Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

FoxWinterMan

#49465 Tambien podría cambiar el sitio de Kross, dejar a James de MP y en el caso de fichar a Pogba ponerle en el sitio de James, y los dos mediocentros podrían ser Kross-Modric con ayudas de Pogba y James.

#49470 No, no era para ti.

1 respuesta
jocker8

Futuros motes para Benitez, que siempre me hacen gracia xD

2 respuestas
NTC-________

#49472 Si triunfa: Benditez como han acuñado sus bancadores originales. Si la pifia, Benit-hez. Y uno que me hace gracia, totalmente random: Benitidez.

Ala, sigamos con las pajiplantillas, altas y bajas, que es el mejor contenido que llevamos generando en meses jajaja

1
CrS-

#49471 Pogba no pinta nada en derecha. Lo mas lógico con Pogba sería meterlo donde Verratti y darle mas libertad o jugar un 4-3-1-2 con kroos de MCD, modric y pogba interiores,James MP y 2 delanteros.

1 respuesta
P

¿Lo de Rafat aún no lo ha dicho nadie?

salt20

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/03/actualidad/1433358005_269676.html

Lo que necesitamos es que florentino se pire a otro sitio ya. Queremos un proyecto y no cromitos

1 respuesta
FoxWinterMan

#49474 Yo a Pogba le veo interior derecho incluso izquierdo, pero de MCD no juega. Verrati sin embargo si que juega de MC/MCD, nose habria que verlo, ademas que somos el Madrid, fichamos a MP para ser MC, extremos a banda cambiada para que encajen XD

1 respuesta
Zombie_Mv

#49472 A mi me gusta mucho BLANDITEZ en caso de ser un pufo, no recuerdo a que MVro se le ocurrió, pero muy top.

Bajas:

  • SAN Iker Casillas.
  • Sergio Ramos
  • Benzema
  • McCelo
  • Cr7
  • Illarra
  • Jese

Altas:

  • Sterling
  • Reus
  • Kane
  • Chicha (para suplente, ofc)
  • Alaba
  • De Gea
  • Verrati
  • Casinigro
  • Ruso

Alineación:

------------------------De Gea/Keylor---------------------
Danilo/Carvi----Pepe/Nacho----Varane/Nacho----Alaba/Fabio
----------------Verrati/Negro----Kroos/Negro------------------
Sterling/James--------Lukita/Isco------------------Bale/Reus
-------------------------Kane/Chicha------------------------

PD: Es una lista MUY exagerada, realmente podríamos campeonar sin necesidad de fichaje alguno fácil.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#49477 jugar por banda izq para tener su pierna buena para hacer diagonales hacia el centro es lo que yo creo que le viene mejor

1 respuesta
FoxWinterMan

#49479 Eso se decia de Bale, que en la banda derecha iba a hacer nose que historias que jamas llego a hacer.... esque llegaremos un momento que ficharemos a MP para jugar de portero.

1 respuesta
ruk0style

#49478 Con cuantos millones disponías en el PC FUTBOL para hacer esas altas?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#49481 Pero te has leído las ventas? Sabes la pasta que podemos sacar por Cr7 al United?

1 respuesta
P

Vender a Karim/Cr para quedarnos con Kane/Chicharito. Mira macho, vete a la mierda :AlfredoDuro:

4 2 respuestas
NTC-________

Igual no le ganariamos 9-1 al Granada, pero seguro que seriamos bastante mas competitivos sin la necesidad de esos resultados tan abultados.

Hablo de cambiar a CR por Reus y a Benzema por quien sea p.e.

1
JimbojoneS

#49480 ostia jaja pero Pogba normalmente se suele ir a la banda izquierda cuando tiene un poco de libertad, Bale directamente juega a banda cambiada xD

en el Barça jugamos ahora mismo con ambas bandas a pierna cambiada, Messi y Ney, y a Cristiano por la Izq le ha ido perfecto, Bale simplemente quiere jugar por su banda, como Di Maria xD

ruk0style

#49482 Pero tu te crees que vamos a vender a CR7? xDDDDDD, me juego la cuenta de alepe

1 respuesta
Zombie_Mv

#49483 Es exagerado, pero creo que el equipo sería mucho más equilibrado y compacto. Pero vamos, lo dicho, podemos ganar sin necesidad de fichar a nadie.

#49486 Ostras macho, que son pajiplantillas eh, no soy el director deportivo del RM, tómate estas cosas un poco menos serias.

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno se marcaría un Robben con Bale que ni pa que. Típico jugador que vendemos y la rompe si o si.

2
ruk0style

#49487 Menos serio no puede ser este hilo

JMBaDBoY

#49476

Desde luego por el tono parece que le hayan dado la oportunidad de su vida, y está claro que con Florentino no tendrá poderes para fichar lo que quiera.

Fdkn

Ya no solo tenemos que aguantar articulos de Diego Torres sino al moderador dandoles credito

En fin

2 respuestas
Lexor

#49491 Yo he estado hablando con Torry y me ha dicho que todo esta bien , que si vemos a algun user trollear reportemos y la moderacion se encargara de todo
Asi que no hay nada de que preocuparse ,imagino que este es el arquetipo de hilo que se busca = )

H

#49458

Y una mierda, defiendes eso para no reconocer que te pasaste de listo con James, porque desde el primer momento apuntaba maneras y era sorprendente lo bien que se acopló al momento. Lo que pasa que era más difícil de ver porque el madrid en líneas generales estaba mejor.

Pero sí, que James era un pufo y de repente es Dios xD Nada nuevo. Mucho criticar a los piperos pero por aquí se siguen las mismas reglas

1 respuesta
FoxWinterMan

#49483 Pues yo que quieres que te diga pero cambiaba a Benzema por Cavani encantadisimo, por Kane todavia no... pero por Cavani ( digo este por ser el mas facil para fichar).

No entiendo como puedes defender a Benzema, y atacar a James, cuando el colombiano en una temporada ha hecho mas sacrificio por el equipo que el otro en 6.

JMBaDBoY

#49491

Si yo soy el primero que mete mierda a Diego Trolles, pero me parece evidente que eso de ser manager en el Madrid y de tener poder, va a ser que no. Además, viene de pegársela en el Nápoles.

1 respuesta
P

#49495 "Pegársela". Ha sido el entrenador más exitoso desde la época de Maradona con dos títulos y le vendieron a su delantero estrella en cuanto llegó.

1 1 respuesta
CrS-

Habría dejado al Nápoles en champions si no llega a ser por que escopetilla falla el penalti del 3-2 despues de ir 0-2.

P

#49493 Estais flipadísimos con James. Ya caeréis del burro, en condiciones normales y jugando de MP debería ser suplente de Isco.

El amorfosistema de Carletto le venía mejor a James.

1 respuesta
salt20

Pero nos esperabamos a un Benitez más plantado, no se, habrá que ver lo que hace..
El problema de la meritocracia y demás veremos como va.

Por cierto fdkn, igual deberias tomar allbran.

Perurena

#49498

El amorfosistema de Carletto le venía mejor a James.

xDDDDDDDDDDDDDDD James fuera del sistema de Carletto será un pkt.

Tema cerrado