Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mollo85

#48690 Que pena tio xD

benjajim

De verdad creéis que Batman es recuperable?

Yo lo enviaba subido a un pony con un lazo de vuelta a Mutriku

1 respuesta
SRvictor

#48692
No.
Pero visto que se queda espero que traigan otro MCD y lo use para rotar, jugando Illarra los partidos fáciles.

Sería lo lógico, rotaciones y esas cosas que llevamos años sin ver, pero a saber.

infrico

Casemiro repescado por el Madrid

Gran noticia, yo tengo muchas esperanzas puestas en él

Por ahora tenemos a Illarra y Casemiro de MCD, esperemos no volver a ver a Kroos en esa posicion

1 respuesta
luciacoptero

Illara fuera ya ostia puta no me jodas Rafa.

Capi_Salami

Me voy a poner otra vez el avatar de Batman....hay que empezar a bancarlo,con el las shempions van a caer una detrás de otra

raijinz

Casemiro is back

Dicen que el capricho de Floper es el Kun?

Es muy buen jugador pero no me encaja mucho en el 11 y traerlo ahora en mi opinión es demasiado tarde.

Lo suyo es un buen puñal de banda, como Sterling o Reus.

Scavenger19

No descartaria yo el no fichaje de ningun ED Titular, usando para esa posicion a James, parecido a como juega con Colombia partiendo de la banda hacia adentro, y dejando el carril al Lateral.

P

¿Pero cómo podéis considerar a Illarra MCD? Si tiene los mismo conceptos defensivos que una Barbie Malibú.

Gran noticia lo de Casemiro, visto el escaso mercado de MCD's que hay parece una opción más que interesante. Y si Rafa enseñó a jugar a Sissoko en esa posición puede hacerlo con Casemiro.

1 respuesta
sONFIL

La prensa nos quiere encasquetar al Kun nuevamente..

Hará dos o tres semanas estuvo en mi pueblo (uno de Barcelona) haciendose la nacionalidad española..

1 respuesta
SRvictor

#48699

Por triste que suene es lo único que tenemos.
Pero vamos, si han repescado a Casemiro, prefiero mil veces a Casemiro.

Aún así deberíamos buscar un buen MCD

#48700 He dormido poco y estaré lento, pero no se que cojones quieres decir con la segunda parte de tu post.

Nada, ya lo entendí.
Sí, es que he dormido poco.

1 respuesta
sONFIL

#48701 Solo nota informativa, soy un tapado de A$.

El kun se hizo la nacionalidad española

Crus

Reus ha hecho una temporada bastante floja por cierto. El que ha brillado en Alemania es uno mas joven: De Bruyne

1 respuesta
Enccel

Eso,otro MP que tenéis pocos

benjajim

#48694 Grande Casinigro. A mi me gusto mucho los pocos minutos que tuvo en la 13/14. No entendí nunca que gordolotti no contara más con el .

1 respuesta
SRvictor

#48705 Nos quedamos al bueno, al vasco.

.....

danoness

yo al de mutriku estoy seguro que es una estrategia para no mal venderlo pero en el club ya saben que lo van a vender y no contemplan otra opcion (o eso espero :( )

Sibirinchain

Necesitamos a De Gea, un lateral izquierdo, Danilo, mirar el MCD y un delantero. Que echen al topo y a campeonar

1 respuesta
benjajim

#48708 que echen al topo

Hehehehe.gif

Lo único que vas a ver echar al topo este verano es hamburguesas a su bocaza.

sONFIL

#48703 De bruyne es una maquina, se la ha sacado en el wolfsburgo

Fr0z33n

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1433222092.html

EL BESIKTAS TIENTA AL CAPITÁN DEL REAL MADRID
Oferta millonaria por Casillas

POR DIOS QUE SEA VERDAD.

1 respuesta
Zero_G

A ver, señores, que la situacion de Casillas es la siguiente (min 1.30)

NSFW

Floretino en el papel de Krusty
Casillas en el papel de Barney

(Si alguien hiciera el gif seria putoamo xD)

2
chevo

Al besiktas se va a ir.

Sin fe.

1 respuesta
Fr0z33n

#48713 Yo sé que es difícil, pero si le dan los millones suficientes...

sONFIL

#48711 menuda oferta millonaria, no pone ni el precio

chech0s

Es cierto lo que han dicho de que Benitez quiere a CR de DC y Bale izq? o es fake XD

thunder_89

Con la vuelta de Casemiro y largando a Iker yo me quedaba más que satisfecho. Floper este año no necesitamos cromo ^^

Crus

No queremos cromo... es que realmente no hay cromo que destaque xD

1 respuesta
thunder_89

#48718 Sterling, Reus, Pogba, Vidal, Verratti, ¿Kun?

Cromos hay, otra cosa es que no hagan tanta falta como otros años.

Sinso

Repescar a Casemiro es una noticia PËSIMA.

Significa que no se va a ir a por un MCD top (Verrati), con el riesgo que conlleva que igual se lo lleve otro y luego te eches las manos a la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado