Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ulmo


Cuando el dinero no basta

El artículo lleva bastante odio hacia Florenvito, pero me han sorprendido algunos de los números, a destacar:

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009. Seis temporadas después, ha levantado solo una Liga, las mismas que el Atlético de Diego Costa, por cuatro el Barça de Messi. Un Messi que desde su estreno azulgrana en 2005 ha conquistado 22 títulos oficiales con el Barça por diez el Madrid.

Florentino Pérez ha cantado bingo en tan solo siete de las 36 ocasiones que ha tenido el club de conquistar un gran trono, si se toma por tal la Liga, la Copa de Europa y la Copa del Rey. En porcentaje, el 19,4%, por debajo del 20% de Ramón Calderón, el 22% de Lorenzo Sanz, el 30% de Ramón Mendoza, el 23,8% de Luis de Carlos y el 30,7% de Santiago Bernabéu.

No me imaginaba que llevara peores números incluso que Ramón Calderón.

Scavenger19

#45150 Lo que esta claro de toda esta columna vertebral con la que sigue y sigue una vez mas el Club, si ya tienen y pasan de los 30 casi todos ellos mientras en sus mejores años no lo han conseguido, ¿Por que iban a empezar y cambiar la tendencia a dia de hoy a un Ciclo ganador? Es absurdo, porque si no cambias a varios de ellos hoy, lo vas a tener que hacer el verano que viene (Y esperate no venga una sancion de la Fifa, que ya si seran risas xD).

Esto cada dia parece mas el Milan de Ancelotti. Agotar, agotar y agotar los mismos jugadores, acomodados muchos de ellos. Como bien lei en un articulo, asi despues se convirtio en un equipo que siempre jugaban viejos veteranos, siendo conocido como el Cementerio de Elefantes.

Knelo

El problema de floren es el q todos sabemos. Ficha por negocios en vez de lo q necesitamos.

Me pregunto, independientementw del rendimiento dado,si en vez de fichar a james y bale,ficha a vidal y lewandosky.

Ufffff

1 respuesta
raijinz

#45148 Los mismos que tú campeón, o no recuerdas que por esas vueltas tiramos la liga ? Y empezaron a salir problemas físicos por todos lados.

iZubi

#45153 Si James es un crack..

1 respuesta
ArcheR

#45150 Eso de que no le tiembla el pulso... Ronaldinho estuvo un par de años dando pena y vergüenza ajena, y al final se fue porque ya era sencillamente insostenible la situación, puesto que ni siquiera entrenaba, y se sacaron 20-25 putos millones por él, cuando si lo hubiesen vendido un par de años antes se hubiera sacado el triple.

Y Xavi también lleva ya 2 o 3 años siendo un medio fantasma en el campo.

P

#45155 Teniendo a Di María e Isco no era un fichaje necesario, aunque haya rendido bien en el tramo final de la temporada.

1 respuesta
B

James ha sido un fichaje de la hostia, pero lo de Bale nunca lo entenderé.

Era obvio que no le necesitábamos porque su banda (la izquierda) ya estaba cubierta, y por la derecha ya jugaba Di María a quien pretendían echar (para poner al cromo por decreto) hasta que el que se fue fue Ozil.

Finalmente Di María tras ver semejante panorama se fue también. Ya me gustaría haberle tenido a el esta temporada por la derecha en vez de al herniado.

weeheee

Di Maria se fue basicamente por que queria mas pasta. No olvidemos las cosas.

Acabo de renovar hace poco y queria volver a hacerlo por sus huevos.

2 respuestas
P

#45159 Pues lo mismo que ha estado haciendo el subnormal de Ramos toda la vida. Di María cobraba poco comparado con los sueldos medios de los grandes jugadores de la plantilla.

Pero a alguno se les concede y a otros no.

1 respuesta
B

#45159 El porqué se fue nunca lo sabremos al 100%, pero desde luego que el hecho de que Bale haya ocupado su banda por costar 100 millones, y que James iba a ocupar su lugar en el centro del campo también por decreto, seguro que no ayudó a que el chaval quisiera quedarse.

1 respuesta
iZubi

#45157 Para mi no ha jugado mal ningún partido, no puedo decir lo mismo de Bale o de la defensa al completo.

weeheee

#45160
Totalmente cierto.

Con Ramos se ha aguantado hasta el limite de tirarle un pulso a su entrenador, poniendose la camiseta de su amigo debajo.

Si por mi fuera, comeria banquillo o lo venderia. En ese tema no soy sospechoso.

#45161
Que va ser si no? Queria volver a renovar aun habiendolo hecho hace nada. Ante eso, el Madrid hizo lo mejor que pudo. Venderlo y pista.

1 respuesta
kun294

De Gea creo que dejara de lado su sentimiento de que alguna vez fue del Atleti y acabará viniendo al Madrid.
Es madrileño, su novia vive en Madrid, como en España en ningun lado y si tienes dinero pues más.
Otra cosa es el tema de Keylor-Casillas

Personalmente no me gustaria que fuera al Madrid pero es más que entendible.

GrimMcSlam

La última renovación de Ramos es de 2011.

1 respuesta
Fdkn

#45165 Coño claro, si lleva desde 2011 cobrando en el tier 2 justo tras CR que coño quieres que renueve? Y aun asi lleva ya 2 años pidiendola

1
B

#45163 Según su representante, se hubiera quedado por menos de lo que le ofrecía el United. Por otro lado era obvio que pidiera un nuevo contrato viendo lo que cobraba en comparación con otros jugadores y el pedazo de final de temporada que se había marcado.

Pero yo no creo que su marcha fuera provocada por temas económicos, sino porque se sentía que le ninguneaban (cosa totalmente creíble). Recuerdo a Pedrerol decir que lo que quería Di María era jugar en la banda de Bale y obviamente eso no era posible.

1 respuesta
weeheee

#45167

Se marco un buen final de temporada, pero tambien se fue arrastrando el inicio.

NTC-________

En el documental este de marras aparece Florentino diciendole a Ramos y Cristiano "entre vosotros teneis que tirar del equipo eh".

Dicho esto, dejad las pajas mentales de que nos vayamos a quitar a Canelita de encima hasta, como minimo, 5-6 años vista. Y con CR7 idem.

Cada vez mejor salario, cada vez peor rendimiento. #gestion

PD: QUIERO A KLOPartidoPopular.

chech0s

Si canelita dejara de fliparse y creerse.. no se pf, es un gran defensa, simplemente si no tuviera sus cagadas de rigor en cada partido

1 respuesta
P

Pues nos plantaremos en 2030 con el Barca con los mismas Champions que el Madrid. Y Florentino seguirá siendo dios.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que Ramos en 2011 le hicieran el contrato que tiene es lo que me deja flipando.

tsukiyomi

Tiramos a mononeurona y pillamos a Que Bé, yo lo veo

Sinso

#45170 Yo antaño pensaba como tú, pero ya he desistido. Ramos fue un central increíble los +-15 primeros partidos que jugó ahí con Mou. Desde entonces comenzó su cuesta abajo y es lo que es, un central tremendamente sobrevalorado que gracias a que destaca en el juego aéreo ofensivo (en el defensivo es lamentable) se le permiten demasiadas cosas.

NTC-________

#45171 Suave, que Messi no va a durar para siempre. Y cuando el peso recaiga en la mediania brasileña se veran todas las carencias del equipo y volveran a su senda de 1 Copa de Europa en ciento y pico años de historia.

raijinz

Bale me parece mejor que Di Maria, pero para el equipo venía mejor el argentino. Bale era mas fichaje como sustituto de CR en unos años, pero bueno tampoco es culpa suya. Me parece que Ancelotti también ha llevado fatal como colocarlos en el campo, con la BBC y las mierdas se ha cegado

P

Bale ha rendido muy por debajo del nivel de Di María en el Real Madrid, y hablo meramente de la faceta ofensiva. La defensiva de Bale no existe y Di María se pasaba el partido luchando.

Por lo visto en el Madrid:

Di María >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bale.

4
B

Es que Bale tiene que jugar en el centro joder, es donde el puede tener potencial.

---------Modric-------Kroos-------
James--------Bale------------Reus
-------------Penaldo---------------

Esa debe ser la puta alineación de la temporada que viene.

1 respuesta
H

#45178

Y estamos en las mismas Modric y Kroos haciendo el trabajode 3, que es a lo que juegan todos los equipos punteros, a 3 en el centro. Porque James es para jugar arriba al igual que Reus y Bale

Dejaros de Fifaplantillas y chorradas y pensand un poco lo que necesita el equipo, no las estrellitas que os gustaría ver. Que luego criticáis a Florentino por lo mismo y él sólo da lo que cree que quiere la gente.

1 respuesta
B

#45179 Yo te digo lo que hay. Por mi un centro del campo Modric-Verrati-Kroos sería un corrimiento, pero para eso habría que sentar a uno de los de arriba (el único que podría sentar a Benzema/Bale sería Reus), y eso está claro que no va a pasar.

Tema cerrado