Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#5337 ¿no basta con la recopilación de pases/skills de youtube? :D

g0yu

90 asistencias en 3 temporadas

1 respuesta
borchhhhh

#5338
Lo que tiene de positivo se lo carga los 80 millones de James xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5342 y eso quien? porque ni ozil ni di maria xd

#5343 ahi estamos de acuerdo, pero eso es otro debate

Elektro

De los creadores de "La baja de Özil es catastrófica, debería haberse ido Di María, que es un perfil más parecido a Bale, el cual veremos si se adapta" llega, tras un año en el que se ha ganado Copa y Champions, "La baja de Di María es catastrófica, veremos como se adapta James".

Pues eso.

6 1 respuesta
borchhhhh

Era tan fácil como

-------D López

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao/Marcelo

------------Vidal/Pogba

-------Kross --------- Modric

Bale ---------Benzema --------CR

Me habría cagado en los pantalones como culé

1
kaza

#5345 Tu post esta muy bien y no le falta razón ya estaba pensando en irme a la cueva una temporada hasta que leí James ahí empece a descojonarme.

1 respuesta
Elektro

#5347 Pero te reías más o menos que la gente de Bale en Septiembre '13? Porque todos sabemos como acabó aquello...

2 respuestas
kijuna

#5328 El delantero finalizaba su contrato en junio de 2015.

si esperas a cuando te toca puedes pedir, si no te jodes y aguantas

chevo

#5320 "Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. El club hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo."

Palabras textuales.
Es que no se lo cree ni el. DiMaria pediria 10N, el club le ofreceria la mitad y cuando a Floren alguien no le parece imprescindible(CR, Benzema, Ramos...)y no demuestra un compromiso total, va fuera.
En el medio, el PSG, que le daria los 10N y no llegaria a los 75 de traspaso.
Y luego llego el United con 8N y 75+15 y, con el tiempo encima, taluego y gracias y nos vemos en la prensa.

El problema es que James no es, ahora mismo, ni la mitad de DiMa. ESE es el problema.

1 respuesta
B

¿Falcao? Fue importante para no ficharlo la opinión de nuestro entrenador"

Se cree Floper que la gente es gilipollas. Bien sabido es que le lames la polla a Benzema y le pagas una pasta por un rendimiento deportivo que no va.

#GraciasFlorentino

2 respuestas
kaza

#5348 ¿Bale? ¿pero no estamos hablando de los que tachamos de cagada la venta de Ozil?

En el grupo que rajaba de Bale yo no estaba, a mi apúntame en los que rajan de James, guarda los post para citar pero yo de ti no me molestaba.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5348 No compares a Bale con James. El primero vino de sacarsela de una manera espectacular en una liga muy complicada y el otro viene de "sacarsela" en los partidos que pudo disputar en el mundial.

James es Kaka y muchos nos lo estamos oliendo.

chevo

#5351 Hoy estaba mentirosillo. Que se tape un poco.

Si eres hombre para hacer lo que te da la gana en un club, tienes que ser hombre para afrontar tus acciones.

Elektro

#5352 Si yo no he dicho que estuvieras en ese grupo. Ni lo se ni obviamente voy a guardarme posta.

Lo que digo es que muchos calificaron la venta de özil de nefasta y otros tantos dijeron que Bale sería un desastre y un año después se comieron sus palabras. Y este año puede pasar lo mismo. Personalmente, no lo creo, James no me inspira confianza. Pero de ahí a asefurarle el fracaso al 100% como muchos, pues hay un trecho xD

1 respuesta
B

Pero si nadie conocía a James antes del Mundial y me lo comparas con Bale, que se la estaba sacando por tierras británicas

Zombie_Mv

#5350 No sé que entiendes de ese párrafo, pero lo que viene a decir es que DiMa quería ser el 2º que más cobraba, por detrás de Cr7 y Flo le dijo que nainai y ahí acabó todo.

#5351 #GraciasFlorentino por traernos a las mayores estrellas del mercado cada año? De verdad hubieras traido a Falcao que no ha jugado practicamente nada después de una lesión tan seria como la suya por tantos millones?

1 respuesta
B

A mi la venta de Ozil me fastidió pero tampoco me llevé las manos a la cabeza. Sabía que podríamos ir tirando sin él. Con Di María mi opinión es distinta, creo que era fundamental y que lo echaremos muuuuucho de menos, en ataque y en defensa. Ya lo vimos el otro día.

kaza

#5355 Lo de Ozil no tenia nada que ver con Bale porque ni siquiera juegan en la misma posición. Bale ilusionaba un montón vamos es el recuerdo que tengo de los comentarios de esa época.

Todo lo contrario que el pufo de James donde hasta el mas tonto de mediavida vio que era flor de un mundial de mierda.

Si ademas fichar a un jugador por un mundial bueno, que no se hasta que punto puede ser bueno un mundial cuando te vas a casa en cuartos, esta en la primera pagina del libro de "como cagarla en un fichaje".

FreemAN-

James y Özil llegaron al Madrid después de hacer un buen Mundial, si cabe Özil era aún más desconocido porque jugaba en el Werder Bremen.

La principal diferencia en los fichajes fue el montante de la operación (GRAN diferencia xd).

1 respuesta
kaza

#5360 No compares, Ozil se la estaba sacando con el Werder Bremen cosa mala y estaba a precio puta ahí el crimen era no ficharlo.

1 respuesta
YonkiLeon

Una cosa es que no encaje en el sistema y se tenga que cambiar porque parece que hay que meter a James con calzador y otra muy distinta es que sea un mal jugador, dudo que hubiera muchos equipos que no le tuvieran en su 11, por desgracia el Madrid es uno de ellos.

B

#5357 De lo que me quejo es que Florentino diga que no se ha traído un Dc por la opinión del míster, cuando en realidad este no pinta una mierda.

Ancelotti pidió Delanteros y le han traído a Chicharito

raijinz

sin mentiroso el floper xD di maria si hubiese ganado 11 kilos al iwal no se keda jaja

FreemAN-

#5361 y James ha estado en el 11 ideal de la liga francesa el año pasado, en un equipo bastante más potente que el Werder Bremen.

1 respuesta
kijuna

"Entré aquí en el año 2000. A lo largo de estos años han salido muchos jugadores y han venido otros mi experiencia me hace entender que el que se va siempre es el mejor y los que vienen son cuestionados. El primero fue Zidane y el ultimo Bale" y nada más

4
kaza

Para mi Floper es el mejor presidente que podemos tener de lejos, solo hace falta que alguien le de un par de ostias y le quite el puto album de cromos de una vez.

#5365 Pues si que están jodidos en Francia XDDD

Sibirinchain

James callara bocas, ahora mismo es el equipo en general el que no está jugando bien. Cuando vuelva Jesé no se acordará de Di María nadie a final de temporada.

-Orb-

Llevamos 2 partidos y un fichaje de proyección como es James ya lo están enterrando, como diría Grim la peor afición del mundo solamente superada por la del Valencia.

3 1 respuesta
ZaGo

#5369 Y no te olvides que cuando ganamos la Supercopa de Europa ya nos iban a dar el triplete sin jugarlo, menuda montaña rusa de sensaciones xD

1 1 respuesta
Tema cerrado