracias adiós).
Yo lo veo con el siguiente ejempo:
Un chaval que va todos los findes a la discoteca, de 100 veces que sale liga 0 veces. Pero como siempre sale al final un día, la 101, pilla de coña con una que va más pedo que Alfredo. ¿Es eso buena señal? ¿Dirías que ese chaval está haciendo las cosas bien y que no hay que alarmarse porque la última noche pilló? Para nada, la estadística dice que hay que cambiar todo YA, poner patas arriba este Club (como empezó a hacer Mou pero no le dejaron, o como hizo Guardiola con geniales resultados) y terminar con esta inercia conservadora, perdedora y conformista en la que nos hemos metido.
De lo contrario vamos a ser el chaval que de tanto salir tanto salir pilla 1 cuando se alinean los astros pero sigue siendo un beta forever.