Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#16260 Es preciosa :O

Va a llegar torry con la vara y nos va a poner finos por ensuciar esto. Aquí tiene que ser todo rosa malditos ¬¬

1 respuesta
Meiven

Según Marca, Navas ya no ocupa plaza de extracomunitario porque se ha nacionalizado. Ahora queda una plaza libre. Todo encaja para que llegue Lucas

Zero_G

Cuando se juega la Intercontinental?

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#16263 en el 2000.

4
Meiven

#16263

Para el Madrid, empieza el martes 16 a las 19:30, contra el Auckland o el Athlecti de Tetuán y la final es el sábado 20 a las 19:30 (si es que llegamos)

1
T

No pasa nada por una vez y siempre que sea aportar contenido que no sea pura bullshit xD #16261

A mi del R.Madrid he llegado a ver una futurible que no me desagrada (el escudo debería ser con los colores originales)

Yo tengo esta del Liverpool y es un pasote

3 respuestas
Grimmer8

#16266 Si cambias azul por morado mejoraría bastante.

thunder_89

#16266 Una pasada de camiseta también. Me gustaría verla con un morado más vivo, pero está chula.

De todas formas ya nos tocará sacarnos los ojos el año que viene cuando planten la segunda gris y un faisán en la tercera...

A ver si con el disfraz de Papa Noel te portas mejor :P

wNNNN_

casemiro en el castilla no me decia nada, eso si le vi subir al madrid y dije coño, coño.
Tiene calidad técnica, es rapido en espacios cortos, fisico, fuerte, va bien por arriba, tiene buen desplazamiento, a mi me gusta bastante, si ancelotti no lo ha puesto mas ha sido por dos razones.
Demasiado joven y con mucha competencia y la otra es que es un fiestas, pero mucho ademas, en el Sao Paulo empezó muy bien, era capitan de las inferiores de brasil donde jugaba neymar iba muy rapido de progresión y se freno por su mala cabeza, tanto es asi que casi nos lo regalan al madrid..
si no juega más es por eso creerme.

10-Totti-10

Pues a mí el morado no me gustaba nada, parecíamos el Valladolid. Me gustaban las negras, y la de este año como la de basket, sin el dragón, sería TheCamiseta.

1 respuesta
thunder_89

#16270 Parecíamos el Valladolid? la virgen... Los colores del Madrid son, por tradición, blanco en la primera y morado/azul oscuro en la segunda.

1 respuesta
MTX_Anubis

#16266 Si sale una así me la compro sí o sí.

ReD-SKL

Yo no se para qué cojones entro, PERO QUE PUTA VERGÜENZA AJENA DE PERIÓDICO

http://as.com/videos/2014/12/03/portada/1417639428_077890.html

10-Totti-10

#16271 Es opinión personal, no me gustaba para nada la morada clarita, me recordaba una del Valladolid, prefería la azul hummel con la publi del concesionario.

Y ya os digo, la negra de este año sin el dragón para mí es top

1 respuesta
thunder_89

#16274 Si fuese negra aún, pero lo del dragón...

A mi es que me gustan los modelos que imitan a las clásicas. No digo que todos los años tengas que sacar una segunda equipación retro, pero queda chulo mantener el color o reutilizar un formato actualizandolo a los nuevos tiempos.

1 respuesta
10-Totti-10

#16275

1 respuesta
thunder_89

#16276 Ya la tenía fichada, de hecho pensé en comprármela a principio de temporada, pero no me veo yo con una camiseta de baloncesto...

Kirindae

No digo que le pongan mangas a la equipación de baloncesto, pero esa camiseta estaría guapísima. Podrían tener el mismo diseño fútbol y baloncesto... Bueno, no, que entonces predomina la de fútbol y le meten un dragón a la de baloncesto.

Zero_G

Yo tengo la negra del año con el parche de mejor club del siglo XX y meh...

No me molan todo negras. Cuestion de gustos.

ZaGo
raijinz

podrian ser mas discretos jaja que lamentable

10-Totti-10

vaya por delante que la amarilla de Isco me parece ridícula, pero es que la que le sacaron a Messi sí que es de juzgado de guardia macho, esa sí que no entiende nadie cómo coño se la iban a mantener...

4
B

Otro año que habrá que luchar contra viento y árbitros para ganar la liga.

Pero no me preocupa, este Madrid puede con eso y más.

Capi_Salami

Otro cable al Barsa por lo que veo y a nosotros mas de lo mismo,todo sigue igual,a remar contra viento y marea,HALA MADRID Y NADA MAS

TuR0K_Vva

Lo esperado. A remar otro año contracorriente.

Es increible.

raijinz

nada nuevo, a remar contra Villar, Platini, Tebas, Sanchez Arminio.. pero el Madrid por fortuna esta por encima de toda esta gentuza

vappatixihm

De verdad estáis comparando la tarjeta que le sacaron a Isco con la de Messi?

Enserio quitaros está barcelonitis xd

2 respuestas
Jacob_Conde

#16287 Toma anda, barcelonitis ni hostias, joder:

Madrid, 26 nov (EFE).- El delantero Samuel García (Málaga) podrá jugar este próximo sábado ante el Real Madrid, al serle retirada la primera de las dos amonestaciones que supuso su expulsión ante el Atlético de Madrid, según ha determinado este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Samuel fue amonestado en los minutos 47 y 73, del partido contra el Atlético de Madrid. La primera de las tarjetas amarillas, según se recoge en el acta arbitral, fue por "agarrar a un adversario en la disputa del balón, cortando así su avance".

Competición, en su resolución de este miércoles, señala que acoge la reclamación presentada por el Málaga por la primera tarjeta amarilla ya que "la prueba aportada acredita en efecto la inexistencia del hecho reflejado en el acta, en cuanto no cabe apreciar en modo alguno un agarrón por parte del jugador amonestado".

Por tanto, decide "dejar sin efectos disciplinarios la primera amonestación arbitral y consiguiente expulsión por doble amonestación, impuestas a García Sánchez 'SAMUEL'".

De esto hace una semana, pero oye, que es justo que Isco no juegue, pero a este si le dejen jugar contra el Madrid.

7 1 respuesta
Capi_Salami

La primera en la frente

Darkveider

#16287 me encantan los cules que hablan sin tener ni puta idea, se llevan cada zas...

Tema cerrado