Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Y a partir de ahora si en la estadística no hay key passes ni me la leo.

Kroos the first die billig

sONFIL

#16050 Es una maravilla, y por 25 kilos solo.

Aun sigo sin entender como era el recambio de Thiago y no viceversa.. #GraciasPep

1 respuesta
Grimmer8

#16052 Pero si Thiago se tiró más de medio año lesionado ¿no?

wNNNN_

#16044 pero de donde te sacas esos datos, si la mayoria no tienen contrato profesional, tienen contrato de canterano para asi subir y bajar al primer equipo ya que si firman el de profesional no son cantera.
Cada año el madrid vende algun tio por 5 kilos minimo, mas varios que van saliendo por menos, el getafe cuando vende por 5 kilos son jugadores claves, con eso te digo todo.
Hablais sin saber y os quedais tan panchos macho.

Crus

¿Os disteis cuenta de esto en la RP de Carletto?

Nominados Balón de Oro: "Claro que puede ser un alemán el mayor rival para Cristiano. Pero el mejor alemán, aparte de Kroos y Khedira, no jugó el Mundial, que es Reus. Naturalmente Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero. Pero es una cosa no me importa
mucho."

REUS

4 3 respuestas
_-Dereuda-_

#16055

sONFIL

#16055 es mi jugador preferido pero, no tiene hueco y las lesiones lo tienen comido

ruk0style

#16055

ChaRliFuM

La cantera no está solo para formar jugadores que nutran el primer equipo. El gran rendimiento económico de la cantera no solo son los jugadores que llegan al primer equipo sino los que salen con destino a otros equipos y a otras ligas. Cuando metes tantísimos jugadores en las grandes ligas europeas ocurren varias cosas:

1º: Das reputación a la cantera

2º: Sacas un beneficio económico con los traspasos

3º: Puedes seguir sacando aún más beneficio económico si ese jugador vuelve a ser traspasado (derechos de formación)

4º: En todos los jugadores que salen y que no han terminado de explotar, puedes asegurarte su vuelta por un módico precio en caso de que finalmente destaquen en otro equipo, véase el caso de Carvajal que si no recuerdo mal, la acción de recompra fue de 6,5 kilos. Tener que haber traído un lateral del nivel de Carvajal hubiera costado por encima de 20 millones si no hubiera habido claúsula de recompra por haber sido traspasado por el Madrid.

3
thunder_89

Parece que no soy el único que critica la gestión de la comunicación del Real Madrid con el tema del comunicado de la semana pasada.

El dircom del Real Madrid, en el punto de mira por la ‘elección’ de periodistas en el palco de prensa

Scavenger19

Cada dia que pasa me empiezo a dedicar mas unica y exclusivamente a ver los partidos de futbol que a informarme de todo. El futbol actualmente esta rodeado de basura, empieza a dar mucho asco.

Que si uno tiene que jugar por esto, que si uno no puede ganar un premio por lo otro, que si uno no puede expresar libremente su opinion, que si todo el dia ensalzando a jugadores que hagan felaciones a la prensa, que si una persona me cae mal le atizo como si no hubiese mañana, 0 profesionalidad, 100% sensacionalismo, propias aficiones enfrentadas internamente, distintas aficiones enfrentadas entre si, corrupcion constante, compras, beneficios fiscales, favores periodisticos, blablabla Me empieza a dar mucho pero que mucho asco y cada vez lo veo mas como una perdida de tiempo, prestarle atencion a toda esa mierda.

11 4 respuestas
thunder_89

#16061 Es como el sálvame o el GH. Salseo puro.

1
ReD-SKL

#16061 Totalmente de acuerdo. No hace mucho entraba a Marca y As y me leía ambas páginas de pe a pa y si no entraba un día como que me faltaba algo. Ahora apenas aparecen en mi historial y si entro en Marca es por ver rápidamente ciertos resultados.

1 respuesta
C

#16061 Es que el futbol es eso. Los partidos. Lo que lo rodea es pura basura. Algun programa puede haber en el que solo hablen de futbol, tactica, etc, pero en general el periodismo es cancerigeno.

sk_sk4t3r

Lo que tendría que hacer Florentino es prohibir la entrada a ciertos periodistas, periódicos y televisiones, de por vida.

El cáncer cuanto más lejos mejor.

_-Dereuda-_

Pacheco titular, dafuq?

1 respuesta
Darkveider

Espero que no nos jodan la racha tantos cambios :P

Ya era hora de darle minutos a los canteranos joder!

el_figura

#16066 Venía a poner eso mismo, Ancelloti es un troll de cuidado.

Jugarán: Pacheco, Varane, Coentrão, Khedira, James, Chicharito, Arbeloa, Nacho, Isco, Illarra y Medrán.

Scavenger19

Hoy Pacheco, finde Casillas y en Champions Keylor entonces. Dicho esto me parece lamentable que Navas no sea titular hoy.

-Orb-

Para cuatro partidos contados que le van a dar a Navas y encima se los quitan, que lamentable xD

CrS-

Pues yo entiendo a Carletroll, es un partido sin nada de chicha y seguro que a KN no le importa no jugar este partido. Y es un premio a Pacheco 3º portero que no ha jugado nada.

No me parece mal.

2 1 respuesta
raijinz

el james este estara diciendo que cojones? porque tengo que jugarlo todo xDDD

lo ha jugado TODO desde que llego, jajaja

grande carleto poniendole las pilas a james

1 respuesta
M

James ha jugado todos los putos minutos no me jodas xD

NTC-________

Joder James se paso la primera mitad de la temporada trotando/desaparecido, y los ultimos partidos idem, esta mas fresco que Illarra el cabron.

_-Dereuda-_

#16071 y seguro que a KN no le importa no jugar este partido

No sé si viste las declaraciones que hizo al terminar el último partido pero vamos, aún sin escucharle cualquier portero suplente quiere jugar un partido, aunque sea amistoso.

P

#16061 Me pasa exactamente lo mismo, cada vez pierdo menos el tiempo con el fútbol, a día de hoy veo los partidos del Madrid y poco más.

Darkveider

le faltan muchisimos minutos a james para hacernos olvidar a di maria, ya hace bien carletto él lo sabe

WiLoW

Hoy que puedes poner a canteranos pones a Isco y a James que como han jugado poco. Encima sin jugarte nada ni dinero por que en champions al menos cada partido te juegas 1 kilo

weeheee

Supuestamente la C.Rey era para KN y ahora ponen a Pacheco.

Pues vale oye.

Eso si, espero que juegue el fracasado que llamo al CAP17AN cono, para que se meen en su cara de puerco.

1 respuesta
M

#16079 Quién dijo eso?

1 respuesta
Tema cerrado