Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

#16214

No me desagrada una camiseta con un tono grisáceo oscuro con tonos amarillos

thunder_89

Yo si sacasen algo así me haría pajas hasta morir:

2 3 respuestas
Meiven

Esta la puso alguien semanas atrás y es preciosa

14 2 respuestas
jOrjUdA

Digo yo que Ancelotti vió a Casemiro todo el año pasado y tiene algo que no le convence... habrá que confiar en él.

si hay un puesto a mejorar de cara a la liga 2015/2016, es ese, y más contando con la salida de kedhira.

1 respuesta
B

Y digo yo que si lo han cedido y no vendido sera por algo xD.

El año que viene se va Khedira casi seguro al menos que le paguemos una morterada (y lo veria absurdo por que Ancelotti tampoco es que lo ponga demasiado incluso con la lesion de Modric), lo normal seria qeu si Casemiro lo hace bien recuperarlo y probar, es un tio joven y que se esta portando en un equipo majo, no ir a por el enesimo jugador inflado de Brasil, que siendo Brasileño y queriendolo vender por 15 kilos que alli te venden a 20-25 a cualquier mindundi...

Scavenger19

#16232 La violeta/azul de la derecha es :qq: :qq: :qq:

Que preciosidad.

1
thunder_89

#16233 Hicieron una igual del Valencia y estaba muy chula también.

Yo es que soy muy de morado. Si le cambias a esa los detalles dorados para mi sería la camiseta perfecta ^^

1 respuesta
Meiven

Yo creo que Khedira se pira en enero para dejar algo de pasta en caja, aunque sean 10 millones, nos traemos al Lucas este y año que viene vendemos a Batman y nos quedamos con Casemiro

1 1 respuesta
infrico

#16232 Que guapas joder, se pueden comprar en algun sitio?

1 respuesta
B

#16238 Khedira no se va en invierno, y si se va no deja 10 kilos ni de coña. Me suena que ha jugado champions y aparte preferira irse como agente libre y que esos 10 kilos se los paguen a el.

1 respuesta
C

#16234 El argumento de si lo hace el entrenador sus motivos tendra es muy pobre. Se podria usar para casi todo el debate futbolistico y se acaban las discusiones.

De todas formas lo que le ha visto ancelotti no creo que sea algo malo. Mas bien al contrario. No va a tener muchos minutos y para esos illarra y kedhira son suficientes.

Zero_G

#16237 La de la derecha seria la segunda perfecta.

El año pasado estuve apunto de pillarme la de portero, pero la parte azul de abajo me hecho para atras, le queda fatal.

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202013/RRM3.jpg

1 respuesta
Meiven

#16240

Es raro que se vaya, pero también si hay varios clubes que quieran pelear por él, le darán también mucha pasta, casi como prima de fichaje pero en contrato por años y el Madrid tampoco va a pedir mucho por un jugador que está "casi libre"

Si él tiene muy claro donde ir, entonces se irá en junio y no hay nada que hacer, pero si no tiene muy claro donde ir, en enero puede pasar de todo

1 respuesta
YonkiLeon

La de #16233 de primera y la segunda de #16232 para este año a modo de celebracion de la Decima habria sido sublime

Grimmer8

Si es que no sé porque los clubes no revisan su historia para hacer homenajes a camisetas de otras épocas, cuando las mejores son las más sencillas.

thunder_89

#16239 Nunca las he visto a la venta :(

Yo llevo tiempo buscando camisetas retro de segunda mano o copias conseguidas. A ver si me regalo una dentro de poco ^^

#16242 Yo tengo ganas de que saquen una segunda con el morado clásico, o una primera con los detalles en morado. Aunque viendo los rumores, me da que el año que viene nos toca gris :/

2 respuestas
B

#16243 La unica posibilidad de sacar tajada en invierno es el Man.U que era uno de los que sonaba desde el momento de la venta y que no juega en europa. El resto de equipos olvidate, Khedira otra cosa no pero no se va a ir a cualquier equipucho (que el Man.U a dia de hoy es un segunda fila por decirle algo suave).

Tiene muchas novias pero que lo vayan a comprar en invierno solo una y me parece la menos guapa.

1 respuesta
Crus

2
Meiven

#16247

Pero todo depende de la competencia. Si un equipo se quiere adelantar a llevárselo, lo hará seguramente en enero para no pagar tanto en junio.

Yo veo posible que un City o un PSG suelte la morterada para llevárselo en enero y así asegurarse el jugador para la temporada que viene aunque no pueda jugar la Champions de este año. Khedira sabe (o al menos yo lo creo) que no jugará muchos minutos en Champions salvo lesiones, así que puede que le interese irse ya a otra Liga para adaptarse a ella con vistas al año que viene

2 respuestas
MTX_Anubis

#16249 Y si el jugador no se quiere ir pues no se va a ir por mucho que un equipo quiera comprarlo en enero. Además cualquier equipo que quiera comprarlo en enero le da ese dinero en forma de prima a Khedira para ficharlo en junio y listo, lo ata bien atado.

Pero quizá me equivoque.

1 respuesta
B

#16249 Khedira puede firmar en invierno ya y estar amarrado para el mercado de verano. No hace falta que se lo lleven.

1 respuesta
C

Es muy dificil que Khedira se vaya del madrid en invierno. Ni el se va a querer ir ni le van a dejar, a no ser que llegue una oferta muy muy buena. Tener a khedira en el banquillo este año es imprescindible.

Meiven

#16250 #16251

Si el jugador no se quiere ir, no hay nada que hacer. No creo que haya que aclarar este punto, como tampoco es necesario decir que en enero es libre de firmar lo que quiera para irse en junio.

#16251

Todo depende de las cantidades. Khedira no es mayor, pero tampoco es muy joven. En abril cumple 28 años y quizás, le compense más un contrato duradero con menos prima, que mucha prima y pocos años (siempre que el montate sea mayor en tema de más años).

Pongamos por ejemplo, que el City se lo quiere llevar ya, para su Liga y Copa doméstica, ofreciéndole 6 años con un cantidad global entre prima+ficha de 50 millones, y el Bayern se lo quiere llevar en junio pero por 4 años y con una cantidad global de 40. ¿Qué haríais?

Por eso digo, que hay que ver qué le ofrecen, que no creo que sean pocas las novias que tenga en enero. Pero también, si tiene ya decidido el equipo, va a dar un poco igual todo

2 respuestas
Zero_G

#16246 Olvidate del morado en la primera xD

Unos de los puntos negativos que tiene Floper es haber quitado el morado y cambiarlo por ese azul oscuro.

1 respuesta
B

#16253 Pero a ver, si es que la cosa es que si el tio no quiere que el Madrid medie por el se espera un par de dias y puede fichar con quien quiera como quiera xD.

Todo eso que dices tendria sentido en verano de este año, no en invierno. En el mercado de invierno o nada mas acabar este Khedira ya puede tener firmado con quien quiera y como quiera y el que lo quiera estara pensando en esa fecha, no unos dias antes.

1 respuesta
thunder_89

#16254 De momento me conformaré con hacerme con una de estas.

http://es.aliexpress.com/item/1982-retro-thailand-quality-real-madrid-white-home-shirts/1199923370.html

He visto alguna más conseguida, sin que el escudo cante tanto y con el logo de la marca de ropa. No es que sea la mejor imitación pero hace un apaño para los enamorados de las camisetas antiguas.

C

#16253 Pero crees que el madrid le va a dejar salir este invierno? Ahora mismo si no estuviera khedira el banquillo del centro del campo seria Illarra. Dime tu que confianza tiene Ancelotti en este jugador.

1 respuesta
B

Illarra no destaca ni contra un segunda b. Este chaval esta fuera del Madrid ya. Cualquier canterano random que juega 5 mins parece mas hecho que el.

Yo creo que sera salir de aqui y volver a ser un gran jugador, pero el entorno del Madrid lo ha vencido totalmente.

Meiven

#16255

Pero si el Madrid no va a mediar nada. Otra cosa es que como dice #16257 no le deje salir para acometer lo que queda de temporada, salvo que tenga muy claro el club que el tal Lucas sea su sustituto.

Si al Madrid no le importa desprenderse de Khedira y a Khedira le gusta un club para irse ahora en enero, Khedira únicamente traerá 8 millones o lo que sea de cantidad de traspaso y el Madrid lo cogerá porque sabe bien que no va a pescar más millones por mucho que quiera forzar un poco.

Scavenger19

#16246 Yo el año pasado vi una retro oficial del Chelsea en el Corte Inglés que me quede :qq: :qq:

No la pude pillar porque no llevaba pasta encima xD

1 1 respuesta
Tema cerrado