Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

Si varane acaba de renovar y tendra una clausula de 200 kilos no se va a ir

Capi_Salami

No os hagáis pajas,que Varane no se va a ir,esta atado y bien atado,sabe que el es el futuro del Madrid,Pepe tiene 32 tacos,yo no estoy preocupado para nada,tenemos Varane para rato,hala Madrid

Zombie_Mv

A mí me preocupa que Ramos se crea intocable, es el futuro Raúl, no lo comparo con Topor porque al menos éste no filtra, pero le vamos a tener clavado mucho tiempo por marcar en Lisboa.

Los minutos están mal gestionados, necesitamos más Varane o se irá.

1 respuesta
Capi_Salami

Jajajajajajaja me parto

http://futbol.as.com/m/futbol/2014/12/05/primera/1417781067_134189.html

2 respuestas
cEsCC

#16324

7 1 respuesta
10-Totti-10

#16323 Churu será peor que TopoR, su ego es mayor. Ya podéis guardaros este mensaje para el futuro.

2
C

@As_TomasRoncero

Mañana hay que dar confianza a Illarra.El chaval debe empezar a mostrar la calidad que le hizo triunfar en la Sub-21.

Aun hay gente que espera algo de batman?

B

#16299 "Lo raro es que sigamos siendo lideres a pesar de que nos quieren topordear/b]"

Fixed jaja

1 respuesta
SamaWoodo

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/12/comunicado-oficial-marco-asensio

Fichado. Se queda este año cedido en el Mallorca y el que viene a otro equipo de primera que será el Mallorca si asciende.

3 1 respuesta
ruk0style

Cuadrado al Madrid?

http://www.90min.com/es/posts/1622449-bomba-crack-colombiano-al-real-madrid-segun-un-reconocido-agente-fifa?a_aid=35305

C

Para que?

YonkiLeon

Por mi que se lo queden

1
Glicerart

#16329 Por fin fichamos un MP, íbamos algo escasos en esa posición.

1
TuR0K_Vva

Este chaval es una apuesta de futuro. Los movimientos del club en los ultimos 2-3 años es asegurar gente de calidad arriba para poder relevar a CR a corto-medio plazo. Que son más de 30 primaveras ya y el Madrid no puede permitirse el lujo de quedarse sin ningún referente.

Hay que saber gestionar este tipo de situaciones. Este chaval se tendrá que foguear un par de añitos en primera, demostrar su calidad y luego esperar oportunidades. Pero es mejor ficharlos ahora que dentro de 3-4 años por el doble.

8
el_figura

#16328 Mira que pensé en ponerlo así jajaja

Zero_G

Una de las imagenes que mejor definen la gestion del ultimo lustro.

http://i1.huffpost.com/gen/1330641/thumbs/n-FLORENTINO-CALLAR-large570.jpg

7
Capi_Salami

El auténtico rabo lo esta dando floren a base de bien

B

Di Mercenario debe estar a gusto contando billetes, porque este año se va a comer los mocos

1 respuesta
sONFIL

#16338 Y el año que viene mas de lo mismo jaja! Jugando la premier otro año sin competiciones aparte

1 respuesta
B

#16339 Quería decir esta temporada xD

Scavenger19

#16324 #16325 Si ya tenian pocas, una razon mas para que el equipo de Guerreros Atletico de Madrid salga a reventar en Copa en Enero. Ya hay que ser subnormales.

ISAILOVIC

Que bonito eso de que se acuerden de ti en una cena de Navidad

Y dicen de segundones xdddd

1 respuesta
sONFIL
weeheee

#16342

Magico, verdad?

1 respuesta
ISAILOVIC

#16344 los pones como que no los conociera xddddd

B

Es que es eso, jajaja Di María encantado con su representante. Creo que él no tiene la culpa, salvo un par de mentirijillas.

Aunque bueno, si lo que buscaba es el dinero espero que el argentino esté cómodo y feliz en la cálida y acogedora ciudad de Manchester. A nosotros nos está yendo muy bien él.

-Orb-

Hombre Dimerce champions jugará y mas viendo el nivel de la actual premier que es Chelsea y 20* mas.

Pero que se ha equivocado lo sabe él, su padre, su madre y toda su estirpe. Por poner un ejemplo, Mata en el Madrid estaría en la misma rotación que Illarramendi, osea que necesitaría que se lesionasen 15 tíos para que el pudiese jugar y recordemos que allí lo ficharon como una estrellita xD

B

Lo único bueno de ganar títulos con la selección, que revalorizan a los jugadores de un país.

_dabla_
6
thunder_89

Si yo fuese Florentino le daba una paga a Arbeloa y le mandaba a montar una buena grada de animación. Que deje de jugar y se dedique a expandir la filosofía blanca por el mundo xD

1 respuesta
Tema cerrado