Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Al final habrá que echarlo por las malas de alguna forma los aficionados, llamar a un sector de la afición talibanes, decir que su peor momento de la temporada ha sido lo de Eslovaquia, decir que ha estado el nivel (0 auto crítica), decir que va a competir cuando es un gran saco de mierda... bah

Está claro que ahora con el gordo de Benitez quiere metersela doblada para que lo siga poniendo, y me da a mi que lo va a conseguir, tiene demasiado poder este topo. Por lo menos la copa la tiene asegurada, y que no os extrañe que también la champions.

Scavenger19

Lo dije hace tiempo. Todo dios habla de lo egocentrico, flipado y narcisista que es Cristiano Ronaldo, pero es que éste es mucho peor. CR no se esconde, pero el Topo es el tipico que las mata callando.

Ahora a ver que hace el nuevo entrenador. Ojalá 3er portero durante 2 años y a la puta grada.

Crus

El mensaje de Topor es: Me voy a quedar y quiero retirarme blabla. Traducción: No me puedo ir a ningún sitio ni aunque quisiera.

Relajaos un poco. si se ficha a De Gea, el Topor jugará la copa y ya está.

Elektro

Yo después de leer lo de Iker 1 añito (mínimo) más:

SeYmOuR

Y la garrapata de los cojones que no hay forma de que se vaya, hasta mi tortuga (que en paz descanse) se movia mas rapido y con mas energia que el acabado este.

Competir? xDDDDDD, ahora un año en el que la prensa estara metiendo presion a cada fallo que haga De Gea si es que no pone antes al topo por decreto, claro.

raijinz

Con esto solo va a conseguir que se le coja mas asco si cabe

2
Scavenger19

Meh, que le den por culo. Nos echaremos unas buenas risas a su costa, mientras vemos como él hunde mas y mas su Leyenda, de manera que con suerte en un Futuro no se acaba convirtiendo en un Funcionario de Real Madrid, debido al asco tremendo que le ha cogido la gente. La verdad que el año va a ser movidito :D

P

El mensaje del topo es del Saco es claro, busca salida pero está simulando que quiere continuar en el club para cobrar hasta el último € del contrato que le resta.

De ahí toda la palabrería y bocachanclería, pero ahora mismo sólo piensa en esto:

http://www.sefutbol.com/casillas-9o-jugador-mundo-llegar-161-internacionalidades

Este es su único objetivo profesional a día de hoy.

Zero_G

A mi no me hace ni pizca de gracia, a ver si al final DeGea no va a querer venir.

P

De Gea está fichado ya.

Sinso

Si quitarlo para quien esté es win/win:

Si cambia de portero tiene la opción de que lo haga bien y todos los comepollas se subiran al carro, si lo hace mal, habrá campaña, como siempre, aunque algunos le defenderán por hacer la transición.

Si juega topor, aunque se gane, va a haber bronca asegurada desde el primer partido, una bronca que cada vez va a ir a más y por fuerza tiene que influir para mal.

GrimMcSlam

De Gea está hecho por el RM.

Si no, habría renovado por el Manchester.

kaza

Contra DeGea que es el futuro de la seleccion no van a cargar las tintas los periodistas, Casillas jugará copa y asunto arreglado pero eso tiene que dejarlo claro el entrenador.

1 respuesta
B

Florentino está hasta los huevos del Topor. Benitez viene precisamente para sentarle.

Y ya si viene Inda... que se prepare la rata.

1
Scavenger19

A mi lo que mas me hace gracia es que, cuando jugaba Diego Lopez y habia plebiscito, todos los periodistas en boca "Es que esto no puede seguir asi, es que esto influye negativamente en el equipo, tiene que jugar el mejor portero del mundo, blablabla"

En cambio ahora que nos hemos pasado 1 año entero con plebiscito practicamente cada 15 dias "Que falta de respeto, solo es un sector minoritario, Culpa del Nazi, ... "

Crus

De Gea no lo veo tan hecho, va a haber que pasar unas duras negociaciones de tira y afloja con el United.

1
Scavenger19
P

Cuando un tío puede firmar gratis por otro club a los 6 meses estás obligado a vender. Y De Gea no tiene mejor opción que venir aquí. Club más importante del mundo, familia y nena.

Blanco y en botella, de hecho no creo que se demore demasiado la confirmación. Posiblemente el día después de que el Barca gane la Champions.

2 respuestas
Jandralla

Por cuanto sale De Gea?

kaza

Entre pitos y flautas de 40 no baja

raijinz

Solo espero, que si viene de gea, el topo se meta dentro del banquillo y empiece a filtrar desde ahí

SRvictor

Pues que venga de Gea prepara la salida de Navas y me parece una putada.
Porque sería precioso tener a Casillas de tercer portero, pero eso no va a pasar.
Haber fichado a Navas para acabar así me parece un despropósito, dinero tirado y oportunidad malgastada, que recuerdo que es (o era antes de no jugar nunca) un portero de nivel mundial.

kaza

Por si tenia alguna duda Keylor después de la entrevista de ayer supongo que a estas horas tenga ya las maletas hechas

Capi_Salami

"Quitando el error de la Champions la temporada fue buena"

IKER topillas

Maldito hijo de puta

Scavenger19

Keylor cogerá avion donde quiera. Ayer se escuchaba algo del Valencia y oye, con el proyecto nuevo y la pasta que estan invirtiendo no es mal plan. En cuanto a Diego Lopez, parece ser que el PSG quiere pagar su clausula al Milan.

Mientras tanto, el mejor portero del mundo de ridiculo en ridiculo. No le quiere nadie. Ni siquiera en "su" casa xD

P

A mi me da que va a ser algo como 20-25 mill de € + Coentrao. Y me parece demasiado.

Scavenger19
Shugathz

Acabo de llegar, resumen de lo de anoche en la SER? Topor se queda? Topor se va? Bancamos a Benitez? cuantas cosas....

1 respuesta
Zero_G

Ay señor

1 respuesta
Scavenger19

#47399 What? Problem?

Tema cerrado