Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

CR se la sacó desde el primer día que llegó al Madrid. Bale hasta el momento no ha encadenado 3 partidos buenos seguidos.

2 respuestas
B

#16800

si somos objetivos neymar es un jugadorazo, para mi es lo mejor que tiene el barça con diferencia.

Lo cual no quita que bale es un mounstro y en mi caso vaya con el hasta el final y siempre le defenderé a muerte ya que en 1 solo año nos ha dado mucho, cosa que MUCHOS OTROS NO

A mamar rabaco gales pls

B

#16801

pero que coño dices por dios :palm: mira el video de arriba y callate anda

pd: y este también

1 respuesta
B

#16803 Vídeos jugando bien en YouTube tengo hasta yo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

No me puedo creer lo que estoy leyendo.

raijinz

Pedir que Bale sea CR7 es demasiado, mucho, imposible.

CR7 solo hay uno y nunca habrá otro igual, Bale da gracias que llegue a 1/4 de CR7. Bale tiene que ser el mismo, dejarte de compararlos.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#16808 Cerámica no es la multi de Alepe.

#16801 Eso es mentira, el primer año Cr7 no se la saco, como ya te he dicho, salía pitado del Pipabeu por chuparla, y hubo muchas críticas porque no estaba siendo el Cr7 del ManU.

2 respuestas
B

#16809

si la memoria no me falla, el primer año de cr7 fue en el que no pasamos de octavos en champions no?

2 respuestas
B

#16809 Teniendo en cuenta que ese Madrid estaba en la mierda, el rendimiento de Cristiano fue bastante bueno, y lo que digan los piperos me la suda.

Por cierto, mejor que chupe y sea un individualista, porque su "visión de juego" en tres cuartos de cancha para adelante deja bastante que desear (y esto se lleva viendo en los últimos partidos, donde está intentando ser más "generoso" y la caga bastante, el partido ante el barsa es buena muestra de ello).

1 respuesta
Zombie_Mv

#16810 Esa fue, nos ganó en Olympique. Teníamos al gran Granero en nuestras filas, que combinado con Garay nos hacía un equipo imponente en el barrio de mi abuela.

#16811 A eso quiero llegar, que Cr7 siempre fue un individualista y nos ha ido genial, ahora lo es Bale y le pitan igual que pitaron a Cr7 en su momento.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16810 El año que se lesiono contra un equipo frances en cl, del tobillo, y estuvo lesionado cosa de 1 mes y pico.

Para mi fue una buena temporada, la verdad, aunque si se compara con las que siguieron.. podriamos decir que fue "mala"

AleXxXxX_25

Yo no me bajo de ningun carro, para mi Bale es un superjugador individualmente y va a darnos muchos titulos, pero creo q al Madrid Neymar le hubiera aportado mas, como por ejemplo cuando hemos jugado con el 4-4-2 con Isco y James ha sido el mejor Madrid q he visto en años.

No pasa nada por decirlo, alomejor evoluciona y Bale empieza a asociarse a muerte y a currar en defensa tb, ojala.

1 respuesta
B

Neymar en el Madrid donde habría jugado? Porque de extremo va a ser que no.

1 respuesta
GrimMcSlam

La peor afición del mundo.

1
LiuM

En el momento que el Madrid se empezó a asociar y no solo a salir en velocidad con espacios, Bale dejó de lucir. Sirve para en una contra hacer una cabalgada hasta linea de fondo y poner un balón preciso, pero ese tipo de jugada ya no es el plan A del Madrid y eso lo está notando el galés.

B

#16814 Es que es eso joder. Me gustaría que los defensores acérrimos de Bale me dijeran un sólo partido en el que hayamos jugado tan bien como jugamos en Anfield o en el clásico (o sea, con el 4-4-2) pero con Bale en el campo.

#16812 El problema es que Bale no tiene ni la mitad de olfato goleador (lo que viene siendo el posicionamiento y el desmarque) ni de capacidad de definición que CR. Y aunque lo tuviera, daría igual porque con Cristiano en el campo Bale jamás tendrá la libertad de movimientos que se le da al portugués y no podría desplegar su potencial.

Garayo

#16799 Para gustos colores claro está, yo no comparto la opinión de criticar a CR ni ahora ni antes, nunca le he visto nada malo xD.

#16797 Por que? Por no decir, polla galesa para cenar? O somos los mejores del mundo y ya está? Para eso no entro a un foro de deportes. Honestamente, estoy encantadisimo con el RM actualmente, lo cual no quita que el rendimiento de Bale en rasgos generales me parezca por debajo de lo que esperaba de él. Decir afición de mierda porque no piensan como tú o por decir que esperan mejor adaptación de un futbolista si que me parece ridículo y dañino para un foro donde el objetivo es hablar de buenas maneras.

A todos os ha dado el Bale el rendimiento que esperabais del Galés cuando se le fichó? Repito, ni cuestiono su calidad, ni cuestiono que tenga que estar en el RM que para mi es obvio, pregunto sobre el rendimiento/adaptación al equipo. En rasgos generales, es lo que esperabais de él? Yo espero más y le daría todo el tiempo que necesite para ello.

Evidentemente NO le pitaría en el Bernabeú, porque no se lo merece. Y no creo que esto sea cuestión de subirse a un carro o no, sigo sin entender porque hay que decir que alguien está en su mejor nivel o me ha dado todo lo que esperaba cuando no es así. Me parece estúpido lo de peor afición del mundo por no decir que el Galés me ha dado todo lo que quería.

2
B

Porque cuando no es Bale es Benzema o es Cristiano o perico de los palotes. Por eso esta afición es una mierda, luego vas antes de un partido importante o durante y te dedicas a pitarlo.

Luego se quejaran del Emery vete ya o sucedáneos.

1 respuesta
Garayo

#16820 No, no me dedico a pitarlo. De hecho, si me has leído bien, he dicho que no le pitaría porque no se lo merece y porque es un jugador de mi plantilla. Salir o no salir las cosas les pasa a todos. Vamos que para ti es una mierda de afición la que no dice que todo va perfecto y ya está. Pues chico, esto es un foro donde se comentan las cosas que se pueden modificar, que gusta más y que gusta menos. Y si alguien no está jugando todo lo que le he visto jugar, lo comento. Y ni me considero que no sea del RM, ni mal aficionado. Si pudiera ir al Bernabeu, obviamente, solo animaría pero aquí pues comento cosillas que me parecen mejorables.

Lo cual no quita que el equipo esté en un estado de forma espectacular (lastima las lesiones) , que esté practicando buen fútbol y que tenga unos registros de la hostia. Eso ya lo se y me llena de orgullo. Pero si quieres también lo comentamos, por que somos los dos del mejor equipo del mundo no? :)

1
B

Tampoco he hablado de ti. He hablado en general. Que aquí se pitan a todos, hasta a Zidane seguro.

1
NTC-________

Por favor dejad de hacer el paria con Bale, que va a ser el mejor jugador del mundo despues de Isco durante los proximos 10 años y nuestro jugador franquicia.

Lo que tiene que hacer es cortarse esas greñas de mierda y volver al peinado aerodinamico, un Sanson a la inversa.

1
Crus

Kramer madridista.

V

#16749 Es lo que cualquier jugador medio inteligente haría, pero a muchos les pierde la avaricia de tener un helicóptero cuando ya tienen 3 Ferraris. Y claro, a los 2 días de irse ya empiezan a llorar de que "en mi nueva casa hace más frío y siempre llueve" o "en mi nuevo equipo no me dan el cariño que tenía en X sitio".

Nacho es listo y sabe que no compensa vender su alma por dinero (más dinero mejor dicho) cuando aquí ya lo tiene todo, y más sabiendo que hay cosas que no se pueden comprar con dinero (títulos, por ejemplo)

Fdkn

Nadie le tiene mas asco a Carlo que yo en este hilo y aun asi hace tiempo que no se puede decir otra cosa que que el equipo esta funcionando y los resultados acompañan y en vez de alegraros aqui estais vosotros intentando tener algo con lo que pelearos.

Es bastante patetico la verdad.

3
B

Videos de Bale en youtube. Lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16827 Crackazo.

ruk0style

#16815 Reconvertido en defensa

CrS-

Seguid echando mierda de Bale que ya os caerá encima. Bale tiene la mala suerte de que Cristiano eclipsa todo, sin Cristiano Bale brillaría el doble, es bastante obvio.

Es como Neymar, sin Messi sería la estrella y ahora es un segundo plano, algo que le esta pasando a Suarez que en el Liverpool todo pasaba por el y ahora es 3º plato.

Sobre lo que se habla de Kramer o Lucas Silva, Kramer me parece un buen fichaje(joven,barato) y sobretodo por que es el perfil que necesita este equipo, es un 5 defensivo que tiene buen trato con el balón y podría darle a Kroos mas libertad.

Sobre Illarra, no ha encadenado malos partidos pero yo le sigo viendo muy cohibido, no va a cuajar y habrá que darle salida.

Tema cerrado