Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Arbeloa me parece uno de los tios mas sensatos que hay en el madrid, una vez se ha ido Xabi Alonso, aunque creo que se le esta empezando a ir un poco de las manos el personaje.

Para mi la amarilla a Isco no es, pero considerarlo una persecucion y otras bobadas me parece ridiculo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16351 en el momento en el que ves que a Messi se la quitan, o mismamente a Samuel del Malaga (pudiendo jugar asi contra el RMadrid) y ahora a Isco no, pues oye, algo huele a podrido.

Arbeloa dice lo que todo el mundo piensa y el club no tiene huevos a denunciar. Y asi nos va, que se siguen riendo de nosotros

Zero_G

Partido clave de maduracion.

Carcinoma

#16350 Pues estoy de acuerdo con esto. Creo que es obvio que como futbolista hace tiempo que dejó de estar (si es que alguna vez estuvo), pero como community manager le vendría muy bien al Madrid.

PeteKander

El Gran Wyoming, hoy en Marca:

P: ¿Qué opina de la ceja de Ancelotti? ¿Quiere retarla?

R: Me copia el estilo. Su asesor de imagen le dijo: "Éste es el tipo que triunfa en España y hay que parecerse a él". Yo estoy encantado con él, porque a mí Mourinho me parece un ser miserable. Es un tío tan vanidoso y estúpido...no encuentro otro calificativo más acertado, que le hace ser un impresentable. He visto pocos seres que públicamente sean capaces de manifestar tanta estupidez. Incluyo en ello a sus fans.

P: Supongo entonces que usted será fan de Casillas.

R: Te voy a contar una anécdota. Yo entrevisté a Casillas hace muchos años, en la época del Caiga quien Caiga. Le habían preguntado que quién quería que le entrevistara y dijo que Wyoming. Nos conocimos entonces y yo no le había vuelto a ver en 15 años. Y esperando un taxi a la salida de un restaurante me giro, le veo y digo lo que diríamos todos: "Coño, Casillas". Me dice: "Te había visto dentro, estaba cenando". Y yo: ¿Cómo es que no me has saludado?". Y me contesta: "Es que pensé que no te ibas a acordar". Ése es Casillas. Y sé que lo dijo de verdad. Todo lo contrario de lo que hubiera dicho Mourinho.

1
B

el que faltaba en la nómina, wyoming

thunder_89

Wyoming es un humorista, hay que leerle entre lineas xD

6
sk_sk4t3r

Y nos pita Undiano xDDDDD

El Villarato ha vuelto más fuerte que nunca.

1 respuesta
Darkveider

#16358 algo habrá que hacer, este madrid esta imparable

record de rijkaard a tiro hoy

el_figura

El partido de hoy me da mala espina, pienso que nos vamos a atascar bastante en medio campo, ojala me confunda.

kaza

Como para no estar el villarato on fire hoy si el madrid gana le quita un record al barsa

V

Dicen en los Manolos que el Celta tiene un gato en la portería, pues habrá que llamar a Alf para que se lo coma esta noche xD

R4Yd3N

Y nosotros un topo

1
Zero_G

Venturin'd

1
Berraco

juega illarramendi, ¿¿preparados para volver a perder??

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Zombie_Mv

No se suponía que hoy jugaría Keylor? Porque si no es así lo de Pacheco del otro día es para matar a Carlo.

Glicerart

El italiano no rota ni así lo maten, verás en febrero.

Shogun2124

Keylor jugará el martes contra Ludogorets. A no ser que Topor llore por su récord.

AleXxXxX_25

Que diferencia jugar con la BBC con el equipo partido... contra equipos grandes q nos dominen ok xk a la contra los destrozamos, pero q venga cualquier equipo al Bernabeu y nos plante cara...

2 respuestas
10-Totti-10

#16369 Pero estás viendo el Madrid o el Córdoba?

1 respuesta
Carcinoma

#16369 ¿Que el Celta está plantando cara? ¿Cuántas veces ha tirado a puerta el Celta? Es más, ¿cuántas veces ha tirado el Celta? Lo que tampoco podemos pretender es que los otros equipos no jueguen, ¿no?

El Celta es un equipo que toca bien, pero el Madrid tampoco está sufriendo.

1 respuesta
10-Totti-10

Bua, como me mola que no sea penalti, me la pone más dura.

Bilis xDDD

3
AleXxXxX_25

#16370 #16371 Para mi, este partido y el del Rayo del Bernabeu, no llegamos a dominar del todo, y no me vengais con las ocasiones xk ningun jugador del Celta seria ni suplente en el Madrid vamos no me jodas

2 respuestas
Carcinoma

#16373 Este Celta ganó al Barcelona en el Camp Nou y está a tiro de piedra de competición europea. Un poco de respeto a los otros equipos, que luego pasa lo que pasa.

2
10-Totti-10

#16373 pero si no llegan.

No sé que quieres que hagan, que lo digas el otro día con el Málaga que pese a haberles podido meter 5 al final se terminó sufriendo es medio razonable, pero hoy??? no sé eh

AleXxXxX_25

Ok sorry, tambien es q me he acostumbrado al caviar q hemos jugado durante un tiempo en el q el rival no pasaba del centro del campo con el balon controlado y nosotros los teniamos metidos en su area.

10-Totti-10

Es que hasta el Cornella llegó con más peligro xD

En otro orden de cosas, me la envaino con McCebo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16377 A Marcelo ha sido ponerle un tio currante en su banda delante de él y esta volviendo a ser el puñal q era. Yo pensaba q ya no iba a volver nunca.

B

no me gusta nada como está jugando el madrid o como ha jugado la primera parte

10-Totti-10

Esta cuenta banca a Illarra.

EDITO: Por cierto, grande el mejor central del mundo y sus faltitas al borde del area. Minuto 93 blableablaelabalablablablea bla

Tema cerrado