Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Yo lo de jugar sin MC defensivo no lo entiendo. Y Verratti no lo es.

1 1 respuesta
tuput

Más que Kroos sí

H

Se puede jugar sin MCD puro pero entonces necesitas tres MC. Porque si no el equipo se parte.

B

Salvo en partidos muy concretos (como los del Atleti) nuestro problema no ha estado precisamente en la línea del centro del campo.

Kroos, Modric y Verratti darían una seguridad defensiva altísima, ya que los 3 son muy sacrificados en tareas defensivas (sin ser MCD's puros). Lo único que faltaría es estatura, pero bueno.

Otra de las razones por las cuales no ficharía a ningún MCD puro es porque no me parece que haya ninguno realmente bueno que sea fichable (si eso Henderson del L'pool me gusta, pero tampoco es nada especial y creo que acaba de renovar).

1 respuesta
B

Por cierto con Mourinho jugábamos con:

--------Alonso------Khedira------
Di María-------Ozil-----------Cristiano
-------------Benguaín-------------

Y defensivamente nos iba bastante bien, y eso que entre Khedira y Xabi el que jugaba más atrás era Alonso.

1 respuesta
H

#45184

Pues claro que ha estado en el centro del campo. Y de ahí los problemas se han extendido atras y alante.

Pero bueno que pienses lo que quieras.

#45185

Jugaba atrás alonso porque desde Capello los MCD son los que juegan alante para hacer la primera presión y que el MC puro, Alonso, Kroos, juegue atrás para tener libertad total de mover la bola y que NUNCA, NUNCA, esté por delante de la bola y que así todo jugador tenga siempre una opción de pase a este jugador que es el que hace mover el equipo.

AHora lo que pasa es que Kroos sale a la presión y luego no hay dios que saque la bola, por no decir que Kroos hace el trabajo de tres y ahí Xabi hacía el trabajo de Xabi.

Pero sí, poca cosa. Unas diferencias inapreciables y para nada importantes.

1 respuesta
luciacoptero

Yo banco la alineación de bale de mp, yo en el fifa siempre lo metia ahí

1 1 respuesta
B

#45186 Pues que yo sepa Khedira tampoco es MCD puro, mientras que Xabi sí, así que tu teoría se derrumba.

El que saca la bola es Modric, otra cosa es que se tire lesionado todo el año y no tengamos recambio de garantías. El año pasado jugábamos con Xabi, Modric y Di María en el centro del campo y ganamos la Champions.

Uno no puede hacerse una idea de si el equipo va a jugar bien o mal solo viendo la alineación, y mucho menos cuando tenemos ahora mismo a un equipo que depende 100% de como juegue el rival.

#45187 Yo lo digo por la libertad de movimientos más que nada. En el Tottenham la tenía y jugaba 10 veces mejor.

2 respuestas
10-Totti-10

A ver si viene ya el Pater para que campeonemos en condiciones con un centrolcampo Medel-Luiz Gustavo o cualquier mierda random, como lo banco.

H

#45188

Qué mi teoría colega xDDD Modric es el que la sube, Kroos normalmente es el que la juega primero.

Lo que digo yo no es mi teoría, es teoría del fútbol básica que deberías saber si quieres hablar de fútbol en el tema que estás tratando y que la gente te tome en serio.

Pero sí sigamos con las pajiplantillas.

1 respuesta
B

#45190 Pero chico, si has dicho que Khedira jugaba por delante de Xabi para hacer la presión ya que es MCD, y yo te digo que Khedira nunca ha sido MCD.

Otra cosa es que Xabi sacara la bola mejor o peor que Khedira, pero está claro que Khedira nunca jugó verdaderamente a gusto en el Madrid y eso se notó. Jugar así fue una decisión que tomó Mourinho en su día y no se partió el equipo en ningún momento a pesar de tener luego a 4 tíos que solo buscaban el área rival.

1 respuesta
H

#45191

No jugó agusto porque en ALemania jugaba de Volante a lo Podgba y en el Madrid de cierre. Mezclas cosas sin saber para intentar llevar razón. Relee lo que has escrito anda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nos quejamos de q tenemos 12931 MP en el equipo y ahora queréis q juegue Bale ahí.

No entiendo nada.

B

#45192 Pues es lo que estoy diciendo, puso a un tío de carácter más ofensivo a hacer el trabajo sucio y el equipo no se partió en ningún momento como tú decías antes que lo haría, y más teniendo en cuenta que Xabi nunca ha sido un portento defensivo.

1 respuesta
H

#45194

Se le puso de MCD y tú dices que no, entonces en qué quedamos. Primero ordena tus pensamientos y luego ya si eso me los cuentas porque te contradices tú mismo.

MCD ha robado siempre por su posicionamiento y experiencia. No será un portento físico pero sabía robar la bola. Tú pretendes meter 3 mediapuntas y sólo 2 MC ofensivos además. Compara.

Pero que sí justifica tus pajiplantillas como te de la gana van a seguir siendo una locura y más a día de hoy, si me dices en los años 70 pues todavía

1 respuesta
CrossKazama

Yo lo que veo en este foro es que se continúan repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, y los que dicen esas mentiras encima se las creen, y lo que están haciendo es el ridículo, ejemplos:

"El Madrid ganó la CL de suerte"
"Di María no se fue del Madrid por tema económico"
"El Madrid lleva años sin jugar a nada y sin proyecto deportivo"
"Todo el madridismo piensa que Florentino es un dios"

Luego cuando el Madrid vuelva a ganar un título, salvo 2 o 3 personas, el resto volverá con la cantinela de "vamos a ganarlo todo" "campeonamos" "esta temporada va a ser un paseo" y cosas similares, en serio, sois lo más BIPOLAR que puede haber en el mundo del fútbol, acojonante.

#45114 lo que fue suerte es que no marcasemos antes, que te recuerdo que vuestro gol fue por una topada, y a partir de ahí, a encerrarse.

#45143 yo también lo pienso, sinceramente, tiene que haberse quedado con esa espinita de no haber ganado una CL y sigue manteniendo muy buena relación con Florentino, y todos sabemos que no se fue por motivos deportivos, sino por la mierda sidosa de la prensa.

1 respuesta
B

#45195 Una cosa es hacer el trabajo sucio y otra jugar de MCD.

1 respuesta
luciacoptero

#45188 Después de esta temporada que ha echo como si lo meten de portero, quiero que rinda me da igual si por el centro o la izquierda.

H

#45197

Vale hacía el trabajo de MCD se posicionaba como un MCD tenía las exigencias tácticas de un MCD le jodía profesionalmente jugar en esa posición de MCD y no de volante pero no jugaba de MCD xDDDD

1 respuesta
WiLoW

El Madrid necesita un par de MC top que este año no hemos ganado a ningún equipo serio básicamente por que nos han follado el medio del campo todos como es normal, jugando con Kroos, James e Isco 3 MP, la BBC que no defiende y Modric otro que era MP aun que como es dios puede jugar hasta de portero

B

#45199 Es que yo nunca he dicho que se posicionara como MCD. Eso lo has dicho tú.

No jugaba a gusto por el sistema de juego del Madrid ya que su presencia en el juego ofensivo era 0, al igual que la de Xabi.

1 respuesta
H

#45201

Que se posicionara como MCD es una obviedad xD Un hecho. Ha pasado. Da igual lo que quieras ver para justificar poner a Reus Bale James Kroos Modric en un centro del Campo. Khedira jugó de MCD.

Y aquí zanjo el tema

B

Zanja lo que te de la gana, pero ese equipo jugaba bien y tenía a 2 tíos en el centro del campo cuyas características no eran totalmente defensivas (si eso Xabi, pero hasta en el Liverpool solía jugar con Mascherano a su lado) y luego arriba tenía a 4 bestias que no pensaban en absoluto en defender.

Kroos y Modric podrían hacer el trabajo que hicieron esos dos perfectamente.

NTC-________

De Gea
Modric Varane Kroos Alaba
James Isco
Reus Bale Cristiano
Benzema

Quien firma?

2 respuestas
CrossKazama

Por cierto, sacada de polla de Pedreroll una vez más en su editorial, especialmente en el final cuando le dice a De Gea que llame a Diego López o a Mourinho, para saber lo que le espera en el Madrid con la prensa xDDD

10-Totti-10

#45204 No te queda nada

Topor
Carvajal-Churu-Pepe-Marcelo
Illarra-Isco-Kroos
Jese-Morata-Ronaldo

Entrenador Michel

Y a mamar

B

#45204 Y Van Persie?

B

#45196 Venga por favor pero si este hilo en pretemporada se lleno de críticas casi unánimes a la planificación, a Inutiletto, y en general al planteamiento del Madrid. Todo el mundo era consciente que se ganó de suerte y de que se iban a cometer los mismos erroes. Es más de hecho cuando se empezaron a ganar los primeros partidos y a meter goleadas contra Getafes y mierdas semejantes la gente empezaba "ahora os subís al carro, blabalbal" xD.

1 respuesta
CrossKazama

#45208 Si? habremos leído hilos diferentes, porque yo recuerdo a la mayor parte de la gente haciéndose pajas con que este año íbamos a ganar el sextete, y que con este barsa dando pena la liga este año no se podía escapar, además de las criticas feroces a James de las viudas de Di María, los cuales se han tenido que esconder en lo más hondo de la cueva, joder si hasta después del partido de ida contra la juve había muchísima gente menospreciando al Valencia y casi que diciendo que el Madrid ya estaba en la final de la CL, luego vienen los palos y los consecuentes lloros y todo vuelve a ser un drama, y ni antes era todo tan perfecto, ni ahora es todo tan dramático.

sONFIL

Pff...

1
Tema cerrado