Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Llueve sobre mojado

Grimmer8

Que vaya por delante que para mí lo de Isco no es ni falta. Pero que os quejéis de lo de Messi... xddd

1 respuesta
tsukiyomi

#16292 la queja es sobre Isco respecto a otros (Samuel del Málaga...), no contra Messi

Aprendemos a leer...

1 respuesta
Jacob_Conde

#16293 Si hombre, si saben leer, lo que pasa es que si los sacas de su equipo se pierden.

I

pero si casinigro no era ni titular en el castilla lol, no se que le veis

1 respuesta
Meiven

Miradlo por el lado bueno. Así descansa que lleva un ritmo que no es normal y Jesé puede jugar más minutos

Scavenger19

#16295 What? Si precisamente el Castilla levantó el vuelo con su fichaje en invierno. Al poco de venir ya se hizo con un puesto en el once titular.

1
vappatixihm

#16288 Por mi podéis llorar todo lo que queráis, si queréis pensar que hay una conspiración en contra vuestra mejor, las risas que me pego son impagables xd

el_figura

Impagable es ver que vamos líderes aún cuando nos intentan torpedear.

3 1 respuesta
raijinz

Lo de Messi es tan injusto como lo de Isco, la primera porque el arbitro no se entera y en la segunda igual, creo que al ver la repetición nadie sacaria amarilla en el mundo del futbol.

Seguimos contra viento y marea líderes

blood10

ya el madrid ha pedido quitar tarjetas y si le conseden esta, el madrid quedaria como el mas mimado por mas injusta que sea, esto traeria mas polemica.. es la unica logica que encuentro, porque ni la de messi ni isco son tarjetas y mas cuando se sentaron un grupo de arbitros a repasar las repeticiones... si es que son arbitros, fuck logic

Zero_G

Las declaraciones de Varane, LAS DECLARACIONES DE VARANE.

Carlo no me jodas arregla esto!!

2 respuestas
weeheee

#16302

Link?

1 respuesta
el_figura

#16303 Imagino que será esto.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/varane-la-suplencia-no-me-sienta-bien-ahora-y-no-me-conviene-para-el-futuro-23420

thunder_89

El pobre fideo pasando frío en Manchester :(

Man United winger Di Maria struggling with climate

"I have no problem with the food or anything - there is not much difference between what I had in Spain and what I have here. My only problem is with the cold temperatures."

TuR0K_Vva

que haga una candela con los billetes, que le sobran heheeheh

1 respuesta
thunder_89

#16306 Estos argentinos no aprenden. Podía haber llamado a Tévez a preguntarle por su experiencia en la ciudad xD

Scavenger19

Yo no lo entiendo. Cobran toda la pasta y se quejan constantemente y tienen problemas con la temperatura. La hostia, que estamos hablando de Londres/Madrid. ¿Que hay diferencia? Si pero coño, tampoco es que una sea Tenerife y la otra Donetsk. No es Rusia o Finlandia. Sera que no tienen ropas y mierdas por toda la cara para combatir el frio. Que viviran ahi ¿4? ¿5? Años de sus "pobres" vidas.

Despues la clase obrera trabajando por 1000 euros en una cantera papando todo el frio en invierno y todo el calor en verano. Ni una queja.

3
ISAILOVIC

En Burgos hicimos unas 50 camisetas como esta con el 7 de Juanito y solo puedo decir que ninguna camiseta que tengo se acerca a esta

4
Chico_Zombye

#16302

Varane está en ese momento en el que tiene empezar a compartir titularidad porque sabe que podría ser titular en cualquier equipo del mundo con su nivel actual. Empieza a pedir titularidad a gritos y Pepe está cerca de los 32 por lo que deberían turnar titularidad.

Diría Ramos pero son 28 años que para un defensa es na y menos y es más fácil mantener concentrado a Ramos que quitarle años a Pepe xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#16310 tengo mis dudas sobre tu última frase

1 respuesta
Chico_Zombye

#16311 Yo también tengo dudas xDDD.

AleXxXxX_25

Ahora mismo Pepe y Varane deberian ser los titulares, pero en este equipo la meritocracia es una utopia.

Y a su maximo nivel los 3, Varane y Ramos son los mejores y mas completos, Pepe es una pasada y te gana con su caracter, pero a la hora de la verdad ha tenido fallos gordos.

PD. a Varane le tiene q joder no tener el respaldo q esta teniendo Isco tanto de la prensa como la aficion solo por ser español

1 1 respuesta
B

Varane quiero creer es lo suficientemente listo como para saber que quedarse en el Madrid es de lejos lo mejor que puede hacer, pues de aquí a un par de años como mucho (hay que recordar que tiene solo 21 putos años) será titular indiscutible en el mejor equipo de la historia. Irse sería el mayor error de su vida.

infrico

#16313 Pero si Pepe el año pasado estuvo a un nivel superior que Ramos, lo unico que le salvo fueron las semifinales y la final de la champions.

1 1 respuesta
NTC-________

Bastante tardo Varane en estallar me parece a mi. Debe ser frustrante ver como siendo el mejor central del equipo ya no es que sea suplente, es que no juega una puta mierda y todo gracias a Carletto.

Y lo mismo ocurrira con Jese y con Isco cuando los titulares estén todos en forma. De momento se va capeando el temporal por lesiones y tal, pero los chavales no son tontos y saben lo que hay.

AleXxXxX_25

#16315 Lo he dicho, Pepe esta mejor q Ramos ahora mismo y la temporada pasada igual (menos 3 partidos), pero tampoco hay q olvidar las cagadas de Pepe en algunas semis de champions de años anteriores. Para mi el q deberia ser fijo y afianzarse en el puesto es Varane, es su momento.

Scavenger19

Que Varane sea suplente es que carece totalmente de sentido. Pero claro, hay que mantener contento al grupo y, de no contentar, mejor no contentar a uno bien jovencito y tierno que no va a poner problemas, en vez a un peso pesado del vestuario (Ramos) o a otro amigo de otro peso pesado y que es mas Judas que el verdadero Judas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/esta.png

C

#16318 Mientras el equipo vaya destrozando a todos los rivales de la forma en la que lo hace Ancelotti no se va a atrever a tocar ni a Iker ni a Ramos. Quiza a Pepe si baja el rendimiento, pero ahora mismo esta a un gran nivel.

Tema cerrado